Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

gente, una consulta, me voy a aplicar para trainee en sistemas y vi que ellos tienen avisos en zonajobs, bumeran, etcetera. mi pregunta es si me conviene postularme a ambos avisos (para que me contacten mas rapido) o es lo mismo que si me aplico a uno solo, por ejemplo, al de zonajobs? gracias!

edit: cuanto se pide para este puesto mas o menos? porque no tengo mucha idea... 2300 neto esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Frost.- : 13-03-11 el 08:48 PM

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    gente, una consulta, me voy a aplicar para trainee en sistemas y vi que ellos tienen avisos en zonajobs, bumeran, etcetera. mi pregunta es si me conviene postularme a ambos avisos (para que me contacten mas rapido) o es lo mismo que si me aplico a uno solo, por ejemplo, al de zonajobs? gracias!

edit: cuanto se pide para este puesto mas o menos? porque no tengo mucha idea... 2300 neto esta bien?

trainee estan pagando 2700 brutos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

che yo que me aplique para trainee, para la entrevista de trabajo me recomiendan ir con traje?
    o con una camisa y un buen pantalon de vestir ya estoy bien? algun consejo? grax y salu2!

me olvidaba de preguntar algo, es cierto que te hacen quedar seguido despues de hora?
    porque yo estoy cursando en la faku de 19 a 22 en la semana y quiero cumplir con el horario.
    tal vez un dia cada tanto pueda faltar a clase pero no siempre... alguien sabe como es el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WireStream : 13-03-11 el 10:11 PM

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Con traje no va absolutamente nadie, y los que van con traje generalmente quedan "colgados" en el ambiente.

O sea, no vayas con traje.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por WireStream Ver Mensaje
    che yo que me aplique para trainee, para la entrevista de trabajo me recomiendan ir con traje?
    o con una camisa y un buen pantalon de vestir ya estoy bien? algun consejo? grax y salu2!

me olvidaba de preguntar algo, es cierto que te hacen quedar seguido despues de hora?
    porque yo estoy cursando en la faku de 19 a 22 en la semana y quiero cumplir con el horario.
    tal vez un dia cada tanto pueda faltar a clase pero no siempre... alguien sabe como es el tema?
    El dia que fui yo todos estaban de:

Zapatos + pantalon de vestir + camisa

Nada de corbata o saco.

Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Yo fui con camisa,corbata y pantalon de vestir.. Otros fueron sin corbata.

Ahi el ambiente por lo que vi muchos no usan corbata ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Estoy volviendo del examen de ingles. Una gilada total.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Estoy volviendo del examen de ingles. Una gilada total.
    Yo lo tuve el viernes pasado.

Ahora espero a que me llamen para otra entrevista o que xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

te tendrian que llamar para la "personal" o "tecnica" supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    te tendrian que llamar para la "personal" o "tecnica" supuestamente.
    Y veremos veremos... me llamaron muy rapido para ambas entrevista,tanto grupal como ingles... y me llamaron para que mande lo que me faltaba de documentacion.

Habra que esperar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

che una pregunta, yo quisiera entrar como trainee pero no me decido porque me dijeron que te hacen quedar horas extras... pasa muy seguido esto? tambien te piden ir los sabados y domingos? porque yo la verdad curso en la facultad de 19 a 22 hs y no me puedo quedar mas tiempo ahi y no me quiero atrasar con la carrera, alguien me tira la posta con respecto a esto, please? deberia apuntar a otro lado, o que me recomiendan? muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    che una pregunta, yo quisiera entrar como trainee pero no me decido porque me dijeron que te hacen quedar horas extras... pasa muy seguido esto? tambien te piden ir los sabados y domingos? porque yo la verdad curso en la facultad de 19 a 22 hs y no me puedo quedar mas tiempo ahi y no me quiero atrasar con la carrera, alguien me tira la posta con respecto a esto, please? deberia apuntar a otro lado, o que me recomiendan? muchas gracias.
    Sí, yo necesito saber lo mismo. Cómo es el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Sí, yo necesito saber lo mismo. Cómo es el tema?
    Hola WireStream, mira por lo menos en mi proyecto, podes pedir ingresar una hora mas temprano e irte mas temprano, hay muchos aca que hacen eso. Igual es muy abarcativo, depende de cada proyecto, cada proyecto es un mundo, te puede tocar un proyecto muy light (como el mio), o muy estricto y exigente (generalmente son los clientes extranjeros).

Con el tema de las horas extras tambien, depende de cada proyecto, yo como este es mi primer proyecto mucho no te puedo decir de otros, solamente lo que me comentaron.

Pero con el tema estudio son muy permisivos, asi que creo que no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

A mi ya me llamaron para la capacitacion que empieza el 4 de abril(la cagada que es para cobol).Mañana tengo que hacerme el test medico.

Por mi nivel de ingles,no me podian ofrecer supuestamente sap,en fin... Sera cobol xD..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Hola WireStream, mira por lo menos en mi proyecto, podes pedir ingresar una hora mas temprano e irte mas temprano, hay muchos aca que hacen eso. Igual es muy abarcativo, depende de cada proyecto, cada proyecto es un mundo, te puede tocar un proyecto muy light (como el mio), o muy estricto y exigente (generalmente son los clientes extranjeros).

Con el tema de las horas extras tambien, depende de cada proyecto, yo como este es mi primer proyecto mucho no te puedo decir de otros, solamente lo que me comentaron.

Pero con el tema estudio son muy permisivos, asi que creo que no hay drama.
    muchas gracias por tu respuesta, venia preocupado por ese tema, pero ahora me dejas mas tranquilo! entonces sera cuestion de estar ahi y ver que onda, tal vez pueda entrar un rato antes para salir mas temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema