Trabajar en Google

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Trabajar en Google

Vi que en Google Argentina supuestamente hay puestos vacantes:
    http://www.google.com/support/jobs/b...bslc=argentina

Alguno se mandó? Alguna idea de cuánto pagan en los trabajos de AdSense / AdWord?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Trabajar en Google

Y no creo que bajen de $2000...

Fijate lo que te piden ... Te piden perfectas habilidades para Portugues e Ingles, tanto orales como escritas.

Te piden 2 años de experiencia

Y un par de cosas mas que no se consiguen a la vuelta de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Te piden mil cosas. Además son varias entrevistas y casi nadie queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Hace un tiempo encontre esta nota, debe ser extremadamente dificil entrar en Google si solamente para entrar en la pagina de "applicants" te piden el numero "e" y el primer primo de 10 dígitos consecutivos del desarrollo de e xD. Igual esto fue hace rato pero no debe haber bajado el nivel de dificultad para entrar a trabajar ahi.

http://www.pagina12.com.ar/diario/co...006-07-12.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo:

Apple Powerbook G4, Procesador: Power PC 400 MHz, Memoria: 512 MB de RAM, HD: de 74.4 GB (?), SO: Mac OS X 10.4.11, Mac OS 9.2.2, Pantalla: 15"
    Lee CDs y DVDs

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Si querés entrar ahora te preguntan cosas como cuantos reconocimientos en computación/matemática tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Es verdad eso de que tratan de tomar más a Computadores Científicos que a Ingenieros en Sistemas/Informática?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Es verdad eso de que tratan de tomar más a Computadores Científicos que a Ingenieros en Sistemas/Informática?
    Lo que menos les debe importar es la carrera que estudies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

me mata que te incentivan a que uses el 20% de tu tiempo en proyectos personales y hasta te dejan llevar al perro al laburo.

debe ser buenisimo como puente para otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Mar 2006

Me parece al dope todos los requisitos y lo pesadisimo del proceso de seleccion. Esto de creer que mientras mas y mas y mas idiomas sepas, y mientras mas y mas y mas acreditacion y experiencias tengas... garantiza que seas un tipo inteligente... me parece torpe. Me parece que la genialidad no pasa solo por tener una pila de titulos, y que el proceso de seleccion es inbancable y no cualquiera lo puede llevar a cabo. En definitiva son mas de lo mismo a nivel de la seleccion al menos. Como te dejo jugar en horario de trabajo, te pido chiquicientas acreditaciones y examenes para tomarte. No me parece la manera "inteligente" de hacer las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Me parece al dope todos los requisitos y lo pesadisimo del proceso de seleccion. Esto de creer que mientras mas y mas y mas idiomas sepas, y mientras mas y mas y mas acreditacion y experiencias tengas... garantiza que seas un tipo inteligente... me parece torpe. Me parece que la genialidad no pasa solo por tener una pila de titulos, y que el proceso de seleccion es inbancable y no cualquiera lo puede llevar a cabo. En definitiva son mas de lo mismo a nivel de la seleccion al menos. Como te dejo jugar en horario de trabajo, te pido chiquicientas acreditaciones y examenes para tomarte. No me parece la manera "inteligente" de hacer las cosas.
    1) Lo de los lenguajes es por un tema de comunicación, no tiene nada que ver con la inteligencia.

2) No se fijan en acreditaciones y títulos, todo lo contrario, las docenas de entrevistas son precisamente para no guiarse por la cantidad de papeles que tenés en tu haber.

3) El hecho de ganar concursos relacionados demuestra que sos más apto para el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    1) Lo de los lenguajes es por un tema de comunicación, no tiene nada que ver con la inteligencia.

2) No se fijan en acreditaciones y títulos, todo lo contrario, las docenas de entrevistas son precisamente para no guiarse por la cantidad de papeles que tenés en tu haber.

3) El hecho de ganar concursos relacionados demuestra que sos más apto para el trabajo.
    1) Pero si vos queres tomar tipos que sean capos en lo suyo, poner el requisito de los idiomas deja afuera a la gran mayoria. Tranquilamente podes contratar traductores para la comunicacion.

2) Bueno, esto no se bien como sera. Pero un docena de entrevistas para que la mayoria no quede es como que deja afuera a mucha gente. Tampoco quice decir que es malo fijarse en las acreditaciones que uno tiene, solo que en exceso tampoco conduce a nada.

En fin, no se. Me parece que podrian tener un criterio menos denso. Me parece un pensamiento muy lineal este de que como es un mejor trabajo tenes que cumplir condiciones muy especiales de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Es la manera Google, y tan mal no creo que les va... :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Hace tiempo leí una nota (creo que fue en The Consumerist) donde unos yanquis se quejaban diciendo que Google tomaba graduados universitarios y los ponía nada más que para atender el teléfono. Supuestamente hacían esto simplemente porque "son Google" y "porque pueden".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si a vos, graduado, te gusta atender el teléfono es problema tuyo. Tranquilamente podrías estar trabajando de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima