Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    el cv ovbio lo llevas...

La carta de presentacion yo una vuelta la mande por la misma pagina de accenture,que ellos mismos decian que podias mandarla.

Pero ir personalmente y entregar la carta de presentacion no va... Si te estas presentando en persona y ya saben como sos...al pedo

Mas de uno lo habra entregado,pero te repito.. Yo cuando fui no me pidieron que entregue el cv... si que entregue lo que me habian mandado por mail antes... el formulario de datos personales
    ah claro, el formulario debe ser mas detallado...

otra cosa, recien me acabo de acordar de algo que queria preguntarles (y para evitar sorpresas alla)... yo trabaje un año en una pequeña empresa del centro haciendo cosas tipo mantenimiento de pc's, diseño web y alguna que otra cosa mas (iba un par de veces a la semana a trabajar). el tema es que cobraba a fin de mes un dinero en efectivo que me daba el dueño en mano directamente, sin ningun comprobante ni nada... yo en mi curriculum puse que labure en este lugar para que vean que tuve una experiencia laboral. ahora, mi pregunta es si ahi en accenture me piden algun comprobante o recibo de sueldo, como es la cosa? de ultima cuando vean las referencias laborales van a poder hablar con el dueño para ver que estuve ahi...

que me recomiendan hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sweeden
    Registración
    Mar 2011

Buenas, estuve leyendo un par de paginas para ver que tal. Les comento mi situacion.

Me llamaron para Analista SAP, diciendo que tenia que hacer una capacitacion, si me interesaba, le dije que si, me preguntaron que estudiaba, experiencias laborales, etc. Me preguntaron sobre el nivel de ingles, y me hicieron una entrevista en ingles por telefono. Y me dijeron que en estos dias me tenian que llamar. Al dia siguiente me llamaron para el puesto de Soporte Tecnico, y tengo una entrevista hoy (lunes).

Si paso las pruebas y entro, sera para Soporte Tecnico u otro puesto? Que tal es el area de soporte tecnico?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Post Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por sweeden Ver Mensaje
    Buenas, estuve leyendo un par de paginas para ver que tal. Les comento mi situacion.

Me llamaron para Analista SAP, diciendo que tenia que hacer una capacitacion, si me interesaba, le dije que si, me preguntaron que estudiaba, experiencias laborales, etc. Me preguntaron sobre el nivel de ingles, y me hicieron una entrevista en ingles por telefono. Y me dijeron que en estos dias me tenian que llamar. Al dia siguiente me llamaron para el puesto de Soporte Tecnico, y tengo una entrevista hoy (lunes).

Si paso las pruebas y entro, sera para Soporte Tecnico u otro puesto? Que tal es el area de soporte tecnico?

Saludos!
    que nivel de ingles tenes? sweeden

Sonic68
    Te piden recibo de sueldo,certificacion de servicios y no se que mas... Pero si laburabas en negro ovbiamente no vas a tener comprobante de nada... Igual podes pasarlo como un contato laboral,para que vean que estuviste ahi y que hacias

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

4. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

que nivel de ingles tenes? sweeden

Sonic68
    Te piden recibo de sueldo,certificacion de servicios y no se que mas... Pero si laburabas en negro ovbiamente no vas a tener comprobante de nada... Igual podes pasarlo como un contato laboral,para que vean que estuviste ahi y que hacias

saludos
    gracias Otto, voy a hacer eso entonces :)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Gente! Una consulta... Recién me llamaron para ofrecerme una capacitación en SAP (me dijo que después se iba a especificar en el Módulo de Finanzas). Qué tal es? Yo no la descarté, pero le pregunté si tenía alguna capacitación disponible para algún lenguaje de programación. Me respondió que estaban armando una para fin de Abril para Java, así que le dije que me interesaba un poco más que la de SAP. Después me comentó que me iban a llamar entre estos días para decirme bien las fechas de inicio y los horarios, así como también coordinar el tema de las entrevistas. Ustedes cuáles de estas capacitaciones eligirían? Tardarán mucho en volver a llamarme? Ya estoy impaciente. Jajaja. xD

Edit: Recién me llamó otra chica ofreciéndome para SQL. Le dije que me interesaba, así que me iba a enviar la info por e-mail para la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sigma88X : 22-03-11 el 12:02 PM

6. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

hola a todos, recien llego de la primera entrevista.

