Busco trabajo :)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2007

Re: Busco trabajo :)

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    no es que quiera convertir en un chat esto pero no podes laburar de lo que estuviste estudiando ? que bajon..
    Es que estuve estudiando el secundario, ese es el problema . Igual donde terminé es en un perito mercantil con orientació a seguro. Quiero ver si consigo algo relacionado a eso.

Por ahora tiré un par de CV, a ver que pasa. Igual no puedo pretender mucho, si hay gante mucho más capacitada y sin laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

si se quieren iniciar y no consiguen, pueden hacer 2 cosas, 1 es empezar a laburar en algun callcenter (hasta conseguir nuevo laburo); 2 mientan como descarados en el curriculum, para cuando se dieron cuenta que no sabian un pomo tuvieron que haberse capacitado (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    2 mientan como descarados en el curriculum, para cuando se dieron cuenta que no sabian un pomo tuvieron que haberse capacitado (?).
    O se dan cuenta que tus referencias son falsas y te hechan en el mismo día. También se dan cuenta que no tenés ni idea, etc.
    Además, eso de mentir no va conmigo. Voy a seguir esperando, pero si no califico, no me da para andar de cara rota tirando C.V.s por todos lados. Los empleadores no son boludos, a menos que tengas suerte (no es mi caso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Algunas mentiritas inocentes como el domicilio y el tiempo que estuviste en otro laburo o las razones por las cuales te fuiste nunca estan demas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    May 2006

Yo para entrar a mi primer trabajo en blanco puse q laburé 9 meses en un cyber de soporte tecnico/reparador de PC... Hoy en día eso no está en mi CV, pero SI está mi trabajo posta (que conseguí gracias a una "mentirilla"

Lo que no dá es que pongas q tenés 1 año de programación en java. Y que no sepas ni lo más basico de objetos.

Tigre, que te gusta hacer? Si te gusta sistemas con cursar la ingeniería/licenciatura ya entrás en muchos laburitos de soporte, call center... Contá lo q te gusta hacer mas o menos.

Pero yo q vos estudio, me anoto YA para una universidad el año que viene... no vaya a ser que te des cuenta a los 27 de empezar a estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Lo que pasa es que después de estar tanto tiempo en el secundario, me cansé y para peor nunca fui bueno para estudiar. No podía aguantar más la tortura del estudio.
    Ahora quiero cambiar mi vida y conseguir un laburito. La única ventaja que tengo es que al no estudiar tengo una amplia disponibilidad horaria, y eso para algunos laburos cuenta.

En fin, voy a ver si tiro CV en algún help desk, que pedían con conocimientos, y no hacía falta experiencia.
    Yo sé de hardware y software, y algo de lectricidad y electrónica, lo que me mata es que no sé redes ni Linux.

Qué se yo, cuando terminé el colegio tuve la vaga y remota idea de hacer un terciario de administración de empresas. Ahora que veo más claro las ofertas laborales, me hubiera servido esa carrerita.
    En fin, lo voy a pensar bien.

Resumiendo, me gusta la informática, audio, fotografía, etc. Casi todo lo tecnológico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Blasiii, en zonajobs.com.ar ayer vi varios anuncios buscando ayudantes de contabilidad... fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12