Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    yo cuando entre estuve un mes sin hacer nada, pero nada de nada eh

ya me sentia mal porque no sabia que hacer tantas horas ahi adentro

me habia instalado un programa de diseño onda autocad y pasaba el tiempo con eso... muy triste...

despues cuando llego laburo no tenia tiempo ni de ir al baño =/
    supuestamente me dijo mi team leader, que por aca nunca hay dias heavy, de laburo si, pero heavy heavy no. Yo estoy en la notebook de otra persona boludeando con el photoshop XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

claro, por lo que vivi y leo en el foro me parece que acn tiene asi como una especie de "reserva", tonces cuando se van abriendo huecos y se le van personas van enganchando con sangre fresca muahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    claro, por lo que vivi y leo en el foro me parece que acn tiene asi como una especie de "reserva", tonces cuando se van abriendo huecos y se le van personas van enganchando con sangre fresca muahahaha
    Xq se vive llendo gente todo el tiempo...es posta mepa xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Xq se vive llendo gente todo el tiempo...es posta mepa xD

Si , si. ACN es una de las empresas que tiene mayor rotacion. Recuerdo, en una ocasion que cuando rote a las oficinas de La Plata, el Senior Executive dio una charla en la que , palabras mas palabras menos, dijo algo asi como : "Todavia el nivel de rotacion es el normal, por eso no hacemos entrar mas gente. Esto de cuanta gente entra y sale lo tenemos calculado estadisticamente" , o sea es como dice Hitman, lo tienen estipulado, por cada uno que se va hay entre dos o tres en las gateras por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

que bajon. como van a banear a "JonhyTorcuato" es un groso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    no te dejes seducir por los 200$ que te dan en la capacitacion, en accenture entras seguro cuando la terminas , en CDA depende la capacitacion tenes de un 20 a un 70% de entrar...
    Te vuelvo a citar. Contame un poco lo que sabes sobre la capacitacion. Quedan los de mejores notas? Yo hace 6 años que programo en C/C++ en windows y en Linux. En .NET programe en un taller de la facu hace cosa de 3/4 años. Hice un proyecto simple de gestion de un negocio pero que incluia base de datos en SQL incluso. No me acuerdo casi nada, pero en ese momento andaba bastante bien. Tan exigente es la capacitacion? No me gustaria perder un mes para que me digan "adios". Seria un bajon, porque rechace lo de Accn y de otra empresa que me llamaron. No es por agrandarme pero estudio en la UN de La Matanza, y la mitad de los que estaban en la entrevista estaban en 2do año de un terciario, osea, tiene que haber una diferencia supongo. Si quedo arafue empiezo a pensar que esto no es lo mio, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

7. Avatar de torreja85
    Registración
    Jan 2011

Que onda los Trainee en Testing? Mas precisamente en Rosario (o Capital, no importa). Que es mas o menos lo que se ve?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

depende de loq buscan y lo q sabes...si sabes por lo menos un lenguaje de programacion sumas mucho..si no sabes,pero piloteas como operador de pc...tenes muchas posibilidades tmb...manda CV
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de torreja85
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    depende de loq buscan y lo q sabes...si sabes por lo menos un lenguaje de programacion sumas mucho..si no sabes,pero piloteas como operador de pc...tenes muchas posibilidades tmb...manda CV
    Tengo hasta cuarto menos una materia de ISI en UTN, me refiero a si hacen Performance, Load, Unit, escribir reportes, etc o si te mandan a testear a mano boludeces. Manejo C# pero no se si con el nivel que al menos yo creo que deberia tener, por eso lo del Trainee y no un Jr., pero bue, si me llaman a la entrevista veo que me dicen, pero mientras tanto queria saber experiencias de ustedes o conocidos en Testing en ACN.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ferdinandl
    Registración
    Jan 2011

Alguien sabe o conoce de gente para la sede de La Plata que la hayan mandado de una a Capital y 'solo es x una semana' y al final son meses eternos hasta el cansancio?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ferdinandl Ver Mensaje
    Alguien sabe o conoce de gente para la sede de La Plata que la hayan mandado de una a Capital y 'solo es x una semana' y al final son meses eternos hasta el cansancio?
    Gracias.

Si conozco muchos que les paso eso cuando, yo estuve en el site de La Plata, estuvieron entre 6 y 8 meses esperando. Cuando yo pedi la rotacion me tuvieron 9 meses esperando. ES "Normal"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Al final no tuve suerte.

No me llamaron ni tampoco me respondieron un mail que mande

Se ve que sin estudios universitarios no se puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Al final me capacitaron para SAP, y termine en .NET, re flashero! XD

El tema ahora que como no tengo ninguna experiencia previa en .NET, me dijeron que me ponga a leer manuales, que busque en internet ejemplos de proyectos, etc, etc.

Yo la verdad me siento re nervioso, cuando me llegue el primer requerimiento, ya me veo preguntando cada 2x3 boludeces :S

Alguna recomendacion? se lo agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Al final me capacitaron para SAP, y termine en .NET, re flashero! XD

El tema ahora que como no tengo ninguna experiencia previa en .NET, me dijeron que me ponga a leer manuales, que busque en internet ejemplos de proyectos, etc, etc.

Yo la verdad me siento re nervioso, cuando me llegue el primer requerimiento, ya me veo preguntando cada 2x3 boludeces :S

Alguna recomendacion? se lo agradeceria

filosofia accenturiana, se comento mucho en las paginas de este thread.
    el unico final de eso que vas a tener q laburar una excesiva cantida de hs extras.
    no es la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Mientras te dejen capacitarte ahi adentro me parece perfecto. Al menos te dijeron que te capacites en .NET y no en Smalltalk. No se que tanto te gusta a vos la programacion ni que tanto sabes de otros lenguajes, pero quedate tranquilo que .NET es una plataforma mui facil de aprender y te va a servir muchisimo para aprender otros lenguajes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema