Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

todaVia
    capaCitacion

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje
    Sumo una cosa mas que me hicieron realizar.
    Examen Medico.
    Lo realize el martes.
    Y todabia no se si entro a la capasitacion.
    Con razon no me llamaron todavia jaja... yo me hize el examen medico.. el jueves 17.. vos lo hiciste recien este martes... Se ve que esta semana habrán terminado de hacer lo del examen medico

Te llaman la semana que viene para la capacitación

Espero que a mi tambien jaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

gente, una consulta, la semana que viene tengo que hacer el test de ingles y queria saber si es tranquilo, yo tengo un nivel entre intermedio y avanzado, mas que nada para prepararme un poquito jeje

me dijo que es en el edificio frente al de diagonal norte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    gente, una consulta, la semana que viene tengo que hacer el test de ingles y queria saber si es tranquilo, yo tengo un nivel entre intermedio y avanzado, mas que nada para prepararme un poquito jeje

me dijo que es en el edificio frente al de diagonal norte
    que dia tenes que ir? y para que capacitacion? (de chusma nomas eh)

Con el tema de ingles... el oral es muy facil... No te hagas el que te la re sabes por que si no te puede matar con las preguntas..Si te defendes en el oral.. le decis.

Y el escrito no es tan dificil. Si no sabes nada de ingles ovbiamente se te complica.. pero si no es tranki.

El listening era un dolor de huevos jajaja.

Igual cuando fui yo... habia 2 pibes... y la mina te deja solo.. Asi que mas o menos la remamos entro los 3 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    todaVia
    capaCitacion

y realice

che si les hacen el preocupacional (examen medico) estan adentro, no se hagan mas drama.
    claro, a menos que les salte algo raro.

a mi por otro lado todavía no me llamaron para el examen medico, igual estoy tranqui, la capacitacion recien arranca el 18 de abril, tienen una excusa por la cual no llamarme (es lo que quiero creer, jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    que dia tenes que ir? y para que capacitacion? (de chusma nomas eh)

Con el tema de ingles... el oral es muy facil... No te hagas el que te la re sabes por que si no te puede matar con las preguntas..Si te defendes en el oral.. le decis.

Y el escrito no es tan dificil. Si no sabes nada de ingles ovbiamente se te complica.. pero si no es tranki.

El listening era un dolor de huevos jajaja.

Igual cuando fui yo... habia 2 pibes... y la mina te deja solo.. Asi que mas o menos la remamos entro los 3 jaja

jaja si, yo tengo que ir el lunes al mediodia para lo de ingles, asi que vere que tal me va... supuestamente cuando me llamo la chica, me dijo que la capacitacion era para .net, aunque despues en la entrevista me comento que, en verdad, se iba a fijar si podia meterme directamente para trabajar en un proyecto de .net, si doy con los conocimientos necesarios (o sea, sin hacer la capacitacion) y que lo iba a consultar con el team leader del proyecto... de todas formas, a mi me interesaria hacer previamente la capacitacion, como para no comenzar de golpe a trabajar, pero igual me dijo que si no, me iba a asignar a alguna de las capacitaciones que comienzan a fines de abril que me interesen (sql, java, .net)... pero bueno, como todavia tengo tiempo, voy a ir haciendo los tramites jaja, como el test de ingles, el examen medico y esas cosas... cuando termine con todo eso, le voy a mandar un mail a la chica para consultarle sobre las capacitaciones que van a comenzar pronto, asi le pido que me anote para hacer alguna de ellas.

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    y realice

che si les hacen el preocupacional (examen medico) estan adentro, no se hagan mas drama.
    claro, a menos que les salte algo raro.

a mi por otro lado todavía no me llamaron para el examen medico, igual estoy tranqui, la capacitacion recien arranca el 18 de abril, tienen una excusa por la cual no llamarme (es lo que quiero creer, jajaj)

jaja, parece que 0TTo esta en la misma que vos... seguro deben llamarlos un par de dias antes de comenzar la capacitacion para confirmar... igual yo le mandaria un mail a la recruiter para no estar a la deriva xD jaja y ver si todo marcha bien, pero bueno, habra que esperar un poco...

alguien sabe en que sede trabajan los de sistemas por lo general?

o estan distribuidos segun los proyectos que tienen asignados?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje

jaja, parece que 0TTo esta en la misma que vos... seguro deben llamarlos un par de dias antes de comenzar la capacitacion para confirmar... igual yo le mandaria un mail a la recruiter para no estar a la deriva xD jaja y ver si todo marcha bien, pero bueno, habra que esperar un poco...

alguien sabe en que sede trabajan los de sistemas por lo general?

o estan distribuidos segun los proyectos que tienen asignados?
    Si yo mande mail a la de rrhh el miercoles... pero no contaba que el jueves y viernes era feriado jajaja..

Creo que te puede tocar en diagonal norte o avenida cordoba..

Pero seguro que si entras en diagonal norte... Salvo que te asignen a un cliente y laburas de ahi mismo.. Que segun lei es lo peor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Si yo mande mail a la de rrhh el miercoles... pero no contaba que el jueves y viernes era feriado jajaja..

Creo que te puede tocar en diagonal norte o avenida cordoba..

Pero seguro que si entras en diagonal norte... Salvo que te asignen a un cliente y laburas de ahi mismo.. Que segun lei es lo peor jaja
    seguro, aunque eso debe depender mas que nada del cliente que te asignen...

yo estoy esperando a que me llamen para la capacitacion, ya quiero empezar!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    seguro, aunque eso debe depender mas que nada del cliente que te asignen...

yo estoy esperando a que me llamen para la capacitacion, ya quiero empezar!
    ojala che... nos van a llamar esta semana.... acordate
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

esperemos que si jaja...

creo que la capacitacion es en un lugar que se llama captton, segun me dijeron...

che habran lugares cerca para comer que no sean tan caros? asi no gasto mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

^ Mira, yo estoy a 3 dias de terminar el curso de SAP en Captton. Dura 6 horas, ni da comer, encima hay cafe jugo y galletitas free, en los breaks, de todas maneras las facturas de en frente son buenisimas :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

12. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

en donde es el curso de sap en Captton? por microcentro?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por or_academica Ver Mensaje
    en donde es el curso de sap en Captton? por microcentro?
    Yo donde fui si, es por Luis Saenz Peña a 3 cuadras de Av. de Mayo, y a 2 de Av. Belgrano, no me acuerdo bien la direccion XD

Se que hay otro captton en parque patricios, ni idea cmo sera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

gracias por la info! a fin de abril empiezo la escuelita de sap supuestamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Me llamaron para la capacitacion de cobol

La capacitacion es en avenida cordoba al 2057.. Segun me dijieron es el edificio de accenture.

Les hago una pregunta... Tengo que ir con camisa y pantalon?,o puedo ir con remera y jean?

Lei que muchos iban con remera,pero al ser en avenida cordoba,por eso pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema