Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Kipy
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    ayer mandé por zonajobs y hoy me llamaron. hablé con una minita y con la profesora de ingles (que por cierto el spoilee el final de animal kingdom jajaj). el jueves voy a la "actividad grupal". supuestamente voy por "analista funcional SAP", veremos que onda, ya veo que si entro a capacitacion me terminan mandando a capacitar en brainfuck (?)

pregunta a los que saben: en la actividad grupal qué hay? presentación, examen de lógica, y de inglés?

Esa, ayer me llamaron por lo mismo, yo tambien.. tengo la entrevista mañana

a mi me llamo primero la de rrhh preguntando que hacia, que estudie y que era lo que queria.. de ahi me ofrecieron lo de SAP , desp me pasó con la profesora de ingles.. le respondi todo.. tambien lo de la pelicula... hasta me preguntó "que haces si te encontras 1 millon de dolares... pff.. pregunta chota.. pero buen..

desp de 4hs me volvieron a llamar diciendo que me fue bastante bien, me mandaron los mails para rellenar formularios y demas y ahora tengo que ir al centro mañana para la entrevista esa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kipy : 02-03-11 el 02:06 PM

2. Nyx
    Registración
    Sep 2003

Una consulta, los llamaron de accenture o de una consultora, en tal caso cual?
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

A mi desde accenture mismo, pero porque postule desde "zonajobs" jaj, que supongo le debe llegar directo a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Me llamaron para una entrevista mañana....

la cagada que es para Cobol

Se ve que tengo que hacer eso xD,ya me habian llamado hace algunos meses para lo mismo

Lei que no conviene ese lenguaje que es un embole y un lenguaje viejo.

Seria mi primer laburo,y la verdad no se xD....
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no te metas en cobol, es una poronga marca ACME
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    jajaja si,se en lo que me estoy metiendo... Pero habra alguna posibilidad de cambiarse en algunos meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

bueno, hoy fui. es para analista funcional SAP en FI asi que veremos que onda, ojalá me llamen porque me interesa.

y el bruto subio de 2459 a 2700 y algo para trainee, según lo que explicaron en la presentación.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Les cuento, tuve una entrevista el día 1/03 grupal, estoy para entrar de trainee de "Siebel".
    En el grupal nos contaron que es accenture y la organización y todo lo protocolar de las empresas, después dibujamos un objeto que nos representara y explicáramos por que, después un trabajo en grupo y por ultimo nos realizaron el Examen Lógico,
    Realmente el examen lo termine al toke, era fácil no se asusten,off topic :Estoy enojado con el que ideo el examen por mandar a un jugador al banco.
    Ahora me llamaron para realizar el examen escrito de ingles,"la ves anterior me llamaron y dialogue en ingles" y también me están pidiendo mas documentación.

Después les cuento como sigue mi historia y en que termina....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por leonardoeze Ver Mensaje
    Les cuento, tuve una entrevista el día 1/03 grupal, estoy para entrar de trainee de "Siebel".
    En el grupal nos contaron que es accenture y la organización y todo lo protocolar de las empresas, después dibujamos un objeto que nos representara y explicáramos por que, después un trabajo en grupo y por ultimo nos realizaron el Examen Lógico,
    Realmente el examen lo termine al toke, era fácil no se asusten,off topic :Estoy enojado con el que ideo el examen por mandar a un jugador al banco.
    Ahora me llamaron para realizar el examen escrito de ingles,"la ves anterior me llamaron y dialogue en ingles" y también me están pidiendo mas documentación.

Después les cuento como sigue mi historia y en que termina....
    Che que onda con el dibujo del objeto? xD

dibujas algo que te represente o tiene que ser un objeto si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leonardoeze
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje
    Che que onda con el dibujo del objeto? xD

dibujas algo que te represente o tiene que ser un objeto si o si?
    Osea nos dijieron que dibujaramos un objeto que nos representara y despues explicaramos por que.
    Me quede sorprendido cuando uno dibujo un animal.
    Creo que lo tenia estudiado ya que generalmente en los test te piden que dibujes un animal que te represente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kipy
    Registración
    Jan 2009

yo dibujé un gato.. no se en que estaba pensando JAJAJAJAJA.. soy malo para esas cosas..
    igual creo haber escuchado "animal", y vi que todos los demas dibujaron otras cosas... fui original (?)
    aunque creo que la remé xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Yo estoy en cobol y por lo menos en el proyecto q estoy esta copado, es muy flexible nos dan tiempos muy holgados para entregar los evolutivos, los q cayeron en bancos no cuentan la misma historia xD. Lo q tiene es q salis de aca con exp en cobol/mainframe/sql y conseguis alburo al toq y x muy buena guita. Lo mismo para sap, pero hay mas gente en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiestita. : 03-03-11 el 11:26 PM

13. Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

El tema es que COBOL te deja guita pero no es muy entretenido que digamos, y después para salir de ahí por menos plata se complica porque ya te acostumbraste a ganar unos mangos más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

exacto, no discuto que no haya laburo en cobol, pero el lenguaje en si es muy limitado asi como demasiado rutinario, creo yo que no terminas de desarrollarte profesionalmente con este lenguaje....

SAP toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kipy Ver Mensaje
    yo dibujé un gato.. no se en que estaba pensando JAJAJAJAJA.. soy malo para esas cosas..
    igual creo haber escuchado "animal", y vi que todos los demas dibujaron otras cosas... fui original (?)
    aunque creo que la remé xD
    seguro pensaste en esto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema