Accenture experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Acercate a los grupos de investigaciòn que arman los docentes,ahì tenès toda la info. Una de las encargadas de dichos grupos es la Ing. Piñeiro, que creo que la conocès.

Saludos!
    Claro que la conosco. Me voy a dar una vuelta a ver que andan haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    jajajajaj la verdad que no se quien es mas pelotudo, si cybertech, que es el típico gil que no pudo lograr algo en su vida y crítica desde el resentimiento, CHABON, si te quedaste con bronca por no terminar la facultad o algo por el estilo, cometela, no vengas a consolarte a vos mismo exponiendo tus sueños frustrados, o Daemon Games que me parece que es un bicho del mismo estilo que cybertech que también se llena la boca de boludeces sin saber de lo que habla. La verdad que son 2 mediocres, no coordinan dos ideas coherentes.....
    Que dijo cybertech?. Aparte uno puede o no estar de acuerdo con lo que opine cada uno, pero mediocre contra quien? contra vos?
    De hecho yo a vos no te califique en ningun momento, porque no te conozco, no tengo porque hacerlo, y en caso de que lo fueses, no soy quien para opinar, asi como vos tampoco de mi.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    Que dijo cybertech?
    Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    esos que hacen ccna/ccnp y ing en sist. dios mio que fanaticos sin vida, o sos desarrollador, programadr, ing. O SOS admin de redes.
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

es lo mismo que estudiar cocina y quimica
    Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    entiendo lo que dicen, ya se lo que iban a responder. No me parece mal que se maten estudiando, obvio que es mejor, y es logico lo que dicen, pero lo digo medio de caliente por que la verdad me da cosa ver esos que viven para estudiar y no hacen un carajo mas que estudiar, me sacan jaja.

tienen razon, hablo de caliente, pero me sacan ver esos cerebritos fanaticos jaja. es para putearme lo se
    Del resto no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

jajajajaj la verdad que no se quien es mas pelotudo, si cybertech, que es el típico gil que no pudo lograr algo en su vida y crítica desde el resentimiento, CHABON, si te quedaste con bronca por no terminar la facultad o algo por el estilo, cometela, no vengas a consolarte a vos mismo exponiendo tus sueños frustrados, o Daemon Games que me parece que es un bicho del mismo estilo que cybertech que también se llena la boca de boludeces sin saber de lo que habla. La verdad que son 2 mediocres, no coordinan dos ideas coherentes.....

la verdad duele no papi ? te entiendo, quedate tranquilo.
    en otro pais funcionara como decis vos, pero aca funciona como digo yo

a y no tengo ningun sueño frustrado, y no estoy en la facultad por que descubri lo que queria hacer y no hace falta qeu este en una universidad para estudiar eso, y me esta yendo de 10 querido.
    asi que cerra la boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

antes de cerrarle la boca a la gente podes empezar por respetar otras posturas, eso demuestra que tan cuadrado sos. Y si, como vos decis, este pais funciona así, si estuvieramos en un pais serio con tu mentalidad y capacidad para decir cosas coherentes ya estarías barriendo veredas hace un buen rato, o como mucho podrías aspirar a repositor de latas de pomarola en un eki descuento o un coto a lo sumo, igualmente muy pronto alcanzaras tu techo mas rápido de lo que pensas, así que no te hagas tanto el pija.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 21-11-08 el 12:42 AM

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

En España conozco varias personas laburando en sistemas sin titulo de sistemas... desde físicos, ing en telecomunicaciones hasta gente con cursos o que simplemente sabe, no es solo Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

nono, seguro que si, como laburar va a poder laburar, pero digamos que si bien el título no te garantiza nada, también te puede dar un respaldo en caso de que lo necesites. Sino explicame porque vos teniendo ya bastante experiencia laboral seguis estudiando la carrera cuando sabes que en si no te va a aportar mucho. Lo haces para tener ese respaldo, no me digas que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 21-11-08 el 12:53 AM

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

nono, seguro que si, como laburar va a poder laburar, pero digamos que si bien el título no te garantiza nada, también te puede dar un respaldo en caso de que lo necesites. Sino explicame porque vos teniendo ya bastante experiencia laboral seguis estudiando la carrera cuando sabes que en si no te va a aportar mucho. Lo haces para tener ese respaldo, no me digas que no...
    Seguridad? en absoluto... sigo la carrera porque es dificil y quiero probarme a mi mismo que puedo hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

bueno, esa será una de tus razones, personalmente dudo que sea la única. ¿No esta en tu lista de motivos que si alguna vez necesitas el título para progresar te gustaría tenerlo?, o sea, me parece un poco loco que digas que no...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

antes de cerrarle la boca a la gente podes empezar por respetar otras posturas, eso demuestra que tan cuadrado sos. Y si, como vos decis, este pais funciona así, si estuvieramos en un pais serio con tu mentalidad y capacidad para decir cosas coherentes ya estarías barriendo veredas hace un buen rato, o como mucho podrías aspirar a repositor de latas de pomarola en un eki descuento o un coto a lo sumo, igualmente muy pronto alcanzaras tu techo mas rápido de lo que pensas, así que no te hagas tanto el pija.....
    Jaf, estas dejando de lado que justamente dijo que para lo que el queria, no le sirve la facultad. El techo del que hablas existe siempre y cuando estes interesado en progresar, si tu interes es por ejemplo tener una empresa de venta de hardware o de reparacion, la verdad la facultad es como otro mundo al que no tiene sentido ingresar.

Ahora si tenes otras espectativas de la vida, la verdad que lo necesitas. O al menos es una herramienta que te conviene tenerla bajo el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

bueno, esa será una de tus razones, personalmente dudo que sea la única. ¿No esta en tu lista de motivos que si alguna vez necesitas el título te gustaría tenerlo?, o sea, me parece un poco loco que digas que no...
    En serio, me da igual el titlo para lo laboral ya que

a) detesto laburar en empresas gigaaaaaaaaaantes, muchos formalismos al pedo, son las que mas tiemblan cuando algo anda mal, sos un numero, etc

b) en cuanto a conocimiento para el laburo no creo que me aporte mucho mas la facu

c) ya pegue el laburo que queria, con la gente que queria haciendo lo que me gusta, sin reglas bobas, buen sueldo, muchas posibilidades de crecimiento e infinitas libertades que en otro lado no consigo

Hay gente a la que le gusta correr o nadar o escalar montañas porque les gusta superarse, el estudio lo veo de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ya fué, que alguien separe los post y cree un thread "Sistemas: ¿sirve la facu?" o algo así...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Offtopiqueando el tema este de la facu si es necesaria, util, fructifera, etc...

Yo trabaje en Accenture, desde enero hasta junio, sali corriendo de ahi... y eso que como contratado me pagaban casi el doble que a mis compañeros que eran de planta ahi dentro.
    Contrataron a otra persona, mi reemplazo, y ya renuncio tambien :-S
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

14. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

ni me voy a gastar en volver a responderte por que ya lo dijeron los demas chicos.

no acertas EN NADA de lo que decis! para el caso mio...

pasa que seguro tas caliente y con bronca por que ves que muchos la tienen mas clara y simple y estan laburando re bien y con progreso sin haberse muerto estudiando por una decada en una facultad, sino que aprendiendo por otros medios y mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

La diferencia, es que vos sos un monito que hace todo por inercia, y el que se recibe no.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema