Accenture experiencias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Al final me capacitaron para SAP, y termine en .NET, re flashero! XD

El tema ahora que como no tengo ninguna experiencia previa en .NET, me dijeron que me ponga a leer manuales, que busque en internet ejemplos de proyectos, etc, etc.

Yo la verdad me siento re nervioso, cuando me llegue el primer requerimiento, ya me veo preguntando cada 2x3 boludeces :S

Alguna recomendacion? se lo agradeceria
    ves, esto es un claro ejemplo de mala organizacion y desperdicio de recursos (desde el punto de la empresa claro)

desde el personal, me parece una estupides lo que te hicieron y yo que vos les reclamo que te devuelvan a la tecnologia en que te capacitaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    ves, esto es un claro ejemplo de mala organizacion y desperdicio de recursos (desde el punto de la empresa claro)

desde el personal, me parece una estupides lo que te hicieron y yo que vos les reclamo que te devuelvan a la tecnologia en que te capacitaron
    Igual ojo, yo se .NET, fui a un curso de Microsoft y toda la bola, el tema es que nunca lo use en un laburo.

Ojo tambien que a mi no me jode, pero me hubiera gustado que de entrada me hubieran mandado a .NET de una, aunque tambien gracias al curso de SAP que me otorgaron ahora se 1 lenguaje mas que no conocia.

Veremos que pasa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

3. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011