me sorprendi porque fue individual (pense que era grupal) y me fui con la cabeza de que me iban a hacer dibujar el hombre bajo la lluvia, hacer el sudoku y un par de cosas mas, pero lo que hice fue presentarme con la chica (muy amable por cierto) y contarle un poco sobre mi curriculum, no mucho mas que eso la verdad.

despues paso a contarme un poco sobre la empresa, me dijo que los empleados pueden elegir por banda ancha movil o el gimnasio megatlon. tambien conto que si se van cumpliendo todas las tareas requeridas, uno va avanzando en cuanto a la piramide que tienen, que a veces se puede ingresar una hora antes al trabajo para salir mas temprano ya que priorizan el estudio y un par de cosas mas.

ahora me mandaron un test psicotecnico para hacer online y la semana que viene voy a hacer el test de ingles...

en fin, ire viendo que onda. salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sigma88X Ver Mensaje
    Gente! Una consulta... Recién me llamaron para ofrecerme una capacitación en SAP (me dijo que después se iba a especificar en el Módulo de Finanzas). Qué tal es? Yo no la descarté, pero le pregunté si tenía alguna capacitación disponible para algún lenguaje de programación. Me respondió que estaban armando una para fin de Abril para Java, así que le dije que me interesaba un poco más que la de SAP. Después me comentó que me iban a llamar entre estos días para decirme bien las fechas de inicio y los horarios, así como también coordinar el tema de las entrevistas. Ustedes cuáles de estas capacitaciones eligirían? Tardarán mucho en volver a llamarme? Ya estoy impaciente. Jajaja. xD

Edit: Recién me llamó otra chica ofreciéndome para SQL. Le dije que me interesaba, así que me iba a enviar la info por e-mail para la entrevista.
    arranca con SAP
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    hola a todos, recien llego de la primera entrevista.

me sorprendi porque fue individual (pense que era grupal) y me fui con la cabeza de que me iban a hacer dibujar el hombre bajo la lluvia, hacer el sudoku y un par de cosas mas, pero lo que hice fue presentarme con la chica (muy amable por cierto) y contarle un poco sobre mi curriculum, no mucho mas que eso la verdad.

despues paso a contarme un poco sobre la empresa, me dijo que los empleados pueden elegir por banda ancha movil o el gimnasio megatlon. tambien conto que si se van cumpliendo todas las tareas requeridas, uno va avanzando en cuanto a la piramide que tienen, que a veces se puede ingresar una hora antes al trabajo para salir mas temprano ya que priorizan el estudio y un par de cosas mas.

ahora me mandaron un test psicotecnico para hacer online y la semana que viene voy a hacer el test de ingles...

en fin, ire viendo que onda. salu2!
    te postulaste para trainee ? me explicas un poco mejor eso de "elegir entre banda ancha movil y/o gimnacio Megatlon?" es pago por ACN?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Yo todavia sigo esperando que me llamen. Fui a la entrevista de cobol el dia 04 de marzo.. Ya hize el examen de ingles y el examen medico.Quedaron que me iban a llamar para confirmar el horario que empezaba la capacitacion

Ya me toy precoupando.. pero todavia falta .Empieza el 4 de abril recien
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    te postulaste para trainee ? me explicas un poco mejor eso de "elegir entre banda ancha movil y/o gimnacio Megatlon?" es pago por ACN?

Te dan a elejir banda ancha movil O megatlon (no los 2) y si, son pagos por accenture.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje

si, como dijo MaRcUZ!, es un beneficio que da la empresa a sus empleados, tambien me dijo que hay cursos de diferentes cosas que podes tomar si queres (de idiomas, por ejemplo)... igual yo no me quiero creer todo lo que dicen porque debe tener sus contras, pero bueno, es asi.

Yo todavia sigo esperando que me llamen. Fui a la entrevista de cobol el dia 04 de marzo.. Ya hize el examen de ingles y el examen medico.Quedaron que me iban a llamar para confirmar el horario que empezaba la capacitacion

Ya me toy precoupando.. pero todavia falta .Empieza el 4 de abril recien

todavia faltan unos dias... yo que vos le mandaria un mail a la chica que se esta encargando de tu aplicacion para preguntarle, asi te sacas la duda. lo que me di cuenta (y corrobore del foro) es que son medio vuelteros, primero te salen con una cosa, despues con otra. a mi cuando me llamo la chica de rrhh me ofrecio una capacitacion en .net y en la entrevista me dijo que, en realidad, es para entrar directamente a un proyecto en .net... y que iba a hablar con el lider del proyecto si podria incorporarme ahi (tengo un nivel intermedio pero son conocimientos que adquiri en la facultad), igual yo quisiera hacer la capacitacion. de todos modos, me dijo que a fines de abril estaban iniciando algunas capacitaciones, yo le dije que estaba interesado en java, sql, .net, etcetera, asi que si no se llega a dar por el ofrecimiento inicial de .net, le dije que me asigne a una capacitacion de las que empiezan el mes que viene...

igual me parece que ellos en general quieren avanzar primero con el papelerio (formulario, documentacion, tests) como para que vayas ocupando un lugar ahi... y despues, en base a lo que haya disponible para entrar te lo van a ofrecer y de ahi uno ve si le interesa o no, en mi caso viene por ese lado.

edit: una consulta, alguien hizo el test psicotecnico online? tiene limite de tiempo? o se puede hacer tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Frost.- : 24-03-11 el 02:24 AM

12. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

... igual yo no me quiero creer todo lo que dicen porque debe tener sus contras, pero bueno, es asi.
    el sueldo de quinta que ofrecen

todas las giladas esas las terminas pagando vos porke con lo ke se ahorran en pagarte pagan todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

todavia faltan unos dias... yo que vos le mandaria un mail a la chica que se esta encargando de tu aplicacion para preguntarle, asi te sacas la duda. lo que me di cuenta (y corrobore del foro) es que son medio vuelteros, primero te salen con una cosa, despues con otra. a mi cuando me llamo la chica de rrhh me ofrecio una capacitacion en .net y en la entrevista me dijo que, en realidad, es para entrar directamente a un proyecto en .net... y que iba a hablar con el lider del proyecto si podria incorporarme ahi (tengo un nivel intermedio pero son conocimientos que adquiri en la facultad), igual yo quisiera hacer la capacitacion. de todos modos, me dijo que a fines de abril estaban iniciando algunas capacitaciones, yo le dije que estaba interesado en java, sql, .net, etcetera, asi que si no se llega a dar por el ofrecimiento inicial de .net, le dije que me asigne a una capacitacion de las que empiezan el mes que viene...

edit: una consulta, alguien hizo el test psicotecnico online? tiene limite de tiempo? o se puede hacer tranquilo?
    Si justo ayer le mande un mail para saber cual era mi situacion a la de rrhh que tuve la primer entrevista.Asi que veremos.

Yo hice el test psicotecnico online... Creo que si tiene limite de tiempo.

Por que si lo dejas asi un toque sin escribir se cierra solo y no graba bien.

A mi ya me paso... lo tuve que hacer de nuevo por que habia grabado mal

Hacelo en 5 o 10 minutos.. como dice ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Ele tema es que cuando sos trainee, el unico que beneficio que podes tener es el de megatlon o el de 3g (Movistar). yo tengo el 3g, tengo "1 millón de pesos" literalmente, es más, no se gasta nunca, asi que lo tengo en el celu, tengo internet todo el dia sin poner un sope, llamo,mando sms a kien se e canta, hasta mando a GH!jajajaja!Me descargo juegos,aplicaciones,etc,dsd el celu... eso esta bueno.. ahora aumentaron el sueldo, pagan puntuales, pero lo que es feo, es que no pagan bien, y no hay mucha diferencia de guita entre un trainee y un asistente Jr, creo que son algo asi de 400 mangos,kizas un pokito mas...
    otra cosa importante: las capacitaciones, podes hacerlas recien desde que sos Asistente Jr., de otra manera no podes... igual tambien tenes que tener en cuenta que cada proyecto es un mundo diferente, es mas, el 14 de febrero empece en otro proyecto (En el banco santander rio), y ahora ya no laburo mas en diagonal norte, me pasaron al cliente directamente, y es totalmente diferen, en otras palaras, una mierda... laburar en diagonal te da muchas ventajas,mas libertad,en cuato a horarios y ropa....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje
    Una pregunta,
    Realize los siguienrtes pasos
    Entrevista grupal+Examen logico.Charla oral ingles por telefono,(pidieron documentacion), Examen ingles escrito,(llamaron a todas mis referencias),Entrevista individual con jefe de seccion,examen psicotecnico,......
    Falta algo mas?
    En el grupal me dijieron que era para "SIEBEL", en la entrevista individual me dijo que era para "ABAP".
    Todos pasaron por tanto...
    Sumo una cosa mas que me hicieron realizar.
    Examen Medico.
    Lo realize el martes.
    Y todabia no se si entro a la capasitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leonardoeze : 25-03-11 el 01:43 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema