Accenture experiencias

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Accenture experiencias

La de cobol un amigo la esta haciendo. 13 a 19. donde mayormente salen mas temprano que a las 19.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por WireStream Ver Mensaje
    Grax a los 2 por responder. ^^

Che 0TTo, lo que lei por acá es que si después de un tiempo querés cambiarte de lenguaje, podés hacer el pedido para que te cambien (Creo que se puede hacer un cambio por año o algo así).

Espero no estar tanto tiempo jajaja.pero si tengo la posiblidad de cambiar de lenguaje y aprender otro,para ganar mas experiencia... se hara un esfuerzo jaja

Dios quiera que la capacitacion si entro.. sea de 8 a 13... por que si me toca la de 13 a 19 voy a llegar siempre tarde mal a la facultad
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Exclamation Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    La de SAP BW era de 9 a 14
    en serio la capacitacion de Sap es de 9 a 14? es por un mes? re.copado!! Si es asi, me mando de una unos meses.. porque llego a las 16 a casita y tengo tiempo de la facu xq entro a las 19!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    en serio la capacitacion de Sap es de 9 a 14? es por un mes? re.copado!! Si es asi, me mando de una unos meses.. porque llego a las 16 a casita y tengo tiempo de la facu xq entro a las 19!!
    la capacitacion es de 9 a 14.... despues el laburo es full time

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

5. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Arrow Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    la capacitacion es de 9 a 14.... despues el laburo es full time

saludos
    Entonces por un mes voy a estar de 9 a 14 y ya después paso a estar de 9 a 18.. bua, no importa.. otra pregunta, el puesto de trainee que te dan es EFECTIVO o es un contrato a prueba de 3 mes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Espero no estar tanto tiempo jajaja.pero si tengo la posiblidad de cambiar de lenguaje y aprender otro,para ganar mas experiencia... se hara un esfuerzo jaja

Dios quiera que la capacitacion si entro.. sea de 8 a 13... por que si me toca la de 13 a 19 voy a llegar siempre tarde mal a la facultad
    si, la verdad que viene mejor la capacitacion de turno mañana...

a mi si me quieren mandar a la de la tarde voy a tratar de pelearla por el tema de la facu...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Una pregunta,
    Realize los siguienrtes pasos
    Entrevista grupal+Examen logico.Charla oral ingles por telefono,(pidieron documentacion), Examen ingles escrito,(llamaron a todas mis referencias),Entrevista individual con jefe de seccion,examen psicotecnico,......
    Falta algo mas?
    En el grupal me dijieron que era para "SIEBEL", en la entrevista individual me dijo que era para "ABAP".
    Todos pasaron por tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje
    Una pregunta,
    Realize los siguienrtes pasos
    Entrevista grupal+Examen logico.Charla oral ingles por telefono,(pidieron documentacion), Examen ingles escrito,(llamaron a todas mis referencias),Entrevista individual con jefe de seccion,examen psicotecnico,......
    Falta algo mas?
    En el grupal me dijieron que era para "SIEBEL", en la entrevista individual me dijo que era para "ABAP".
    Todos pasaron por tanto...

Mira yo tuve 2 entrevistas nomas.... El grupal+examen logico.. Despues a mi no me llamaron por telefono por ingles.... tuve que ir personalmente me tomaron ingles oral + escrito..

A los 2 dias,me llamaron diciendo que ya tenian toda la documentacion bla bla,, y me ofrecieron la capacitacion,y a los 2 dias tuve que ir hacerme el examen medico.

Ahora tengo que esperar que me vuelvan a llamar para confirmarme y darme la direccion donde tengo que hacer la capacitacion xD

A todo esto.. llamaron a todos mis referencias,y hize perfil conductual por internet

Con respecto a vos... no te falta ninguna entrevista mas... te tendrian que llamar para ofrecerte la capacitacion y hacerte el examen medico.. A mi me hicieron el examen medico antes no se por que,a mi amigo se lo hicieron recien cuando termino la capacitacion

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ayer me volvio a llamar la mina que me molesto cuando estaba en vacaciones jeje... se ve que ni revisan la base de datos para darse cuenta que soy ex empleado xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

una pregunta, en las referencias a quien pusieron ustedes, para tener una idea? la verdad no se bien a quien poner, algun familiar, ex-jefe, profesor de la facultad? el tema es que hablen bien de mi y destaquen mis aspectos positivos... me gustaria poner a algun profesor de la facultad pero no se si tengo suficiente confianza como para que lo llamen para hablar de mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Gente, yo me hize el preocupacional en Noviembre pasado para un laburo de repositor.. ACN te pide que lo hagas otra vez? el puesto de trainee EFECTIVO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mandrakelinux07 : 19-03-11 el 06:06 PM

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    una pregunta, en las referencias a quien pusieron ustedes, para tener una idea? la verdad no se bien a quien poner, algun familiar, ex-jefe, profesor de la facultad? el tema es que hablen bien de mi y destaquen mis aspectos positivos... me gustaria poner a algun profesor de la facultad pero no se si tengo suficiente confianza como para que lo llamen para hablar de mi.
    y si.. yo diria que primero hables con el profe y le comentes, si es buena onda no deberia tener problemas

yo puse en su momento una referencia personal, una academica y una laboral.

llamaron a la personal y la academica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic68 Ver Mensaje
    Yo puse en referencias personal.. un amigo y mi tia(que se hizo pasar por una amiga xD) ya que un familiar directo creo que no cuenta.

y 2 profesores de la facultad... llamaron a uno creo..

No pasa nada si no tenes confianza...deciles que tenes una entrevista y necesitas una referencia academica y ellos seguro te ayudaran sin problemas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sonic68
    Registración
    Mar 2011

ahhh buenisimo, muchas gracias chicos! :)

en el curriculum puse "las referencias estan disponibles bajo peticion" (lei en un par de webs que se puede poner eso), asi que despues cuando me las pidan se las dare.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Che, ya que están hablando de este tema, cuando presente mi CV en la entrevista, conviene entregar también la Carta de Presentación, o el CV solito está bien? Gracias!

Edit: Otra cosa! Está bien si pido más o menos 2700 brutos para Trainee en Sistemas como lei acá? O cuánto debería pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema