Laburar desde tu casa

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

Laburar desde tu casa

Alguien tiene idea de este tipo de páginas que onda?

www.TrabajoCasa.org
    www.NegocioDesdeSuHogar.com

etc...

porque tienen toda la punta de "chantaje" pero... que se yo... algunas veces antes de opinar hay que saber no?

La idea es sacar unos mangos extra... alguien conoce a alguna persona que haya estado dentro de estos lugares? como es el tema? porque todos lo 1ro que pensamos es que es un bolazo... pero... la gran mayoria nunca se metio.

Comenten las experiencias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Laburar desde tu casa

El primer link no dice casi nada y el segundo es Herbalife, ni loco se te ocurra meterte en eso, si tenes algo de patrimonio lo vas a perder, si no tenes patrimonio vas a perder la capacidad de pensar por vos mismo, y no te vas a dar cuenta, eso es lo peor. Te lavan el cerebro de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    May 2008

Gracias por la info... yo porque andaba curioseando... seamos realistas, a todos en algun momento nos ha surgido la duda de si estas cosas son reales... son puro bolazo o lo que fuere...

igual puse esos 2 links por poner alguno pero debe haber muchisimos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Hace poco yo andaba buscando algo así. Si llegás a encontrar algo, cualquier tipo de laburo freelance desde casa, ya sea usando pc o sin usar pc, avisá aca o mandame un pm y me haces un favor

En las páginas de siempre (las que estan puestas en el sticky) veo que hay algun que otro pedido de traducción ingles-español o español-ingles, pero muy pocas y se terminan en un pedo.

Y tambien vi un par que eran un chantaje total... te hacen comprar un paquete de X cosa y despues te borran del mapa... ojo con eso.

Algo que según vi es bastante usado, es la venta de dominios .ws (Western Samoa) en GDI (Global Domains International creo que era). Tienen sistema de marketing multinivel (MLM), así que depende de tu capacidad de vender el éxito que consigas...

Funcionaría más o menos así: comprás un dominio cachitoweb.ws y lo garpas creo que 10 dolares al mes. Y con eso vos podes venderle dominios .ws a otras personas, y ganas 10 dolares al mes por cada persona a la que le hayas vendido un dominio.

Te lo van a querer mostrar en todos lados como la forma más facil de hacerte rico... pero bue es porque quieren vender... es relativo.

Saludos!

EDIT: http://www.permuventas.com.ar/ ahí en la parte de empleos hay una sección de trabajo desde casa. Fijate que hay mucho chantaje y mucho de lo que ya conté arriba... pero parece ser que hay uno que otro razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 29-09-08 el 03:09 PM

Registración
    May 2008

Mira, yo tengo mi trabajo en el cual gano relativamente bien, tengo mis estudios... el tema es que tenia ganas de hacer alguna entradita extra... bien tranqui... en ratos libres... sin horarios, sin presiónes... y bueno por eso pelotudiando en la web me cruce con una de esas páginas y... se me dio consultar...

cualquier cosa te aviso... lo mismo te digo a vos... chiflame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxdiem : 30-09-08 el 08:34 AM

Registración
    Apr 2003

La secta de Herbalandia nos rodea, escapen!!!
    Mi pregunta es, esos miles de boludos que ves con el auto ploteado horriblemente, realmente hacen algo de plata o se la gastan reafirmando su inseguridad personal en esa actitud mediocre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xGeRx Ver Mensaje
    En las páginas de siempre (las que estan puestas en el sticky) veo que hay algun que otro pedido de traducción ingles-español o español-ingles, pero muy pocas y se terminan en un pedo.
    Dónde viste alguno de traductor? Me interesaría la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada