Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Al final me capacitaron para SAP, y termine en .NET, re flashero! XD

El tema ahora que como no tengo ninguna experiencia previa en .NET, me dijeron que me ponga a leer manuales, que busque en internet ejemplos de proyectos, etc, etc.

Yo la verdad me siento re nervioso, cuando me llegue el primer requerimiento, ya me veo preguntando cada 2x3 boludeces :S

Alguna recomendacion? se lo agradeceria
    ves, esto es un claro ejemplo de mala organizacion y desperdicio de recursos (desde el punto de la empresa claro)

desde el personal, me parece una estupides lo que te hicieron y yo que vos les reclamo que te devuelvan a la tecnologia en que te capacitaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    ves, esto es un claro ejemplo de mala organizacion y desperdicio de recursos (desde el punto de la empresa claro)

desde el personal, me parece una estupides lo que te hicieron y yo que vos les reclamo que te devuelvan a la tecnologia en que te capacitaron
    Igual ojo, yo se .NET, fui a un curso de Microsoft y toda la bola, el tema es que nunca lo use en un laburo.

Ojo tambien que a mi no me jode, pero me hubiera gustado que de entrada me hubieran mandado a .NET de una, aunque tambien gracias al curso de SAP que me otorgaron ahora se 1 lenguaje mas que no conocia.

Veremos que pasa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

3. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

gente, les hago una consulta... como es eso de que te hacen quedar horas extras en la empresa? es obligatorio? porque yo la verdad voy a estar cursando a la noche en la facultad (de 19 a 22) y lo cierto es que no quiero perderme de ir a las clases... lo unico que pediria es que se respete mi horario de trabajo (por ejemplo, de 9 a 18). es esto posible en acn? estoy buscando alguna empresa para entrar en algun programa de jovenes profesionales, pero no me gustaria que se aprovechen de mi, en este caso haciendome quedar despues de hora... que me recomiendan hacer? buscar otra empresa? gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Principalmente, depende de vos...antes de entrar arreglas los horarios...y listo...yo desde hoy arranque a hacer de L a J 7 a 16:30 y los J de 7 a 12 hs...
    Tambien depende de cada proyecto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    gente, les hago una consulta... como es eso de que te hacen quedar horas extras en la empresa? es obligatorio? porque yo la verdad voy a estar cursando a la noche en la facultad (de 19 a 22) y lo cierto es que no quiero perderme de ir a las clases... lo unico que pediria es que se respete mi horario de trabajo (por ejemplo, de 9 a 18). es esto posible en acn? estoy buscando alguna empresa para entrar en algun programa de jovenes profesionales, pero no me gustaria que se aprovechen de mi, en este caso haciendome quedar despues de hora... que me recomiendan hacer? buscar otra empresa? gracias y saludos!
    Está en vos el hacerte respetar, saber decir que no y mantenerlo. Nadie te va a poner un fierro en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Hoy hablé con una mina por teléfono y me dijo que sí o sí tenía que ser de 9 a 18 horas, horario justo para cagarme con el estudio, le pregunté si había otro para ajustarme y me dijo que era el único... =S
    De última voy a aceptarlo, pero la verdad es que me re contra caga... No sé qué mierda hacer, porque no hay tantos laburos que te capaciten y tomen a gente con cero experiencia como yo... que yo sepa... Y no me gustaría tampoco tener un laburo y ganar experiencia en algo que realmente no es lo que me interese...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por O))) Ver Mensaje
    Hoy hablé con una mina por teléfono y me dijo que sí o sí tenía que ser de 9 a 18 horas, horario justo para cagarme con el estudio, le pregunté si había otro para ajustarme y me dijo que era el único... =S
    De última voy a aceptarlo, pero la verdad es que me re contra caga... No sé qué mierda hacer, porque no hay tantos laburos que te capaciten y tomen a gente con cero experiencia como yo... que yo sepa... Y no me gustaría tampoco tener un laburo y ganar experiencia en algo que realmente no es lo que me interese...
    seguro, yo estoy en la misma que vos. el problema es si te hacen quedar horas de mas en la empresa, se te van los tiempos mal y te atrasas con el estudio. si no, yo lo que haria seria aceptarlo y probar y ver como te va con eso, asi te sacas la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

igual eso dice ella pero por ahi despues en tu proyecto o tecnologia usan otro horario, alguna pequeña variacion de una hora quizas

eso sucede a veces porque trabajan con muchos clientes de europa y por ahi tratan de maximizar la ventana en la que ambos estan en horario laboral
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hernsan
    Registración
    Feb 2011

hola como estan?

estoy por entrar a accenture, pero no me dijeron todavia cuanto pagan, aparentemente es menso de 5.000 en mano porque me preguntaron si era negociable....

quiero saber si lo que me estan ofreciendo es el puesto mas raso o algo de nivel, porque tengo 3 años de experiencia en un banco...

es para CFM de especialsita en control de gestion, les agradezco mucho sus respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por O))) Ver Mensaje
    te capacitan para lo q les servis a ellso, no te pagan por estudiar.
    de ultima entra y te fijas, quiza tenes suerte, los horario se hablan directo con los team leaders.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    de ultima entra y te fijas, quiza tenes suerte, los horario se hablan directo con los team leaders.
    Bueno, entonces llamo y le hablo bien a la mina ¿qué dicen?, seguro estaba mal cogida. Me dio bronca que me haya cortado el rostro por esa mierda.

No sé a qué hora pretende que estudie con el horario, ni siquiera teniendo la facultad al lado llegás a tiempo... Yo a esa hora tendría que estar entrando, y considerando el viaje que tengo, estaría muy justo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me llamaron para laburar como soporte técnico , alguien me tira info?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

instalar puestos de trabajo, asignar conexiones, llevar inventarios de hard, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de relientk
    Registración
    Jan 2011

Hoy me llamaron para hacerme un examen médico. Parecería que ya estoy casi adentro, para SAP.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

si, estas adentro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588152
    Seguí este Tema: Suscribite