Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Re: Accenture experiencias

Te pagan lo que ellos quieren, no lo que vos pidas (todos ganan lo mismo dentro de cada categoria).

Igualmente estan pagando eso a los trainees

@mandrakelinux07: El puesto de Trainee es un período de prueba de 6 a 9 meses creo, solamente a partir del 6to mes te pueden tomar efectivo, acompañado por un aumento (se va como a 3k en mano)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 19-03-11 el 09:09 PM

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por WireStream Ver Mensaje
    Che, ya que están hablando de este tema, cuando presente mi CV en la entrevista, conviene entregar también la Carta de Presentación, o el CV solito está bien? Gracias!

Edit: Otra cosa! Está bien si pido más o menos 2700 brutos para Trainee en Sistemas como lei acá? O cuánto debería pedir?
    Mira lo de la carte presentacion conviene si la mandas cuando te creaste la cuenta en accenture y la mandas por ahi... No te hacen entregar el cv en la entrevista... por que ya lo mandaste antes y ellos lo tienen.. Igual llevalo

Con respecto al sueldo... tan pagando eso 2700. pero no digas mas de eso... trata de decir menos... ellos te dicen 2700 brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Mira lo de la carte presentacion conviene si la mandas cuando te creaste la cuenta en accenture y la mandas por ahi... No te hacen entregar el cv en la entrevista... por que ya lo mandaste antes y ellos lo tienen.. Igual llevalo

Con respecto al sueldo... tan pagando eso 2700. pero no digas mas de eso... trata de decir menos... ellos te dicen 2700 brutos.
    Gracias 0TTo! Lo voy a tener en cuenta. :)

Al final te volvieron a llamar después del examen médico? Ya casi estás ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

gente, les hago una consulta! ustedes pusieron su foto en el curriculum, para la entrevista con acn? estoy en la duda si debo incluirla o no, porque hace unos meses tuve una jornada de capacitacion laboral y nos dijeron que no es necesario ponerla, salvo que lo pidan expresamente, por eso les pregunto mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo no la puse
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Gracias 0TTo! Lo voy a tener en cuenta.

Al final te volvieron a llamar después del examen médico? Ya casi estás ahí.
    mmm todavia no.. fui el jueves hacerme el examen medico... o sea todavia no deben tener los resultados... Me pueden llamar esta semana como en la otra... La capacitacion empieza en abril recien

saludos y suerte

PD: Yo no puse foto en el cv
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

7. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Sí, lo bueno es que ya pasaste por todo el tema de las entrevistas.

@Frost: Yo tampoco puse foto en el CV.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Sí, lo bueno es que ya pasaste por todo el tema de las entrevistas.

@Frost: Yo tampoco puse foto en el CV.
    siu que se yo.. tuve 2 solas nomas.. la grupal y la de ingles... No se si depsues del examen medico me llaman directamente para la capacitacion o tengo otra mas con algun gerente.

Espero que no jajaja

• Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

siu que se yo.. tuve 2 solas nomas.. la grupal y la de ingles... No se si depsues del examen medico me llaman directamente para la capacitacion o tengo otra mas con algun gerente.

Espero que no jajaja

ya estas adentro!!!

deciles que te mando yo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Espero que no jajaja

que loco. yo tuve ademas de esas 2 la personal
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    que loco. yo tuve ademas de esas 2 la personal
    si raro... pero se ve que algunos tambien les hicieron lo mismo... Ojo yo toy para cobol que se yo... capas a otros les hacen hacer mas entrevistas..

Yo hize la Evaluación Psicotécnica por internet no se jeje..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

^ No te van a llamar para los resultados del médico, de hecho, llevan un tiempo..

Y si, técnicamente estas adentro.

Felicidades :]

Yo sigo en la capacitación quedan 5 clases y el examen, para SAP MM/SD :3
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    ^ No te van a llamar para los resultados del médico, de hecho, llevan un tiempo..

Y si, técnicamente estas adentro.

Felicidades :]

Yo sigo en la capacitación quedan 5 clases y el examen, para SAP MM/SD :3
    ea ea yo quiero sap!! jaja... Cuando me llamen quiero que me sorprendan xD jaja(dudo mucho)

Espero que este adentro xD... esta semana voy a estar pendiente al celular xD

saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

gente, consulta! la carta de presentacion ni la hago para la entrevista, no? solo llevo mi curriculum en una carpetita bien presentado? (aunque dijeron aca que no se lo quedan el cv ellos porque ya tienen el que vieron en zonajobs, en mi caso, pero yo lo llevo como una formalidad, por las dudas). la carta entonces no va? para quedarme tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    gente, consulta! la carta de presentacion ni la hago para la entrevista, no? solo llevo mi curriculum en una carpetita bien presentado? (aunque dijeron aca que no se lo quedan el cv ellos porque ya tienen el que vieron en zonajobs, en mi caso, pero yo lo llevo como una formalidad, por las dudas). la carta entonces no va? para quedarme tranquilo.
    el cv ovbio lo llevas...

La carta de presentacion yo una vuelta la mande por la misma pagina de accenture,que ellos mismos decian que podias mandarla.

Pero ir personalmente y entregar la carta de presentacion no va... Si te estas presentando en persona y ya saben como sos...al pedo

Mas de uno lo habra entregado,pero te repito.. Yo cuando fui no me pidieron que entregue el cv... si que entregue lo que me habian mandado por mail antes... el formulario de datos personales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema