Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Otro dia pesado mas en cobol xD....

mañana voy a ver de tirarme un lanze a ver si me pueden cambiar de capacitacion... Si no seguire en cobol jaja
    Tene en cuenta q cobol+mainframe es uno de los lenguaje/entorno mejores pagos hoy dia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

pero creo que no xD jejeje

eso fue el año pasado... y yo mande depsues el cv este año por zonajobs y me llamaron por ahi(por que no tenian muchos datos mios,ya que no los puse )

no se si te acordas,el año pasado yo lo habia mandado el cv por la pagina y vos depsues no pudiste entregarlo personalmente.

Igual no toy pensando dejar,quiero tirarme el lanze a ver si puedo cambiar

che, es muy denso cobol? al menos ustedes tienen 6 horas... a mi me dijo la chica que la capacitacion de java son 9 horas, asi que imaginate jaja, pero vos quizas lo decis mas por el lenguaje... los chicos del curso son buena onda? lo que no se bien es si a nosotros nos daran un almuerzo o algo, porque nuestra capacitacion seria de 9 a 18 hs, pero mmm... lo dudo xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Tene en cuenta q cobol+mainframe es uno de los lenguaje/entorno mejores pagos hoy dia
    fuente de esto? dame algunos numeros porque no te lo creo.

ademas, de cumplirse, seguro no es en ACN
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NICOPATO
    Registración
    Feb 2007

Hola, hago una consulta en este tema para no abrir otro, en realidad es pregunta en general a todos los que pasaron por Accenture, la onda es así:

1) Primero quería saber los requisitos reales para entrar: tenés que estar en una carrera de sistemas y llevar un certificado que estás cursando, tener conocimientos de programación, de inglés elevados, etc...

2) Sé que haces la capacitación y te la pagan y luego quedás o no, pero de que es esa capacitación, en que tecnología o lenguaje de programación laburan, hay varias ofertas

3) Además se puede dar un ejemplo de laburo que se hace un día normal, es decir, te piden desarrollar tal programa o realizar tal tarea, trabajas en equipo o en solitario, etc...

4) Y por último como es el clima laboral, como son las oficinas y las computadoras, te podés levantar para ir al baño en cualquier momento, por ejemplo, y tenés a alguna persona para preguntarle algunas dudas mientras estás laburando

Saludos y gracias a los que puedan responder, revise bastante el tema pero me gustaría escuchar las respuestas actuales!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

5. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

1- Cursando en la universidad, y no me refiero a estrictamente sistemas.
    2- La capacitación , no es paga. ( hay excepciones), y es de la tecnología que necesite ACN.
    3- No puedo decir mucho, el miercoles es mi primer día, después de los 2 de inducción, pero el teamwork es fundamental, por lo menos en sistemas.
    4- ^ Como carajo no te van a dejar ir al baño, me estas gastando?
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

6. Avatar de NICOPATO
    Registración
    Feb 2007

Gracias por responder!, lo que pasa es que dicen que los esclavizan bastante y por eso pregunte más o menos, jeje, de todas formas no me quedo claro con que tecnología laburan, y a vos te hicieron la capacitación o entraste directo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compre: : Xbox 360 Arcade al usuario XLG Games
    Vendí: : PSP 1001 al usuario Mastermind86,
    Memory Stick Pro Duo 2 GB al usuario *theBHG* Shinji

7. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Hice la capacitación. Un examen, y listo.

Osea, es una consultora grande, laburan con muchas tecnologías.

Como verás en el th, hay chicos que preguntan por Sap Cobol Java .Net etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

jajaja me imagino a un flaco preguntando si puede ir al baño y la rta "no, segui trabajando".

todavía no me llamaron los cornudos men, que bronca. te hacen esperar tres mil años.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    jajaja me imagino a un flaco preguntando si puede ir al baño y la rta "no, segui trabajando".

todavía no me llamaron los cornudos men, que bronca. te hacen esperar tres mil años.
    Yo tmb sigo esperando que me llamen para SAP funcional, hice todo menos lo del médico =(
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por NICOPATO Ver Mensaje
    Gracias por responder!, lo que pasa es que dicen que los esclavizan bastante y por eso pregunte más o menos, jeje, de todas formas no me quedo claro con que tecnología laburan, y a vos te hicieron la capacitación o entraste directo?
    jajaj que te "esclavicen" no quiere decir que tengas que pedir permiso para ir al baño jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

bueno, les cuento que hace un rato volvi del examen de logica... la verdad que fue muy tranquilo, como habian dicho ustedes... eran 2 de razonamiento, 1 diagrama de flujo (que era lo que mas valia, igual la chica me recordo como era) y 1 sudoku... me parece que hice todo bien... despues me dijo la chica que me iban a llamar para coordinar una entrevista tecnica con un gerente del area o algo asi, ni idea que onda con eso, supuestamente para contarle un poco lo que se y por ultimo me faltaria hacer el chequeo medico y ahi ya estaria...
    • Me gusta
    Me gusta

12. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

pero creo que no xD jejeje

eso fue el año pasado... y yo mande depsues el cv este año por zonajobs y me llamaron por ahi(por que no tenian muchos datos mios,ya que no los puse )

no se si te acordas,el año pasado yo lo habia mandado el cv por la pagina y vos depsues no pudiste entregarlo personalmente.

Igual no toy pensando dejar,quiero tirarme el lanze a ver si puedo cambiar
    no lo entregue personalmente, lo di por un programa que se llama "Referidos" que es justamente para eso... y si te dicen que no tienen muchos datos tuyos, no les creas, es para ver si mentis en tu CV... ellos saben todo de vos

que mierda cobol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    no lo entregue personalmente, lo di por un programa que se llama "Referidos" que es justamente para eso... y si te dicen que no tienen muchos datos tuyos, no les creas, es para ver si mentis en tu CV... ellos saben todo de vos

que mierda cobol
    una patada en los huevos cobol.. pero bue

que se le va hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

14. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

que se le va hacer

que garron che... al final pudiste preguntar si te pueden cambiar a otra? o por ahora vas a seguir ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

que se le va hacer
    Pero que onda man?? Vas a estar haciendo algo que no te gusta???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema