Consultora ManPower?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Re: Consultora ManPower?

Tengo un conocido que laburó muchos años en ManPower y nunca tuvo ningún problema, al contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En ningun lado te piden algun certificado de que terminaste la secundaria o de algo similar, principalmente porque a nadie le interesa en verdad comprobarlo. Lo mas probable es que si digas que tenes una previa o similar ya se te descarte, podes tirarte el lance y decir que ya terminaste y justamente te gustaria aprovechar ahora el tiempo libre (Te anotaste en la facu, haces algo el prox ano?), pero lo ideal es no arrancar una relacion laboral basada en una mentira.
    No mandes fruta.. ahora en cualquier empresa decente te piden el analitico para comprobar justamente que terminaste el secundario y dejar de tomar gente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Fruta? En ninguna de las empresas que labure me lo pidieron ni conozco a nadie que se lo hayan pedido para entrar porque justamente es una pelotudez, a menos que quieras entrar como operario en una fabrica y necesites mostrar que no sos una bestia total.

En que lugar te lo piden? Jamas escuche a nadie que le hayan pedido eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En Garcarino me lo pidieron, en Teleperformance creo que me pidieron fotocopia, en MRM me pidieron fotocopia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2003

Para que tipo de puestos? La verdad es la primera vez que escucho que pidan el analitico en algun lugar, si sabia que en algunas cosas onda fabricas y laburos asi se podia llegar a pedir, pero me parece un documento totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Repositor externo y otras pelotudeces como callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2003

Para que tipo de puestos? La verdad es la primera vez que escucho que pidan el analitico en algun lugar, si sabia que en algunas cosas onda fabricas y laburos asi se podia llegar a pedir, pero me parece un documento totalmente al pedo.
    En todos los lugares que pedian Técnicos, Fabricas y lugares serios estan pidiendo el titulo, no me parece un documento al pedo, es mas me parece perfecto que lo pidan y tendria que ser obligatorio entregar el titulo. Desde mi punto de vista hasta podria incentivar a la gente a que termine el secundario y que siga estudiando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Fruta? En ninguna de las empresas que labure me lo pidieron ni conozco a nadie que se lo hayan pedido para entrar porque justamente es una pelotudez, a menos que quieras entrar como operario en una fabrica y necesites mostrar que no sos una bestia total.

En que lugar te lo piden? Jamas escuche a nadie que le hayan pedido eso.
    en ncr si mal no recuerdo me habian pedido el analitico, y en otra empresa que no recuerdo tambien me pidieron el analitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    En todos los lugares que pedian Técnicos, Fabricas y lugares serios estan pidiendo el titulo, no me parece un documento al pedo, es mas me parece perfecto que lo pidan y tendria que ser obligatorio entregar el titulo. Desde mi punto de vista hasta podria incentivar a la gente a que termine el secundario y que siga estudiando.

Saludos
    Entonces se ve que tuve "suerte" y las personas que conoci tambien. No digo que sea al pedo el secundario, para nada, digo que pedir ese papel que solo va a ir a tu expediente y probablemente no lo mire nadie nunca si me parece al pedo. Aunque yo soy lo menos burocratico que existe, todos los formularios y boludeces asi me parecen que estan de mas cuando hay cosas mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo entre a cablevision pro manpower y nunca me pidieron el titulo secundario y me pagaban por ello ?¿ cuando me efectivizaron si me lo pidieron...

y sobre manpower aveces se manda una de las suyas en los recibos por compañeros que veia que tenian problemas, pero despues se los solucionaban, yo por suerte nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Entonces se ve que tuve "suerte" y las personas que conoci tambien. No digo que sea al pedo el secundario, para nada, digo que pedir ese papel que solo va a ir a tu expediente y probablemente no lo mire nadie nunca si me parece al pedo. Aunque yo soy lo menos burocratico que existe, todos los formularios y boludeces asi me parecen que estan de mas cuando hay cosas mas importantes.
    Bueno te respondo lo que pienso y la corto aca asi no seguimos desvirtuando. El secundario serviria para saber que todos estos años de tu vida no te estuviste rascando los huevos y por lo menos un minimo de aprendizaje y grado de responsabilidad tenes. A mi menos mal que me pidieron el analitico es mas, ahora estoy agradecido porque les pude romper los huevos para que me garpen el titulo que es un 10% mas en la hora no hace la gran diferencia pero todo suma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Otro que solo tiene secundario, labura en IT para una multinacional como SYKES. Nunca tuve que mostrar nada, demostrar si.

PD: Acá en Córdoba entregué mi CV a la mañana y a la tarde ya me estaban llamando para una entrevista.. una maza ManPower (H)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5943
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12