Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

cuando se mudan al nuevo edificio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Hoy termine los 2 dias de charlas (un embole u_u), y me asignaron a el nuevo edificio de YPF, por lo que pude ver, todavia estan haciendo obras, se escuchaban martilleos por todos lados XD

Asi que si alguno esta en el 7mo piso por ahi nos vemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

3. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Hoy termine los 2 dias de charlas (un embole u_u), y me asignaron a el nuevo edificio de YPF, por lo que pude ver, todavia estan haciendo obras, se escuchaban martilleos por todos lados XD

Asi que si alguno esta en el 7mo piso por ahi nos vemos!
    suerte con eso, al final vas a entrar como trainee en abap?

sabes si mas adelante se puede pedir que te reubiquen para trabajar con otro lenguaje (si queres cambiar)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Frost.- : 18-01-11 el 07:26 PM

4. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Sii,la verdad es una cagada que nos saquen las llave amarilla, a mi me cargaban 56, asi que la pasaba bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    suerte con eso, al final vas a entrar como trainee en abap?

sabes si mas adelante se puede pedir que te reubiquen para trabajar con otro lenguaje (si queres cambiar)?
    Mira te estoy escribiendo desde Accenture, ya me asignaron al proyecto EXIROS (TECHINT) para ABAP, me acaban de decir que estan buscando gente en .NET, y vieron en mi CV que yo manejo ese lenguaje, entonces me estan ofreciendo eso, yo todavia estoy pensando, voy a probar, pero a mi me dijeron que podes cambiar solo 1 vez por año, o sea cambias y te tenes que quedar ahi 1 año para poder cambiar de nuevo si no me equivoco XD

Gente edito, recien me hablaron de como es el tema de .NET (mismo proyecto, pero la parte web), me dijeron que ahora como que se estan acomodando viendo que onda, etc, etc, pero cuando haya una vacante, la idea de ellos es que yo me vaya para alla. El tema es que yo en el Curso de Becas Control + F .NET Junior, no maneje mucha base de datos con C# y siento que no estoy preparado, aparte nunca use C# en algo serio que digamos.

Alguien me puede decir si tengo que aceptar o no? o me quedo aca en SAP?, es el mismo proyecto pero diferentes sectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinfrid .= : 19-01-11 el 04:16 PM
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

6. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

che sera tranqui el laburo al principio o se hace medio denso? porque yo voy a estar cursando en la facu a la noche y quiero saber si voy a poder seguirle el ritmo a ambas cosas, espero que si
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Yo al final rechace la capacitacion para entrar como tester. El lunes empiezo una capacitacion en .NET para entrar a CDA Informatica. Las pruebas fueron parecidas a lo que contaban aca de Accn., salvo que no nos evaluaron nada de ingles. Alguno conoce esta consultora???
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

8. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

che alguno esta con las entrevistas de accenture para trainee?

cuanto tardan en llamar desde que postulo el cv mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Adri's Ver Mensaje
    Yo al final rechace la capacitacion para entrar como tester. El lunes empiezo una capacitacion en .NET para entrar a CDA Informatica. Las pruebas fueron parecidas a lo que contaban aca de Accn., salvo que no nos evaluaron nada de ingles. Alguno conoce esta consultora???

no te dejes seducir por los 200$ que te dan en la capacitacion, en accenture entras seguro cuando la terminas , en CDA depende la capacitacion tenes de un 20 a un 70% de entrar...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por WireStream Ver Mensaje
    che sera tranqui el laburo al principio o se hace medio denso? porque yo voy a estar cursando en la facu a la noche y quiero saber si voy a poder seguirle el ritmo a ambas cosas, espero que si
    En ABAP, salvo que caigas en alguna implementación medio jodida o algún cliente malparido, te recontrarascás la japi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WireStream
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En ABAP, salvo que caigas en alguna implementación medio jodida o algún cliente malparido, te recontrarascás la japi.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    no te dejes seducir por los 200$ que te dan en la capacitacion, en accenture entras seguro cuando la terminas , en CDA depende la capacitacion tenes de un 20 a un 70% de entrar...
    Ouch esa info me dolio. Tan jodida es la forma de evaluar??? No me parecio en la entrevista. Nos dijeron que de la capacitacion se va a seleccionar gente para trabajar para el Banco Galicia, y nos aclararon que los que no quedaban seleccionados no nos preocupemos que podiamos ser reubicados para otros proyectos de CDA. No me asustes please! Si conoces como es CDA por dentro conta un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    jajajaja si que entre, por suerte me toco un cliente tranca (TECHINT) XD

Los primeros 2 dias no hice nada de nada, solamente me explicaron de que se trata el cliente, bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo cuando entre estuve un mes sin hacer nada, pero nada de nada eh

ya me sentia mal porque no sabia que hacer tantas horas ahi adentro

me habia instalado un programa de diseño onda autocad y pasaba el tiempo con eso... muy triste...

despues cuando llego laburo no tenia tiempo ni de ir al baño =/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    yo cuando entre estuve un mes sin hacer nada, pero nada de nada eh

ya me sentia mal porque no sabia que hacer tantas horas ahi adentro

me habia instalado un programa de diseño onda autocad y pasaba el tiempo con eso... muy triste...

despues cuando llego laburo no tenia tiempo ni de ir al baño =/
    Lo mio ya van 1 mes y 3 semanas y contando......la ptm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema