Accenture experiencias

Responder
    • This post was already punched.
    OKORN,hoy me garch...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

oigan, alguién sabe si el horario de laburo se puede modificar para que sea en lugar de 9 a 18 sea de 8 a 17 o de 7 a 16? Accenture aca lo dice: siempre hablo para un puesto de trainee, yo pelearía por estos horarios..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se debe poder.

Por lo menos el de las 8 a 17. O a menos que hagas horarios Part Time.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Entonces cobrar alrededor de 2000 en mano como "Trainee en Sistemas" no lo veo tan mal, al menos como para empezar por algo y realizando diferentes cursos y capacitaciones, aunque siempre se puede ganar un poco más.

¿Tienen idea cuáles son los tipos de contrataciones que tiene ACN? Porque leí por ahí que, por ejemplo, IBM te puede contratar como Vendor, Contractor o Regular. ¿Cómo sería básicamente esto en ACN? No me quedó muy claro.

¿Saben qué sedes tiene ACN en Capital? ¿Se puede elegir aquella que nos quede más cerca? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sigma88X : 15-01-11 el 02:14 PM

4. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Buenas Gente. Bueno voy a contar mi experiencia. Estuve casi 6 años en ACN. Vamos con lo de las capacitaciones. Eso siempre depende mucho de uno, a mi me mandaron a hacer 2 cuando recien ingrese y me sirvieron, pero porque estaba en el area laburando con PL/SQL y con T-SQL. Por otro lado gente hay que ser realistas, en Argentina, para entrar a alguna de las empresas "grandes" del sector It NO HAY QUE SABER PROGRAMAR, SI LEER CODIGO y un POCO DE ALGORITMIA, porque digo esto, porque Argentina no exporta ( o la exportacion es casi nula) software de cero, las empresas grandes se dedican a customizar y ha brindar soporte de sistemas como ser SAP , Oracle BS, ETC, asi que el que dice que sabe programar laburando en alguna de estas empreas ( IBM, ACN,PWC, KPMG, etc) sinceramente es un mentiroso. Por el lado del horario, a mi en un punto todo me chupaba una garompa y cuando vine a sede de la plata, como me quedaba cerca entraba a las 6 am y me las tomaba a las 14:30 hs, eso de lunes a jueves y los viernes entraba a las 6 am y a las 12 am me las tomaba, no podian decirme nada ( de hecho nunca me dijeron nada), ya que estaba mas alineado que la mayoria con el horario del cliente. Y lo de las escalas en accenture es una fantasmada, ya que cada 2 años cambian la estructura y si hoy sos programmer, a los dos años podes ser asistente.
    Otro dato gente para pasar de la escala Analista Jr hay que ser muy chupa huevo y cagarse en los compañeros. Hoy por hoy una persona con el rango de Analista Sr, que ingreso siendo trainee en ACN esta cobrando 4500 pesos netos...una miseira . El sueldo en ACN jamas depende de la tecnologia, si ingresas desde trainne, tu sueldo va a depender de la escala en la carrera.

Una cosa mas para ir terminando, si ingresan , aprovechen la capacitacion tecnica, porque despues las unicas capacitaciones pedorras que van a tener son las internas como ser " los 7 habitos de la gente altamente efectiva" este es el titulo de una y no es joda, aun se que la dan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Gracias por contar tu experiencia. A mí particularmente me viene bien.

Justo estaba leyendo un anuncio de ACN con el título de "Estudiantes de Sistemas para Capacitar". En la descripción leí que dice: "Recibirás capacitación en diferentes tecnologías dependiendo del proyecto (Cobol DB2, AS400, Java, J2EE, C/C++, SQL, .NET, Visual Basic, Oracle, Forms Reports, PL/SQL, Siebel, SAP, ABAP, Mesa de Ayuda, Soporte Técnico, Testing)". Ahora, mi pregunta es, si por ejemplo estoy interesado en Programar en Java o .NET... ¿Puedo apuntarme para solicitar la capacitación en alguno de estos lenguajes, o ellos nos derivan a la tecnología que necesitan según el proyecto? Porque a mí realmente me gustaría que me asignen a un lenguaje en el que estoy interesado. ¿Cómo es el tema? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Sigma88X Ver Mensaje
    Gracias por contar tu experiencia. A mí particularmente me viene bien.

Justo estaba leyendo un anuncio de ACN con el título de "Estudiantes de Sistemas para Capacitar". En la descripción leí que dice: "Recibirás capacitación en diferentes tecnologías dependiendo del proyecto (Cobol DB2, AS400, Java, J2EE, C/C++, SQL, .NET, Visual Basic, Oracle, Forms Reports, PL/SQL, Siebel, SAP, ABAP, Mesa de Ayuda, Soporte Técnico, Testing)". Ahora, mi pregunta es, si por ejemplo estoy interesado en Programar en Java o .NET... ¿Puedo apuntarme para solicitar la capacitación en alguno de estos lenguajes, o ellos nos derivan a la tecnología que necesitan según el proyecto? Porque a mí realmente me gustaría que me asignen a un lenguaje en el que estoy interesado. ¿Cómo es el tema? Gracias.
    Ah eso es siemple de responder... LO QUE VOS QUIERAS ( y tu perfil) LES IMPORTA UN JORACA, te mandan a donde ellos necesiten o quieran, despues de todo te venden al cliente como senior.
    • Me gusta
    Me gusta

7. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

el tema del horario, lo elegis (depende del proyecto,claro esta).
    Yo hago de L a J de 8 a 17.30, y los viernes de 8 a 14
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buen horario.

En que parte estas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

El horario también depende del proyecto y el cliente. Cuando laburaba ahi hacía de 7 a 16.30 y los viernes de 7 a 13
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Estoy en Puerto Madero... el proyecto es telefonica españa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Una consulta: Estuve observando que muchos de los puestos que solicitan las empresas van por el lado de la Programación, si bien hay varios de estos puestos que se encuentran dirigidos a otros sectores. Más allá de eso, quiero enfocarme en este sector ya que veo que hay buena demanda y se utiliza mucho lo que es la Programación Orientada a Objetos. Lo que me gustaría saber es si uno puede crecer como Programador (o si hay algún otro sector que rinda más, simplemente para tenerlo en cuenta o como referencia), ya que me interesa todo lo que tiene que ver con el Diseño de Software y SOA, por eso me voy focalizando hacia este lado. ¿Qué consejos me pueden dar? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    Estoy en Puerto Madero... el proyecto es telefonica españa...
    mi mas sentido pesame.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bersuitero11
    Registración
    Jan 2011

Hola gente, a principios de febrero empiezo la capacitacion en testing, alguno sabe cuanto pagan aproximadamente, porque en la entrevista no dijeron nada, y ademas me dijeron q se iban a comunicar conmigo para continuar con el proceso (segun ellos cuestiones administrativas, q ni idea de q se trata), pero no me llamaron todabia, en esta semana me llamaban dijeron.
    Ah, y si alguno trabaja en testing, q tal es?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No me llaman!

!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema: