Accenture experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Accenture experiencias

Si querés llegar lejos en una empresa, a mi parecer, te conviene estudiar economía. Lo demás es como dicen, con experiencia estás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

o Ing industrial, que es todo procesos en general, no te explican a hacer algo al estilo

if(1($sistemas=sos un nerd programando) {
    print("$_");
    for(i=1,i<=j,i++) {
    print("Estudia sistemas que la haces para aprender estas cosas");
    print("Si me comi algo avisen, este codigo es en perl";
    {
    }

Para esto no es necesario comerse 3 años de analista de sistemas por ejemplo.
    Experiencia y voluntad propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

jajajajaj la verdad que no se quien es mas pelotudo, si cybertech, que es el típico gil que no pudo lograr algo en su vida y crítica desde el resentimiento, CHABON, si te quedaste con bronca por no terminar la facultad o algo por el estilo, cometela, no vengas a consolarte a vos mismo exponiendo tus sueños frustrados, o Daemon Games que me parece que es un bicho del mismo estilo que cybertech que también se llena la boca de boludeces sin saber de lo que habla. La verdad que son 2 mediocres, no coordinan dos ideas coherentes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-11-08 el 02:51 AM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    Jaja, aparte la mayoria de los gerentes, no son Ing en sistemas xD
    Eso es cierto en el 99% de los casos... el perfil de ing en sistema no te prepara para un cargo gerencial... en esos puestos siempre vas a encontrar adm de empresas o gente de esa calaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero con un título de Ing. en Sistemas podés hacer un MBA, y eso sí te prepara para puestos gerenciales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Me hizo acordar a un flaco que conoci que habia hecho un curso para "ser lider de proyectos", entonces según él podia dirigir desde la creación de un Google, la fabricacion de un barco o excavacion de un pozo de petroleo... que era todo "lo mismo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Me hizo acordar a un flaco que conoci que habia hecho un curso para "ser lider de proyectos", entonces según él podia dirigir desde la creación de un Google, la fabricacion de un barco o excavacion de un pozo de petroleo... que era todo "lo mismo".
    jajaja

Es como decir que con lo que aprendemos en la facu podemos hacer tanto un sistema de gestión de stock como un software de control misilistico. Total, hacés el DFD y es todo lo mismo porque "el flujo de la información se maneja igual"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Che buenisimo como se desvirtuo pero creo q de las 6 paginas solo la primera habla de accenture jajaja, solo yo laburo ahi? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Eso es cierto en el 99% de los casos... el perfil de ing en sistema no te prepara para un cargo gerencial... en esos puestos siempre vas a encontrar adm de empresas o gente de esa calaña.
    Citar Mensaje original enviado por Perfil
    El Ingeniero en Sistemas de Información es un profesional de sólida formación analítica que le permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

....

Adquiere capacidades que lo habilitan para el desempeño de funciones gerenciales acorde con su formación profesional.
    Ahí ellos dicen que sí te preparan para ocupar un cargo gerencial, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Ahí ellos dicen que sí te preparan para ocupar un cargo gerencial, entre otras cosas.
    También dicen que nos habilita a efectuar investigaciones en el área de la informática.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    También dicen que nos habilita a efectuar investigaciones en el área de la informática.
    Tengo a varios compañeros sin recibirse realizando investigaciones. Asì que no entiendo la ironìa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2006

Che pero... ¿tan poco enseñan que uno después no tiene la base para largarse a investigar algo? Porque digamos que muchas materias no se necesitan para aprender a investigar :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Che pero... ¿tan poco enseñan que uno después no tiene la base para largarse a investigar algo? Porque digamos que muchas materias no se necesitan para aprender a investigar :S
    El tema no es aprender a investigar, sinó tener todas las herramientas y profundidad teórica suficiente para hacerlo.

Tengo a varios compañeros sin recibirse realizando investigaciones. Asì que no entiendo la ironìa.

Salu2
    Nunca dije que no podés, solamente que la universidad no te dá la formación necesaria como para decir que te habilita a efectuar investigaciones en todo el ambito informático.

¿Qué andan investigando?
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

Nunca dije que no podés, solamente que la universidad no te dá la formación necesaria como para decir que te habilita a efectuar investigaciones en todo el ambito informático.

¿Qué andan investigando?
    Acercate a los grupos de investigaciòn que arman los docentes,ahì tenès toda la info. Una de las encargadas de dichos grupos es la Ing. Piñeiro, que creo que la conocès.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

¿? Si querès investigar por que no haces una carrera en exactas, con toda la base teórica de ciencia de la computación. Esto es ingeniería y es más abarcativo, por ende perdés en algunos puntos, pero nadie te quita que no hagas un master en investigación (aunque si realmente te gusta solo investigar medio que le pifiaste de carrera) para desenvolverte mejor en dicho ámbito.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 602573
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema