Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Pero seguis sin decir una que sea buena....
    Yo nunca escuché de una consultora de RRHH que sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

ManPower para mi es excelente, me consiguió laburo en horas.. cuando yo en meses no pude..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pasa que en IT hay bocha de laburo , pero la gran mayoria es una mierda. Lo mejor es laburar por tu cuenta si tenes los contactos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Che y adecco que onda la conocen? Yo estoy por adecco y por ahora zafa dentro de todo.... vamos a ver si en 3 meses me aumentan algo el sueldo :P
    entraste por los cursos de magatraining?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

A mi me llamaron de acceituna hace varios meses no se como obtuvieron mis datos, les digo no me interesa tengo malos comentarios de ustedes y tengo un buen salario actualmente la mina me insistio y dije weno a ver que me dicen, fui entrevista rrhh bien, entrevista con PM, ok, me llaman y dice mira nosotros te podríamos pagar esto lo cual era la mitad de lo que cobro ahora le digo pero es un chiste si te lo aclare antes me dice pero aca vas a tener cursos, vas a viajar, posibilidad de ascenso y capacitación, eeeeeee ¿que parte de que no me podes ofrecer la mitad de lo que gano ahora no entedes? y me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que feo que te boludeen asi foronoob =S

Off: me acaban de llamar de "Sistemas Activos" para que vaya a un desayuno de trabajo, alguno conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Que feo que te boludeen asi foronoob =S

Off: me acaban de llamar de "Sistemas Activos" para que vaya a un desayuno de trabajo, alguno conoce?

Desayuno de trabajo? en que consiste ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

en donde laburas hamburguejas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

A mi me llamaron de acceituna hace varios meses no se como obtuvieron mis datos, les digo no me interesa tengo malos comentarios de ustedes y tengo un buen salario actualmente la mina me insistio y dije weno a ver que me dicen, fui entrevista rrhh bien, entrevista con PM, ok, me llaman y dice mira nosotros te podríamos pagar esto lo cual era la mitad de lo que cobro ahora le digo pero es un chiste si te lo aclare antes me dice pero aca vas a tener cursos, vas a viajar, posibilidad de ascenso y capacitación, eeeeeee ¿que parte de que no me podes ofrecer la mitad de lo que gano ahora no entedes? y me fui.
    Ah nooo jajajja que cararrotas los de accenture
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por daniel1050 Ver Mensaje
    entraste por los cursos de magatraining?
    que onda esos cursos? tengo un conocido que entro asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    que onda esos cursos? tengo un conocido que entro asi.
    Lo mismo pregunto... son dificiles los parciales? Le preguntaste a tu conocido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

pobre de los ingenuos que entren a Accenture . . .

son mentirosos, sobradores, te explotan... no lo digo por banana, sino por que trabaje ahi.
    Aparte me da risa, dicen estudiantes o graduados de ing en sistemas y te ponen a hacer tareas que en la facultad no ves ni ahi, jaja me tienen podrido que busquen gente que hace ingenieria en sist. para hacer laburos que no hacen falta qe lo seas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

jajajajjaja son una mentira.
    Me llamaron 3 veces.
    No quieren pagar un peso.
    Ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Vos laburaste ahí, Hamburguejas?
    Externo, dos veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2003

De las empresas grandes que conozco, son todas una bosta... algunas quiza depende que les toque (como ser IBM). Accenture es mala, Cubika es innombrable. De Adecco tengo buenas y malas referencias... tambien me dijeron que Globant puede llegar a ir.

Despues conozco de oido o porque pase un rato, por dcl, dl, softtek, etc... pero mucho no puedo hablar porque no estuve tanto tiempo (aunque los codigos que tuve que mantener que venian de softtek eran horrorificos).

Ahora laburo en una consultora chica, de un amigo. Hacemos lo que queremos, pagan muy bien, tenemos libertad de accion, los jefes son un laburante mas del monton con el que se puede salir a tomar una birra y en varias ocaciones han puesto el pecho ellos para que no nos jodieramos el resto... es otro mundo.

Me parece al pedo pasar el nombre, a parte no es tan conocida... ni tampoco toman gente, o sea... si, pero solo conocidos, MUY recomendados y con infinita experiencia en distintos campos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima