Accenture experiencias

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    Estoy en Puerto Madero... el proyecto es telefonica españa...
    RIP.

Jeje, yo estuve para telefonica de españa pero en Rosario, un despelote monumental. Accenture españa habia rajado a todos sus empleados por la crisis y tooodos sus proyectos pasaron a argentina con los gallegos de telefonica puteandonos en la cara (literalmente, ha habido cruces feos con los gallegos) por no saber resolver los quilombos a tiempo.

Tomatelo con calma, pero anda tanteando el mercado laboral mientras estes ahi.
    Yo dure 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Yo tambien estuve para telefonica de España ( tambien en TASA y REPSOL antes) y los gallegos ( de ACN españa...o deberia decir Coritel) eran un desastre, cero metodologia, cero SLA, todo un desastre... ademas casi ninguno venia del palo de sistemas ( llegue a tratar con estudiantes de agronomia o ingenieria forestal) vendian cosas imposibles y aca habia que tratar de llegar como sea. Menos mal que me tome el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

che les hago un par de consultas (considerando que aplico para trainee):

- la entrevista grupal de cuanta gente es mas o menos?

- que beneficios obtengo al ingresar a la empresa? obra social? notebook?

muchas gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Gente, una pregunta... Leí en este Thread que hay días que te hacen quedar horas extras en la empresa (no sé si sólo a los Trainees o también a otras jerarquías). El tema es que si voy a estar yendo a trabajar de 9 a 18 hs en ACN y estaría cursando las materias de 19 a 22 hs (más o menos), si me hacen quedar alguno que otro día después de hora trabajando, se me van a ir los tiempos con respecto a la Facultad. ¿Esto sucede a diario? ¿Cómo es el asunto? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    RIP.

Jeje, yo estuve para telefonica de españa pero en Rosario, un despelote monumental. Accenture españa habia rajado a todos sus empleados por la crisis y tooodos sus proyectos pasaron a argentina con los gallegos de telefonica puteandonos en la cara (literalmente, ha habido cruces feos con los gallegos) por no saber resolver los quilombos a tiempo.

Tomatelo con calma, pero anda tanteando el mercado laboral mientras estes ahi.
    Yo dure 6 meses.
    estuviste en sap?
    • Me gusta
    Me gusta

6. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Por lo menos en mi grupo nos manejamos muy bien, estoy en Java,éste mes me subieron a asistente (hace 3 meses estoy).

El tema del horario, trabajamos por objetivo,depende de cada uno, aveces me quedo dspues de hora, una vez me quede hasta las 23hs (entre a las 8),me preguntaron si queria cambiar las horas extras, por libres o que me las paguen,les dije que me las paguen, y ya me las cargue como extras, asi que no hay ningun problema con eso.

Por mi parte, es verdad que cada proyecto es un mundo distinto, y a su vez, cada grupo es otro. En mi grupo estamos haciendo laburo para el mes de Abril.

Estamos muy adelantado, me dijo mi supervisor que es para tener vacaciones en Septiembre(una semana). Hay muchos grupos en lo que los supervisores son muy buena onda, pero estan todo el dia jugando al warcraft...

A los que dicen "RIP" y esas cosas, les digo que hay que ser responsable en el trabajo de cada uno,y ahí si te va a ir bien... saludos...

PD:El 28 nos mudamos a Diagonal Norte, en el "Nuevo edificio" el YPF, queda al frente del edificio "SHELL"...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    estuviste en sap?
    No, estuve laburando con C/C++ y tocando forzosamente sin tener mucha idea de jsp.

Mirá, no conozco gente más responsable que con el grupo que me tocó laburar en Acc, poniéndose los proyectos al hombro, hablando directamente con el cliente, quedándose hasta cualquier hora para sacar las papas del fuego y calmar a los gallegos.
    Fué lo único bueno que me llevé de ahí, el grupo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Por lo menos en mi grupo nos manejamos muy bien, estoy en Java,éste mes me subieron a asistente (hace 3 meses estoy).

El tema del horario, trabajamos por objetivo,depende de cada uno, aveces me quedo dspues de hora, una vez me quede hasta las 23hs (entre a las 8),me preguntaron si queria cambiar las horas extras, por libres o que me las paguen,les dije que me las paguen, y ya me las cargue como extras, asi que no hay ningun problema con eso.

Por mi parte, es verdad que cada proyecto es un mundo distinto, y a su vez, cada grupo es otro. En mi grupo estamos haciendo laburo para el mes de Abril.

Estamos muy adelantado, me dijo mi supervisor que es para tener vacaciones en Septiembre(una semana). Hay muchos grupos en lo que los supervisores son muy buena onda, pero estan todo el dia jugando al warcraft...

A los que dicen "RIP" y esas cosas, les digo que hay que ser responsable en el trabajo de cada uno,y ahí si te va a ir bien... saludos...

PD:El 28 nos mudamos a Diagonal Norte, en el "Nuevo edificio" el YPF, queda al frente del edificio "SHELL"...
    X esas casualidades no estaras en colon no? jjaja, yo por mi parte hace 1 mes y medio q estoy aca, el primer mes literalmente me rascaba las peltoas todo el dia xq los de españas no em habilitaban un usuario del host xq mi supervisora del area no habia mandado el alta de empleado a los de telefonica -.-, hace 2 semanas q me dieron un evolutivo y un apr de boludeces pero casi nada, estan la mitad aca de vacas y no pasa nada.
    Esperemos q empiece a ahcer algo pronto xq sino me muero -.- a parte esto retrasa la subida de categoria y me da x las peltoas. Deci q tengo un grupo re buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Si si, en colon ! vos? sos de COBOL? yo estoy en Java, al lado de la impresora "D".
    Si eso es verdad, yo estuve 1 mes leyendo el welcome package, y dspues arranque con pcambios,y despues segui con evolutivos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Si si, en colon ! vos? sos de COBOL? yo estoy en Java, al lado de la impresora "D".
    Si eso es verdad, yo estuve 1 mes leyendo el welcome package, y dspues arranque con pcambios,y despues segui con evolutivos...
    Jaja, mira vos, si si soy de cobol, estoy ahi nomas, justo en frente de ana, seguro la ubicas
    • Me gusta
    Me gusta

11. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Ni idea.. quien es ana? que buena que esta la rubia re testing..tiene un orto impresinante...yo soy uno de los que siempre jugamos al truco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Ni idea.. quien es ana? que buena que esta la rubia re testing..tiene un orto impresinante...yo soy uno de los que siempre jugamos al truco
    O sea de la impresora d, caminas para el lado de la c y antes de llegar al descanso a la izq en la esquina xD
    Y si creo q ya se la rubia q me decis
    • Me gusta
    Me gusta

13. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

y vos que onda? cuando entraste? el otro dia tuvimos reunion para organizarnos en la mudanza, y dijo el gerente que los AA,andan mal,los que andan bien son los del 2do piso,que estan los socios, que hdp...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

y vos que onda? cuando entraste? el otro dia tuvimos reunion para organizarnos en la mudanza, y dijo el gerente que los AA,andan mal,los que andan bien son los del 2do piso,que estan los socios, que hdp...
    Entre hace un mes y medio ponele. Y si todos hablan mal del edificio del ypf xD, el otro dia fui a retirar la cartilla, q tuve q ir al primer piso, y el aire andaba, pero no estaba muy fresco q digamos, como si no diera a basto con todos los pisos. Inclusive me dijo un amigo q esta ahi q algunos proyectos repartieron aires acondicionados portatiles (wtf). Por lo menos el primer piso al q fui, me aprecio muy chico, y muy amarillo xD La verdad q no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Sino andan los aires nos amotinamos todos (?
    Y otro bajon ams es q nos quitan la llavesita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema