Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Re: Accenture experiencias

me llamaron para la entrevista de ingles...

la verdad mmm,toy cagado jajaja,no se mucho de ingles y el oral me va a matar..

Alguien que haya ido y se acuerde mas o menos que le pregunto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

2. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

A mi tambien me llamaron para el examen de ingles. Pero me parece que no voy a ir nada...cero oido y cero gramatica tengo para el ingles. Ya en el oral por telefono cuando me llamaron para la entrevista le dije que ni se gastaran . Solo tengo un nivel mediano para leer e interpretar textos y eso no lo evaluan.

Es excluyente el ingles??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Yo también ando con ese nivel de Inglés jajajaja, osea leer y comprender, no me cuesta mucho, el oral de tanto mirar series subtituladas puedo entenderle un par de frases pero nada más, expresarme yo me cuesta muchisimo.
    Avisa 0TTo que te toman en la entrevista de Inglés, si es dificil y excluyente!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yooooooooo Ver Mensaje
    A mi tambien me llamaron para el examen de ingles. Pero me parece que no voy a ir nada...cero oido y cero gramatica tengo para el ingles. Ya en el oral por telefono cuando me llamaron para la entrevista le dije que ni se gastaran . Solo tengo un nivel mediano para leer e interpretar textos y eso no lo evaluan.

si fuera excluyente ya te hubieran limpiado, asi que quedate tranquilo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yooooooooo Ver Mensaje

Pero a ver.... y que te dijieron cuando dijiste ni se gasten xD

Te dijieron no te hagas problema te volvemos a llamar para otra entrevista o directamente ya ni se gastan en llamarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

6. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Pero a ver.... y que te dijieron cuando dijiste ni se gasten xD

Te dijieron no te hagas problema te volvemos a llamar para otra entrevista o directamente ya ni se gastan en llamarte?
    Mira yo el 11/03 tengo que dar el examen de ingles ese.
    te digo la verdad, antes me llamaron por telefono una mina para hablar en ingles por telefono.Me realizo 2 preguntas y se las respondi en gangoso-Ingles.De hecho le dije que el oral mio era pesimo y le conteste cuaquiercosa en la pregunta, lo unico que tengo un nivel "Intermedio" es en la comprecion de textos
    Pero a pesar de todo sigo avanzando ya que tuve el examen logico con la entrevista grupal.
    al dia siguiente de ese examen llamaron a todas las referencias que puse.me pidieron mas documentacion y ademas me llamaron para verificar un dato que dio mi jefe para ver si concordaba lo que yo puse con los de mi jefe "Creo que fue para saber si estaba arreglado o no".

Yo voy a ir a dar todo ese examen, total el "No" lo tenes asegurado si me aceptan a pesar de mi nivel de ingles mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de entito
    Registración
    Mar 2011

Hola buenas tardes, me han citado el lunes para una entrevista en sevilla para tecnico de soporte nivel 1 (helpdesk), me han dicho que hay prueba psicotecnica y de ingles.

la de ingles es oral????
    Los psicotenicos como son??

Sabeis condiciones salarios,etc...

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por entito Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, me han citado el lunes para una entrevista en sevilla para tecnico de soporte nivel 1 (helpdesk), me han dicho que hay prueba psicotecnica y de ingles.

la de ingles es oral????
    Los psicotenicos como son??

Sabeis condiciones salarios,etc...

Gracias.
    Entito, ya que sos de España y te citaron alla, se que la cosa ahi es bastante distinta que aca en Argentina. Más alla de eso, despues de haber estado 5 años y medio en ACN, yo te recomendaria que verifiques de donde te llamaron si de Accenture o de Coritel ( esta ultima es una empresa de ACN que hace en españa, lo que en argentina hace la rama de Services, es decir se encarga de la tercerizacion de servicios y que en 2009 creo que hecho a unos 1500 empleados) tengo entendido que en España los tiene bastante mal a los empleados(http://www.trabajobasura.info/direct...ccenture.html#), es mas me parece raro que contraten a alguien, ya que la mayoria de las operaciones que accenture tenia en España, las estaban trasladando a la Argentina por razones de Costo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Racing Club :) Sa... Avatar de or_academica
    Registración
    Mar 2011

Recien hablé por tel. y me ofrecieron capacitacion en SAP.
    Yo quería Java.. y como se q siempre estan abriendo nuevos cursos le pregunté si iban a pedir para java.. me dijo q si a fin de mes.. Y que me llamaban.

Hice bien? no tengo ni idea de SAP XD hubiese sido más light?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

no se preocupes por el examen de ingles... es solo una nivelacion q hacen ellos para saber a que proyecto los tiran basados en sus skills y scores de ingles, ya que hay projectos que iteractuan mas con equipos globales y otros que se limitan a Argentina y a veces a españa.

Si los contratan y safan con ingles y los ponen en uno de esos proyectos globales, los van a poner a tomar clases de ingles... lo cual no le viene mal a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: lggmave

11. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Coincido 100%, che pero es verdad que en Accenture entra cualquiera? Ponele alguién como yo que tiene fobia social tmb?
    Lamentablemente, la mayoria de las veces entra cualquiera porque tiene tienen busquedas de recursos abiertas por periodos largos y cuando las mismas estan por vencer o las estan x dar de baja para cubrir la posicion en otro pais, agarran a cualquiera.

total lo terminan poniendo en un equipo donde hay un boludo q termina dibujando todo para q no salte la ficha y los prendan fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: lggmave

12. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por storm_shadow Ver Mensaje
    no se preocupes por el examen de ingles... es solo una nivelacion q hacen ellos para saber a que proyecto los tiran basados en sus skills y scores de ingles, ya que hay projectos que iteractuan mas con equipos globales y otros que se limitan a Argentina y a veces a españa.

Si los contratan y safan con ingles y los ponen en uno de esos proyectos globales, los van a poner a tomar clases de ingles... lo cual no le viene mal a nadie.
    Si es asi me quedo mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leonardoeze : 11-03-11 el 11:50 PM

13. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Bueno , que tal, yo estoy entrando en la 3º semana del curso de SAP MM/SD, va todo bien, es muy relajado, el profesor es copado.

La cuestión en si, que onda el examen al final del curso? Que estilo de preguntas son? Se mencionó un poco, y se dijo que iba a ser con multiple choice. Si alguien lo hizo y me tira alguna data, se agradecerá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

14. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Bueno , que tal, yo estoy entrando en la 3º semana del curso de SAP MM/SD, va todo bien, es muy relajado, el profesor es copado.

La cuestión en si, que onda el examen al final del curso? Que estilo de preguntas son? Se mencionó un poco, y se dijo que iba a ser con multiple choice. Si alguien lo hizo y me tira alguna data, se agradecerá.

Saludos.
    creo que si es multiple choice por lo que se...yo toy en plena etapa para entrar xD... espero que salga todo bien,ya mañana capas tengo novedades

Segun me dijieron si vos te esta llendo bien en la capacitacion,entendes todo,el parcial es facil.. No te toman otra cosa que no hayan visto

saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sigue garpando 2 mangos estos ratas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema