Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Re: Accenture experiencias

anda con remera y jean que no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Me llamaron para la capacitacion de cobol

La capacitacion es en avenida cordoba al 2057.. Segun me dijieron es el edificio de accenture.

Les hago una pregunta... Tengo que ir con camisa y pantalon?,o puedo ir con remera y jean?

Lei que muchos iban con remera,pero al ser en avenida cordoba,por eso pregunto
    El que está cerca de la facu de medicina?
    Siempre que paso hay pibes abajo fumando con una cara de carcomidos pobres, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

3. Avatar de relientk
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por or_academica Ver Mensaje
    en donde es el curso de sap en Captton? por microcentro?
    Yo estoy a dos días de terminar el curso, y estamos en Parque Patricios. Te puede tocar ahí o en microcentro, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jsosa88
    Registración
    Oct 2010

che pregunta no me voy a leer las 137 paginas
    como es accenture hoy en dia? empeze sistemas hace un mes la carrera de analista y la verdad que me re copo programar ya habia echo un cursito... el tema es que laburo atendiendo un telefono y ya me canse, asi que me gustaria que me den su opinion hoy en dia de como es, saldria del laburo y estudio asi q no keiro algo q me como la vida, jaja, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Tienen 2 tipos de capacitaciones en esos centros que mencionaron: de 6 horas y de 9 horas!!
    Obvio que con la de 9 tienen mas breaks y tiempo para almorzar, generalmente las de FICO son las que duran tanto tiempo. Las de SD, NET y cobol duran 6.
    Creo que Accenture tiene varias de esas escuelitas dando vueltas, no solamente capton
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Tienen 2 tipos de capacitaciones en esos centros que mencionaron: de 6 horas y de 9 horas!!
    Obvio que con la de 9 tienen mas breaks y tiempo para almorzar, generalmente las de FICO son las que duran tanto tiempo. Las de SD, NET y cobol duran 6.
    Creo que Accenture tiene varias de esas escuelitas dando vueltas, no solamente capton
    Si, también hacen escuelitas internas. La mía fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Si, también hacen escuelitas internas. La mía fue así.
    hitman.. yo tengo que ir hacer la capacitacion en avenida cordoba... es un edificio de ellos,o sea capacitacion interna.

Puedo ir en remera y jean?.... La verdad no quiero quedar colgado el primer dia jaja. Capas voy con camisa y pantalon y quedo colgado

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

con camisa y pantalon jamas quedas colgado. es termino medio . de ultima anda el primer dia y testeá como es la onda. yo tengo un amigo que va ahi mismo a cobol y va a veces chomba y jean, camisa y pantalon. anda como mas comodo te sientas.

btw, todavía no me llamaron para hacer el preocupacional voy a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    con camisa y pantalon jamas quedas colgado. es termino medio . de ultima anda el primer dia y testeá como es la onda. yo tengo un amigo que va ahi mismo a cobol y va a veces chomba y jean, camisa y pantalon. anda como mas comodo te sientas.

btw, todavía no me llamaron para hacer el preocupacional voy a romper todo.
    Listo gracias... ire el primer dia con camisa y pantalon y fue...

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Si van al edificio cordoba al curso vayan como vayan no pasa nada (tampoco vayan de pantalon corto y ojotas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soliD`
    Registración
    Jul 2003

que onda es trabajar en esta empresa respecto a los sueldos, aumentos etc? porque arranque a leer el thread este y al principio era malo supuestamente pero ahora al parecer no?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por soliD` Ver Mensaje
    que onda es trabajar en esta empresa respecto a los sueldos, aumentos etc? porque arranque a leer el thread este y al principio era malo supuestamente pero ahora al parecer no?

gracias
    sigue siendo lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

Que tan malo son los sueldos? a una persona que empieza y le dan la capacitacion en SAP cuanto le estan pagando?
    Cuanto tiempo duran los cursos?Mientras haces el curso tenes un sueldo o estas sin salario?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Alguien ido a la capacitacion de cobol o este laburando de eso actualmente,me mandaria pm por favor.. Quisiera aclarar algunas dudas jeje

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Los cursos no son remunerados, al arrancar mas o menos x 6 meses te estan garpando 2.2k dsp al primer ascenso sube a 3k. O sea si no tenes exp va como piña para andar un año y te tomas el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema