Problema mas grande de lo que creia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: Problema mas grande de lo que creia.

absurdos prejuicios que escuchás de aquellos que piensan que el éxito en la vida es sólo llegar a ser un burgués jefe de familia adinerado.

Tengo dudas que sean absurdos, por que esas personas que tienen prejuicios conforman la sociedad, entonces es una sociedad con prejuicios que genera presión sobre ellos mismos, una especie de circulo vicioso. Ahora no creo que sean absurdos sino no estarián tán instalados, mas bien creo que es grave.

Por mi lado creo que el conocimiento , el saber , es sinonimo de libertad , a lo que la sociedad te suma el rotulo de profesional siempre y cuando tengas el titulo bajo el brazo. Y si hay ganas de abstraerse un poco ese papel bendito pedazo de papel abajo del brazo , ¿es necesario o impuesto?, el conocimiento lo podes adquirir de muchos lugares y lamentablemente ese papel es la demostración que tenes para que sepan que sabes.

Yo por lo menos no se cual es el éxito de la vida, es una frase que no la he pensado nunca y quizas si tenga un significado absurdo. Pero hay una realidad, sin guita, sea abundante o no, es dificil la subsistencia, salvo que te dediques a vivir como campesino, claro que tuviste que heredar algun campo, laburar de sol a sol y quizas ahi vender los frutos de tu trabajo para conseguir plata, aunque claro esto remotamente sigue existiendo algo asi y alfin y al cabo todo termina en que necesitas guita.
    Ahora si queres ser adinerado va en cada uno o mejor dicho va en cada grupo o en cada clase, preguntale a cada uno de clase alta, media alta, media, baja,etc que pretenciones tienen.
    El que cree que el dinero es todo esta perfecto, el que no lo cree tambien esta perfecto, pero no seamos ciegos o no nos hagamos los ciegos que todo se mueve alrededor del mismo.

Un abrazo.

Pd: Perdón si me extendi jajaja, ¿es un foro para expresarse no? :P
    Igulamente hablo desde mi ignoracia, la ignorancia es dicha cuando las bestias se matan entre ellas para ver quien sabe más, sin pensar que el saber alimenta el alma y no se basa en la demostracion , ni en aplastar al otro.

Que semana tengo por dios, me vino!!!! soy filipino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Te doy 2 consejos:

- El primero, pensá las carreras que te gustaría hacer y ANOTATE YA en una universidad, no vaya a ser cosa que te decidas lo q te gusta en marzo del año q viene y no haya vacantes y pierdas el año... después de ultima no cursás y te das de baja... pero la vacante la tenés

- Como dijo hamburguejas la rama de informática es aplísima... (vamos a flashear un poco :P) ej: si te gusta el arte podés hacer cursos de photoshop, flash, corel... autocad etc...

La PC es una HERRAMIENTA, si sabés... podés programar lo q se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Te doy 2 consejos:

- El primero, pensá las carreras que te gustaría hacer y ANOTATE YA en una universidad, no vaya a ser cosa que te decidas lo q te gusta en marzo del año q viene y no haya vacantes y pierdas el año... después de ultima no cursás y te das de baja... pero la vacante la tenés

- Como dijo hamburguejas la rama de informática es aplísima... (vamos a flashear un poco :P) ej: si te gusta el arte podés hacer cursos de photoshop, flash, corel... autocad etc...

La PC es una HERRAMIENTA, si sabés... podés programar lo q se te cante.
    Coincido 100% con el amigo Faviolito.

Entre que considerás las posibilidades y medís las concencuencias no te quedes quieto. Sacá la carrera que más te interese ahora y anotate yá, total no hay un límite a la cantidad de veces que te podés cambiar de carrera (excepto el bolsillo si te moves entre privadas).

Y como dijo leos, no tengas miedo de los prejuicios que pueda generar esta movilidad.

EDIT: Lo de la PC como herramienta es una gran verdad. Es muy probable que los conocimientos que adquiriste estos años te sirvan en casi cualquier tipo de laburo que intentes realizar (por más que no seas de la parte de IT).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 12-11-08 el 06:36 PM

Registración
    Oct 2002

man, ponete a pintar. liberá el alma, por lo que leo eso es lo que te hace falta.

pero no dejes de laburar, en ningún lado vas a ganar lo que ganás en IT. no te das una idea lo esclavo que es tener un negocio propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Las cuestiones clave son a) que tán podrido estás y b) hasta donde estás dispuesto a llegar para un "cambio de rubro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

supongo que hare eso, estudiare algo mas relacionado con lo que me gusta, seguire tocando, sacando fotos y a la vez trabajando total no me jode xq la verdad q a pesar de no gustarme ni un poco, tampoco me pesa hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Te re entiendo la verdad.
    Estaba en la misma que vos, laburando de IT xq no me costaba nada, es como que entendes los problemas xq pasan y como solucionarlos.
    Labure desde armando pc´s en un kisko/libreria un par de meses, hasta administrando una parte de la red de Nabisco, pero me pudri.

Hoy laburo como tecnico en telecomunicaciones, super relajado el laburo, y lo bueno es que me da tiempo para hacer lo que tengo ganas.
    Hace un par de años hice dibujo artistico, y este año empeze la carrera de chef, como veras, nada que ver con IT. Asique te diria que aproveches, estudia algo que te guste, quizas no sea lo tuyo IT, o quizas sea lo que te permita financiarte otros gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Read, every day, something no one else is reading. Think, every day, something no one else is thinking. Do, every day, something no one else would be silly enough to do. It is bad for the mind to be always part of unanimity.
    - Christopher Morley

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12