Busco trabajo :)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Busco trabajo :)

Hola, lo que quiero es laburar, me gusta ser independiente, tengo 17 años, el 13 de noviembre 18 asi que ya estoy ahi, por eso me puse en campaña para conseguir un laburo, voy al Don Bosco de Ramos Mejia (siempre con promedio mayor a 8,50 en todos los años, importantes conocimientos en contablilidad, que es mi fuerte, no soy un erudito pero el nivel del colegio es muy bueno, en la facu en el curso de ingreso ni estudie y me fue muy bien, la seman proxima ne entregan los resultados, actualmente estoy con liquidacion de sueldos en el colegio) y estoy haciendo el curso de ingreos en la UNLAM, no busco un trabajo en especial y me gustaria empezar en diciembre cuando finalizan las clases para ponerle ganas, el tipo de trabajo no me importa mucho mientras sea dentro de lo normal, lugar zona oeste preferentemente pero si es buen laburo puedo ir a otros lugares.
    Experciencia laboral no tengo mucha, lo unico en el verano cuando era mas chico ayudaba a mi abuela a atender su negocio en la costa, era chico 12 años mas o menos por ahi ayudaba en lo que podia, llebaba y traia rollos de tela, cobraba, etc.
    No escribo mucho mas porque sino capaz se les hace denso, cualquier cosa mandenme un mensaje privado y adjunto mas informacion.

Me saque 10 en el examen de contabilidaddd

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Blasi | : 01-11-08 el 03:46 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Busco trabajo :)

y estas en las puertas del callcenter .. que es algo para empezar y seguro que te toman ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2004

No vodKzZ, tengo amigos trabajando en estudios contables. El podría buscarse uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

No vayas a un call, yo laburo ahi y es para la gente q sigue una carrera q no le permite conseguir trabajo facilmente, si tenes conocimientos contables hay un monton de estudios (todos mis amigos q estudian para contador o administrador de empresas consiguieron) que buscan gente joven para laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

si es lo quiero conseguir a partir del año que viene cuando empieza la facu, el tema es que ahora ocmo noe stoy en la facu nadie te toma en un estudio contable, porque creen que sabes poco por ni ir a la facu, y es cualquiera yo sabia mas que un flako de 20 que iba a la facu hacia 6 meses, ta bien el flako era medio desastre pero no es punto de referencia lo de la facu, me pregunto como hacia para devengar no me acuerdo que, y sacar un interes implicito del 10% sobre una mercaderia por cago al contado, dejate de joder vas a la facu y no lo sabes, perdon que me cebe pero es que tengo la re bronca con eso, el flako me dijo no no vas a la facu? no gracias necesitamos gente con mas conocimiento, asi que weno seguire buscando, se que para el año que viene ya entro, pero me gustaria empezar ahora 6 o 7 meses de laburo hacen la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    No vayas a un call, yo laburo ahi y es para la gente q sigue una carrera q no le permite conseguir trabajo facilmente, si tenes conocimientos contables hay un monton de estudios (todos mis amigos q estudian para contador o administrador de empresas consiguieron) que buscan gente joven para laburar.
    cuanto pagan aprox ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2008

Tambien laburo en un call center y es para pasar el tiempo, para un "mientras tanto". Te aconsejo que busques por otro lado, call center "quema la cabeza"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    labure 2 años en callcenter (soporte técnico), despues termine laburando en sistemas dentro de renault y en sistemas dentro de galeno, no es complicado conseguir laburo, pero si, es una cagada laburar en callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2003

atendiendo un cyber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El comercio tambien es un laburo de mierda :3

Dicho sea de paso cualquier laburo que consigas por tu cuenta si no tenes experiencia va a ser una mierda asi que no te hagas ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2008

nadie me toma, bueno mala suerte probare en otros lugares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Fijate en las tan conocidas páginas de internet. Mirá con tranquilidad y buscá, buscá y buscá.
    No te quiero desilucionar, pero está jodida la cosa. El mayor problema es cuando no tenés experiencia.
    Yo lo estoy sufriendo mucho eso. Todos piden con experiencia, pero nadie te la quiere dar, ni tomarse un breve tiempo en capacitarte.
    Ni siquiera tienen lógica, piden a partir de 18 años, y ya quieren que tengas experienecia de 2 años, carrera, etc. ¿Qué pretenden que uno estudie y trabaje y a los 18-19 años tener experiencia?

Yo estoy complicado porque tengo 23 años, y no poseo experiencia, si no consigo empleo en un corto plazo, casi quedo fuera del sistema.

Pensar que cuando iba al secundario de adultos, tenía compañeros con laburo muy piola, y con suerte habían hecho 2º año del secundario, y el colegio para adultos luego lo dejaron. Lo que es tener suerte.

En fin, luego de ver más de 600 empleos (no te miento), pude tirar el CV a sólo tres empleos, para los que estaba apenas capacitado.

Fiajte en zona jobs, algún que otro toma sin experiencia, creo haber visto un par de help desk, algo mejor que telemarketing. Esto si sabés informática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Fijate en las tan conocidas páginas de internet. Mirá con tranquilidad y buscá, buscá y buscá.
    No te quiero desilucionar, pero está jodida la cosa. El mayor problema es cuando no tenés experiencia.
    Yo lo estoy sufriendo mucho eso. Todos piden con experiencia, pero nadie te la quiere dar, ni tomarse un breve tiempo en capacitarte.
    Ni siquiera tienen lógica, piden a partir de 18 años, y ya quieren que tengas experienecia de 2 años, carrera, etc. ¿Qué pretenden que uno estudie y trabaje y a los 18-19 años tener experiencia?

Yo estoy complicado porque tengo 23 años, y no poseo experiencia, si no consigo empleo en un corto plazo, casi quedo fuera del sistema.

Pensar que cuando iba al secundario de adultos, tenía compañeros con laburo muy piola, y con suerte habían hecho 2º año del secundario, y el colegio para adultos luego lo dejaron. Lo que es tener suerte.

En fin, luego de ver más de 600 empleos (no te miento), pude tirar el CV a sólo tres empleos, para los que estaba apenas capacitado.

Fiajte en zona jobs, algún que otro toma sin experiencia, creo haber visto un par de help desk, algo mejor que telemarketing. Esto si sabés informática.
    pero que hiciste durante todos estos años ? te rascaste el choto y te acordaste tarde de laburar o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    pero que hiciste durante todos estos años ? te rascaste el choto y te acordaste tarde de laburar o que?
    Cometí el peor error de mi vida. No es que me rasqué, ojalá hubiera sido así. Seguí estudiando, no abandoné NUNCA. Recién el año pasado terminé, y este año empecé mi búsqueda laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Cometí el peor error de mi vida. No es que me rasqué, ojalá hubiera sido así. Seguí estudiando, no abandoné NUNCA. Recién el año pasado terminé, y este año empecé mi búsqueda laboral.
    no es que quiera convertir en un chat esto pero no podes laburar de lo que estuviste estudiando ? que bajon..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima