Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Re: Accenture experiencias

Que suerte tuvieron los que entraron para java o .net jaja

Hoy tuve el primer dia de capacitacion en cobol... (y es un tiro en las pelotas jajaj)

No queda otra que aprender...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

2. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Que suerte tuvieron los que entraron para java o .net jaja

Hoy tuve el primer dia de capacitacion en cobol... (y es un tiro en las pelotas jajaj)

No queda otra que aprender...

jaja, que va a ser xD

che son muchos ahi en la capacitacion? o esta tranqui?
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

a mi ni me llamaron apra el precoupacional todavía

igual supuesatmente la capacitacion empieza el 18 de abril, podrian estar esperando total tienen tiempo. digamos, es lo que quiero creer jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    a mi ni me llamaron apra el precoupacional todavía

igual supuesatmente la capacitacion empieza el 18 de abril, podrian estar esperando total tienen tiempo. digamos, es lo que quiero creer jajaj
    Olvidate tienen tiempo para llamarte..

Lo loko en la capacitacion que habia un pibe que ese mismo dia se fue a sacar sangre y ese mismo dia lo llamaron para ir a la capacitacion jaja

se ve que faltaba 1 y metieron a uno,a ultimo momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

5. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005
    Olvidate tienen tiempo para llamarte..

Lo loko en la capacitacion que habia un pibe que ese mismo dia se fue a sacar sangre y ese mismo dia lo llamaron para ir a la capacitacion jaja

se ve que faltaba 1 y metieron a uno,a ultimo momento

Jajajaja, debe ser mi reemplazo porque yo habia quedado para el curso pero me salio una oferta mejor en otra empresa y tuve que dejar a un lado esto. Ademas me podri de esperar y que me pasearan de aca para alla para arreglar temas burocraticos.

Y por lo visto el tema de un bajo ingles para otros curso es chamuyo porque ahora estan metiendo a todos para java o .net.

En fin, igual estoy agradecido porque me dieron una oportunidad.

Que tal el curso??? Que vieron ??? Que hiciieron ??? Cuantos pibes son ???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yooooooooo Ver Mensaje
    Jajajaja, debe ser mi reemplazo porque yo habia quedado para el curso pero me salio una oferta mejor en otra empresa y tuve que dejar a un lado esto. Ademas me podri de esperar y que me pasearan de aca para alla para arreglar temas burocraticos.

Y por lo visto el tema de un bajo ingles para otros curso es chamuyo porque ahora estan metiendo a todos para java o .net.

En fin, igual estoy agradecido porque me dieron una oportunidad.

Que tal el curso??? Que vieron ??? Que hiciieron ??? Cuantos pibes son ???
    Somos como 18 o 20 personas no conte bien. Empezamos ya a ver algunos codigos,y programar algo simple.

La verdad como dije atras, es un tiro en las pelotas.. Por que no te podes perder en ninguna... Si te perdes no recuperas mas...

Y como es lenguaje,tenes que practicar en tu casa.

Ojo,debe a ver uno que otro que la caza al toque,pero yo no programo hace 2 años en c++ (Hay algunos loquitos que programan en pascal,c++).Aunque los lenguajes son totalmente diferentes,es una base.

Habra que esperar,cada semana nos dijieron que nos iban a tomar como 1 parcial de las cosas que vimos,cosa que no me parece mal,para no perderte.

Yo preferia entrar para sap de una,Cobol la ultima. Me toco COBOL,y hay que bancarsela
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Somos como 18 o 20 personas no conte bien. Empezamos ya a ver algunos codigos,y programar algo simple.

La verdad como dije atras, es un tiro en las pelotas.. Por que no te podes perder en ninguna... Si te perdes no recuperas mas...

Ojo,debe a ver uno que otro que la caza al toque,pero yo no programo hace 2 años en c++ (Hay algunos loquitos que programan en pascal,c++).Aunque los lenguajes son totalmente diferentes,es una base.

Habra que esperar,cada semana nos dijieron que nos iban a tomar como 1 parcial de las cosas que vimos,cosa que no me parece mal,para no perderte.

Yo preferia entrar para sap de una,Cobol la ultima. Me toco COBOL,y hay que bancarsela

che que horario tiene la capacitacion? es copado el profe? xD

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

Si yo tambien le habia dicho a la mina que COBOL era la ultima opcion, por eso cero ganas de entrar tenia. Pero por suerte segui buscando mientras me hacia los estudios de ingles y preocupacional y encontre algo mas copado en otra empresa.

COBOL tiene salida laboral, es mas, si en 6 meses luego de laburar te vas a otra empresa te aseguro que te van a pagar el doble de lo que te dan en Accenture. Pero el tema es no estancarse con COBOL, porque si el dia de mañana te queres cambiar a ora tecnologia de va a costar dejar un sueldo bien pago para empezar desde cero experiencia en otro lenguaje con menor pago.

Una empresa de San Isidro me ofrecio hace dos semanas una capacitacion para COBOL remunerada, 4 hs por dia !! Y estaban pagando un minimo de $3500 (no recuerdo si netos o brutos) una vez que te tomaban para laburar. Pero la rechace porque me quedaba re lejos.

Bueno, me extendi, pero fijense que hay muchas ofertas en el mercado, solo hay que buscar.
    Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    che que horario tiene la capacitacion? es copado el profe? xD

Me parece que es de 9 a 14 hs. Igual también depende de la capacitación que sea...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Yo voy de 1 a 7..

cobol creo que tiene ese horario jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

que tal es SAP ABAP??? me estan llamando para una entrevista justamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Yo voy de 1 a 7..

cobol creo que tiene ese horario jaja

Ouch... Espero que me toque a la mañana. xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

ABAP es el lenguaje de programación que es usa en SAP.
    Asi que es para programar.
    A menos que te digan SAP solo, que seria analisis funcional
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    que tal es SAP ABAP??? me estan llamando para una entrevista justamente por eso.
    Y es full manejo de base de datos, a mi no me embolaba estaba bueno.

Basicamente es SELECT y LOOP y COMBINAR TABLAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

15. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

una consulta, yo supuestamente estoy para una capacitacion en java que comienza la ultima semana de abril (en 3 semanas) y me dijeron que una chica de rrhh me va a contactar para comunicarme los pasos a seguir... me falta hacer el examen medico y entregar la documentacion, es normal que tenga que esperar? yo porque quiero que me confirmen (y que no llegue el ultimo dia y seguir esperando)...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema