Accenture experiencias

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Accenture experiencias

frost yo estoy en la misma, pero para SAP. empieza segun dijeron el 18 de abrirl y todavia no me llamaron para el preocupacional, es lo unico que faltaría.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    que tal es SAP ABAP??? me estan llamando para una entrevista justamente por eso.
    que onda la entrevista? me llamaron me hicieron unas preguntas me pasaron con la profe de ingles y dele hablar, me pidio el dni cuanto termine y ahora deberian comunicarse conmigo? creo que ofrecian 2600 brutos y la capacitacion de 1 mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No es en Accenture, me canse de Accenture, tube varias entrevistas y nunca nada, el Miercoles tengo yo una entrevista en otro lado para desarrollador trainee en SAP ABAP.

LO unico que me piden es conocimientos firmes teóricos y lógicos de programacion. NO puedo dejar pasar esta oportunidad a mis 25 años... pero nose bien que me pueden pedir, xq nose bien bien a que se refieren con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-04-11 el 06:28 PM

4. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

No es en Accenture, me canse de Accenture, tube varias entrevistas y nunca nada, el Miercoles tengo yo una entrevista en otro lado para desarrollador trainee en SAP ABAP.

LO unico que me piden es conocimientos firmes teóricos y lógicos de programacion. NO puedo dejar pasar esta oportunidad a mis 25 años... pero nose bien que me pueden pedir, xq nose bien bien a que se refieren con eso.

para que empresa es, si se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fernando8086
    Registración
    Apr 2011

Exclamation Re: Accenture experiencias

Gente la verdad estoy cansado de accenture he recibido mas de 5 llamados ( a lo largo de un año) en los que me han ofrecidos diferentes ofertas(incluso cambiando el puesto en el transcurso de una semana), He realizado, Psicotecnico,logica,ingles todo excepto el preocupacional.

Hace poco llamaron nuevamente ofreciendome un puesto de PMO para la ciudad de la plata, nuevamente fui al edificio de diagonal norte para realizar la entrevista personal
    (aclaro que las chicas me atendieron muy bien) pero nuevamente todo quedo en la nada.
    aclaro que tengo un buen perfil IT(ccna, ccna security, conocimiento de varios lenguajes y demas cursos pagos), muy buen nivel de ingles y portugues como asi
    un italiano intermedio y un aleman (entendimiento de textos, y dialogos comunes). Estuve en dos trabajos pero creo que para esta gente no alcanza. La verdad
    estoy totalmente decepcionado y cansado de su proceso de recruiting, Me parecen demasiados vuelteros teniendo en cuenta mi poca experiencia laboral cualquier persona que trabaje en RRHH sabe que no puede "Exigir" demasiado ...

por el procedimiento de estas "ofertas" me doy cuenta y podria decirlo (sin afirmarlo como verdad) que simplemente llaman para cumplir con su trabajo cagandose en el candidato, que en mi caso tengo que hacer 130 Km para llegar al lugar de la entrevista.

Es una burocracia absurda todos sus papelitos en una entrevista sienten al candidato y en 10 minutos te das cuenta si esa persona sabe o no, creo que tendrian que actuar de una forma mas practica si es un ambiente tan DINAMICO, FLEXIBLE, CREATIVO. y demas pavadas que utilizan para reclutar pibes haciendoles creer puras mierdas.

Y que hacer? la verdad los mandaria a cagar pero no ganaria nada, sin embargo la proxima vez que llamen creo que se lo voy a decir finamente a la gente de recursos humanos para que sean mas firmes en su proceso de seleccion CONTRATAME o no me rompas las bolas haciendome perder tiempo y plata para un puesto fantasma. despues cuando pregunto por el resultado de las entrevistas te dicen lo siguiente "ESTAMOS EVALUANDO LA POSICION", "YA PASE LA COPIA DE TU EMAIL A LA PERSONA QUE CONTINUA EL PROCESO GRACIAS"(esto te lo dicen para que no le vuelvas a preguntar)

La verdad .... Las pelotas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fernando8086 : 04-04-11 el 11:06 PM

6. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Bueno, después de la capacitación, el examen las idas y vueltas.

El lunes 11/04. Empiezo, tengo 2 días de inducción. Que onda con esto chicos? Como es?

Gracias, por darme una mano en todo el proceso!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

7. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fernando8086 Ver Mensaje
    Gente la verdad estoy cansado de accenture he recibido mas de 5 llamados ( a lo largo de un año) en los que me han ofrecidos diferentes ofertas(incluso cambiando el puesto en el transcurso de una semana), He realizado, Psicotecnico,logica,ingles todo excepto el preocupacional...

estoy de acuerdo con lo que decis fernando, la verdad es que son muy vuelteros, te ofrecen un puesto fantasma... a mi tambien me falta hacer el preocupacional y hace un tiempo me dijo la chica de rrhh que habia derivado mis datos para meterme en la capacitacion de java que comienza a fin de abril, pero ellos se toman su tiempo para hacer las cosas y te dejan en la nada misma... parece que a todos nos hacen esto y a mi personalmente me saca las ganas de seguir con el proceso... y despues habra que ver como sera todo una vez que entras a la empresa...

pero bueno, tratando de ser optimista y pensando para adelante, quiero buscarme otras empresas que ofrezcan capacitaciones de este tipo (.net, java, sap, sql, etcetera) para mandarme ahi (es decir, que tengan programas tipo trainees para jovenes profesionales) y poder trabajar con una de ellas... el tema es que no encontre mucho, busque en zonajobs y aparece accenture por todos lados... y despues la mayoria de los demas avisos piden desde juniors en ciertas tecnologias, asi que en esos ni me fijo si recien voy a comenzar por el lado de la programacion... asi que bueno, ustedes saben que otras empresas ofrecen este tipo de capacitaciones y que tengan buenas condiciones? porque encontre poco y nada... la empresa sap tiene capacitaciones? y oracle? saludos! :)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que decis fernando, la verdad es que son muy vuelteros, te ofrecen un puesto fantasma... a mi tambien me falta hacer el preocupacional y hace un tiempo me dijo la chica de rrhh que habia derivado mis datos para meterme en la capacitacion de java que comienza a fin de abril, pero ellos se toman su tiempo para hacer las cosas y te dejan en la nada misma... parece que a todos nos hacen esto y a mi personalmente me saca las ganas de seguir con el proceso... y despues habra que ver como sera todo una vez que entras a la empresa...

pero bueno, tratando de ser optimista y pensando para adelante, quiero buscarme otras empresas que ofrezcan capacitaciones de este tipo (.net, java, sap, sql, etcetera) para mandarme ahi (es decir, que tengan programas tipo trainees para jovenes profesionales) y poder trabajar con una de ellas... el tema es que no encontre mucho, busque en zonajobs y aparece accenture por todos lados... y despues la mayoria de los demas avisos piden desde juniors en ciertas tecnologias, asi que en esos ni me fijo si recien voy a comenzar por el lado de la programacion... asi que bueno, ustedes saben que otras empresas ofrecen este tipo de capacitaciones y que tengan buenas condiciones? porque encontre poco y nada... la empresa sap tiene capacitaciones? y oracle? saludos!

Yo quiero saber lo mismo, si hay capacitaciones en empresas como Oracle y SAP, entre otras importantes, y si no es dificil de entrar, porque lo que más encuentro es para ACN y tengo mis dudas, pero la veo como una opción más accesible...

Edit: Empresas como CapGemini y SofreCom son parecidas a ACN?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Capgemini es mas chico que Accenture y tiene mucho enfoque en QA y algunas ramas que las demas consultoras no explotan. Aca hay varios ex de ahi, y la tienen bastante clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

10. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Capgemini es mas chico que Accenture y tiene mucho enfoque en QA y algunas ramas que las demas consultoras no explotan. Aca hay varios ex de ahi, y la tienen bastante clara.
    Lo mas importante, pagan mucho mejor que Accenture.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

11. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Por la edad no te hagas drama,
    hay gente que se cambia de tecnologia o empieza a mas edad en IT
    y tienen el mismo desarrollo que cualquier otro candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Por la edad no te hagas drama,
    hay gente que se cambia de tecnologia o empieza a mas edad en IT
    y tienen el mismo desarrollo que cualquier otro candidato.
    si PERO, no hay q olvidarse que los planes de jovenes profesionales de las empresas casi todas tienen como tope 25 años de edad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

La verdad cobol es un dolor de huevos,voy por el tercer dia y se me hace re embolante asi que imagínense jajaja.

Se podra pedir cambiar a otra capacitacion?... seguramente no,pero mañana voy a intentar jaja

Ovbio que voy a seguir llendo.. pero nos pasamos haciendo diagramas y eso me jode mucho,soy muy tosco para los diagramas jja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

14. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    La verdad cobol es un dolor de huevos,voy por el tercer dia y se me hace re embolante asi que imagínense jajaja.

Se podra pedir cambiar a otra capacitacion?... seguramente no,pero mañana voy a intentar jaja

Ovbio que voy a seguir llendo.. pero nos pasamos haciendo diagramas y eso me jode mucho,soy muy tosco para los diagramas jja

jaja, debe ser medio denso eso xD proba y pedi si te pueden asignar a alguna otra capacitacion, el "no" ya lo tenes...

o si no, fijate en otra empresa donde te puedan asignar a una capacitacion en algo que te interese mas (yo creo que me voy a inclinar por esta opcion, porque en acn me hacen esperar por algo que no esta bien definido)...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

bueno, otro capitulo de la historia jaja...

me llamaron temprano (yo estaba durmiendo a full jaja, pero atendi a ver que onda) y me dijo la chica para ir mañana a hacer el examen logico que no lo habia hecho... y que cuando pueda le mande la documentacion escaneada... me dijo que el examen logico tiene: 2 problemitas de logica, 1 sudoku y creo que 1 diagrama de flujo... alguien sabe como son estos problemas de logica o alguno que recuerden de ahi?

despues me dijo que la capacitacion en java comienza la ultima semana de abril (me dijo que es de 9 a 18 hs, yo pense que iba a durar menos por lo que lei aca), despues el examen final y ahi entraria... ahhh y en un momento me dijo que tal vez mas adelante (no se si antes de la capacitacion o despues) tendria una entrevista con alguien que sabe sobre java para que le cuente lo que conozco del lenguaje, si mal no entendi (igual tengo un nivel basico)...

pero bueno, voy a dejar esa puerta abierta por si no encuentro nada mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema