Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    bueno, hoy fui. es para analista funcional SAP en FI asi que veremos que onda, ojalá me llamen porque me interesa.

y el bruto subio de 2459 a 2700 y algo para trainee, según lo que explicaron en la presentación.
    Si nos aumentaron el 10%, de 2100 a 2300 (en mano), cobro este mes de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Che que onda con el dibujo del objeto? xD

dibujas algo que te represente o tiene que ser un objeto si o si?
    Como se preocupan por estos test pelotudisimos.. de verdad creen que alguno no va a entrar porque cuando les pidieron que dibujen un animal dibujaron un gato y ellos secretamente esperaban un leon? O no va a conseguir el trabajo por dibujar el hombre bajo la lluvia sin paraguas?

Esos tests tipicos de empresa grande son boludeces hechas para ver como te desempeñas cuando te piden algo, como lo explicas y a menos que dibujes un hombre decapitado cuando ellos pidieron algo que te identifique los pasas seguro. Lo mismo que el test de la tierra que explota y hay que salvar a x personas, no van a pasar por salvar a la monja en vez de al cura, lo que se evalua ahi es como te relacionas con el resto de tu equipo, si podes exponer tu punto de vista y escuchar al del otro. Seguramente el tipo que evalua el test tiene tanta idea de lo que esta haciendo como ustedes.

Ah, y a accenture entra cualquiera, asi que tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Una vez para una entrevista como tecnico en Telefónica, habia pasado sobresaliente el exámen técnico, y me llamaron para el psicotécnico, resulta que me muestran las manchas esas y me preguntan q veo, yo digo un hombre con un cuchillo ensangrentado y en otra un payaso agusanado...

... era mi primer psicotécnico, no tenia idea de la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jajajaja jodeme que dijiste eso jajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Yo estoy en cobol y por lo menos en el proyecto q estoy esta copado, es muy flexible nos dan tiempos muy holgados para entregar los evolutivos, los q cayeron en bancos no cuentan la misma historia xD. Lo q tiene es q salis de aca con exp en cobol/mainframe/sql y conseguis alburo al toq y x muy buena guita. Lo mismo para sap, pero hay mas gente en eso.

Te capacitan en SQL cuando haces el curso de cobol (u otro curso)???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gonzaloi Ver Mensaje
    Te capacitan en SQL cuando haces el curso de cobol (u otro curso)???
    Por lo menos el curso q yo hice, nos dieron cobol en su gran mayoria, introduccion al manejo de mainframe, y bastante de sql, pero las 2 ultimas cosas las terminas de aprender en el laburo, nosotros manejamos muchas tablas.

PD: aclaro q nosotros manejamos mucho sql pero por el proyecto q estoy, tal vez caigas en otro q ni siquiera estes en mainframe o ni uses sql.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

Me podes especificar que vieron de sql ???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Bueno hoy fui a la entrevista... llegue justito.. La verdad no tome dimension de cuanto podia tardar hacer una cuadra en av.corrientes a hora pico xD(5 minutos por cuadra y no es broma xD).

Bueno me hicieron dibujar un objeto.despues un trabajo grupal(la tipica de elegir 4 personas para comenzar una nueva civilizacion). y despues unos ejercicios

La verdad que el sodoku venia bien... pero me re embole y no lo pude terminar bien(complete todo pero me equivoque 2 numeros creo),y el ejercicio del flujo creo que respondi 2 bien y la otra mal... No entendi mucho al prinpicio jajaj... Los otros 2 ejercicios los hize bien creo..

Fui para cobol,pero la mina nos dijo que puede ser que con el correr de los dias te puedan llamar para otra cosa...(dios la oiga jajaj).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

9. Avatar de Yooooooooo
    Registración
    Dec 2005

Cuando habias mandado el cv ??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Vuelvo a re-hacer mi pregunta ya que no me supieron contestar
    ¿Qué nivel de inglés requiere la entrevista? Para que se den una idea tengo lo básico de la secundaria, y si leo algo lo comprendo sin mucha dificultad, pero oral me cuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

11. Avatar de relientk
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Vuelvo a re-hacer mi pregunta ya que no me supieron contestar
    ¿Qué nivel de inglés requiere la entrevista? Para que se den una idea tengo lo básico de la secundaria, y si leo algo lo comprendo sin mucha dificultad, pero oral me cuesta.
    Con un nivel intermedio podés entrar. Según tengo entendido el examen no es una forma de filtrar aspirantes, sino sólo conocer tu nivel de inglés. Aparte creo que acn tiene capacitaciones y todo eso.
    Por otro lado, yo pensaba que el examen iba a ser más fácil. Ojo, no es difícil en absoluto, pero entre los nervios y que el cd de mierda saltaba, creo que en el listening no me fue muy bien. El resto, la entrevista telefónica la das como podés y el writing es una boludez.
    Como comentario aparte, si te ponés media pila, con lo que sabés, te podés perfeccionar casi inconscientemente (?). Quizá parezca una boludez, pero leyendo cada tanto diarios en inglés, o escuchando música y haciendo un esfuercito por entender las palabras podés mejorar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Si, igual quiero estudiar inglés por que es algo que te va abriendo "mas puertas", voy aver si me pongo las pilas y arranco en Abril.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Exclamation Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    lo que se evalua ahi es como te relacionas con el resto de tu equipo, si podes exponer tu punto de vista y escuchar al del otro. Seguramente el tipo que evalua el test tiene tanta idea de lo que esta haciendo como ustedes.
    Coincido 100%, che pero es verdad que en Accenture entra cualquiera? Ponele alguién como yo que tiene fobia social tmb?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

fobia social? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yooooooooo Ver Mensaje
    Cuando habias mandado el cv ??
    Mira... yo el curriculum lo mande como hace 2 meses,como no me llamaron las primeras semanas dije no me llaman mas.Se me dio por ver el mail con el que lo mande,y me habian dicho que se trataron de comunicar conmigo bla bla.. y ya habia pasado 4 dias de eso xD... El Martes llame a la mina que me mando el mail,me dijo que me iba a volver a llamar,no lo hizo(por que recien venia el viernes a la oficina y que le mande el mail a otra persona).El jueves mande el cv a otra chica y me llamo para una entrevista al otro dia.

Creo que igual llego el cv por zonajobs.. por que me pregunto cosas que estaban el cv,y yo en zonajobs lo mande asi nomas la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema