Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Lo de la capacitacion es verdad. Quizas hagan un simil descuento por la capacitacion.

Pero el sueldo por 8hs 2.400 brutos es misero.

En Farmacity por 7hs te llevas 2.800 y no necesitas estudiar nada. Y el laburo es mas tranquilo.

Obvio que no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de the_arcangel2
    Registración
    Jan 2011

2400 brutos es el sueldo con el que arrancas como trainee para cualquier tecnologia casi en Accenture
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Lo de la capacitacion es verdad. Quizas hagan un simil descuento por la capacitacion.

Pero el sueldo por 8hs 2.400 brutos es misero.

En Farmacity por 7hs te llevas 2.800 y no necesitas estudiar nada. Y el laburo es mas tranquilo.

Obvio que no es lo mismo.
    A mi no me parece mísero, 2400 por alguien que no sabe nada zafa. Yo si me enchufan un trainee digo que no, prefiero no perder tiempo o un Jr/Ssr 1 semana por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo la verdad que los agarraria. Por la capacitacion y la experiencia suma muchisimo.

Pero como dije, hay laburos que no piden tanto requisito donde se gana mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Yo la verdad que los agarraria. Por la capacitacion y la experiencia suma muchisimo.

Pero como dije, hay laburos que no piden tanto requisito donde se gana mejor.
    Claro, pero si mirás 5 años, en vez de trabajar en Farmacity trabajás una semana y te sobra para ganar lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Obviamente.

Ademas de que podes subir niveles para ganar mas. Depende como lo mires.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    Pero lo que pasa es que te capacitan y entras sabiendo abrir el navegador y poner google... asi que no me parece que lo pelotudos estos que se creen re cancheros, vengan a hablar pelotudeces y a criticar lo que les pagan... no hay muchas empresas que te den la oportunidad de entrar al mercado capacitandote...BOLUDOS
    Eu que agresion. A quien te referis??? Capaz se me mal interpreto.
    Para mi no esta mal el sueldo que pagan para arrancar como trainee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Adri's Ver Mensaje
    Eu que agresion. A quien te referis??? Capaz se me mal interpreto.
    Para mi no esta mal el sueldo que pagan para arrancar como trainee.
    le digo al quoteado.
    de que capacitacion me hablan?? te enseñan a hacer lo que a ellos les conviene lo aprendes en 2 segundos y te garpan 4pesos.

la unica capacitacion q sirve es si te dan clases de ingles, lo demas no.
    no te van a pagar para estudiar y te vayas a los 2 meses a otra empresa mejor, no son giles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --Juan--
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    le digo al quoteado.
    de que capacitacion me hablan?? te enseñan a hacer lo que a ellos les conviene lo aprendes en 2 segundos y te garpan 4pesos.

la unica capacitacion q sirve es si te dan clases de ingles, lo demas no.
    no te van a pagar para estudiar y te vayas a los 2 meses a otra empresa mejor, no son giles.
    Trabajaste en accenture? Yo puedo contarles de mi experiencia, estuve 2 años y medio casi en accenture y ahora me cambie a otro lugar.

Puedo decir que fue una excelente experiencia, y si te capacitan. En mi caso tuve la posibilidad de hacer distinta variedad de cursos, tanto de excel, acces, power point, trabajo en equipo y muchos mas.

Estas cosas no existen en todas las compañias. Yo no labure en la parte ni de sistemas ni IT, yo estudio ciencias economicas y labure en la rama de finanzas. Es una empresa que tiene muy buenos beneficios, un excelente ambiente laboral y que te da experiencia para salir a peliar otros sueldos en compañias que pagan mejores sueldos. En el caso de hacer carrera dentro de accenture tambien es posible porq yo lo hice y conozco mucha gente que llego a posiciones interesantes.

No generalicen, es una empresa que en argentina tiene mas de 5mil empleados. Cada equipo es un mundo distinto. Pero te puedo asegurar que va a ser una mejor experiencia para una persona y para el CV laburar en accenture que laburar en farmacity.

Espero que alguno le sirva lo que escribi y por lo menos se guien por alguien que estuvo bastante tiempo como para hablar.

PD: Yo arme este thread, nunca pense que iba a tener tantas respuestas jaja

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo que decis es totalmente acertado y pienso igual.

Que suerte tenes! Yo todavia sigo esperando que me llamen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por --Juan-- Ver Mensaje
    Trabajaste en accenture? Yo puedo contarles de mi experiencia, estuve 2 años y medio casi en accenture y ahora me cambie a otro lugar.

Puedo decir que fue una excelente experiencia, y si te capacitan. En mi caso tuve la posibilidad de hacer distinta variedad de cursos, tanto de excel, acces, power point, trabajo en equipo y muchos mas.

Estas cosas no existen en todas las compañias. Yo no labure en la parte ni de sistemas ni IT, yo estudio ciencias economicas y labure en la rama de finanzas. Es una empresa que tiene muy buenos beneficios, un excelente ambiente laboral y que te da experiencia para salir a peliar otros sueldos en compañias que pagan mejores sueldos. En el caso de hacer carrera dentro de accenture tambien es posible porq yo lo hice y conozco mucha gente que llego a posiciones interesantes.

No generalicen, es una empresa que en argentina tiene mas de 5mil empleados. Cada equipo es un mundo distinto. Pero te puedo asegurar que va a ser una mejor experiencia para una persona y para el CV laburar en accenture que laburar en farmacity.

Espero que alguno le sirva lo que escribi y por lo menos se guien por alguien que estuvo bastante tiempo como para hablar.

PD: Yo arme este thread, nunca pense que iba a tener tantas respuestas jaja

Saludos!
    lo que pasa es que vos estas en otra workforce, lo que es factory es asi como describimos en su mayoria, es el nucleo operativo y es ahi donde la capacitacion es una garcha
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sigma88X
    Registración
    Jan 2011

Gente. ¿Cómo están? Les quería hacer un par de consultas...

Yo tengo pensado entrar como Programador Junior (en Java o .NET). ¿Debería postularme a la oferta que lleva el título de, por ejemplo, "Programador/Desarrollador Java Junior" o en "Trainee en Sistemas"? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Por otro lado, quería preguntarles si vale la pena entrar a Accenture, más que nada como un primer trabajo. Cada tanto reviso las ofertas de trabajo y me encuentro con otras empresas como IBM y Oracle, pero vi que tienen puestos más encasillados en alguna tecnología en particular. Igual, mi idea general es lograr un buen crecimiento en la empresa.

Además, leí que Accenture ofrece diferentes cursos y capacitaciones, que calculo que pueden mejorar mi CV. ¿Es cierto esto? ¿Hay buen clima laboral dentro de la empresa?

¿Cuál es el sueldo, en promedio, de un Programador Junior ahí en Accenture? Estoy cursando el 3ro/4to año de Ingeniería en Informática (Tengo 22 años). También quisiera saber si, después de un tiempo, el sueldo va a ir aumentando, porque si bien todos dicen que al principio la paga no es buena... ¿Habrá algún momento, en el futuro, donde ésta sea buena?

¿Cuáles son las sedes que tiene Accenture en Buenos Aires? ¿Es posible elegir la que nos quede más a mano, o hay que ir a la sede que te asignan? En fin, más o menos quería saber eso. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sigma88X : 15-01-11 el 02:56 AM

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sigma88X Ver Mensaje
    Gente. ¿Cómo están? Les quería hacer un par de consultas...

Yo tengo pensado entrar como Programador Junior (en Java o .NET). ¿Debería postularme a la oferta que lleva el título de, por ejemplo, "Programador/Desarrollador Java Junior" o en "Trainee en Sistemas"? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Por otro lado, quería preguntarles si vale la pena entrar a Accenture, más que nada como un primer trabajo. Cada tanto reviso las ofertas de trabajo y me encuentro con otras empresas como IBM y Oracle, pero vi que tienen puestos más encasillados en alguna tecnología en particular. Igual, mi idea general es lograr un buen crecimiento en la empresa.

Además, leí que Accenture ofrece diferentes cursos y capacitaciones, que calculo que pueden mejorar mi CV. ¿Es cierto esto? ¿Hay buen clima laboral dentro de la empresa?

¿Cuál es el sueldo, en promedio, de un Programador Junior ahí en Accenture? Estoy cursando el 3ro/4to año de Ingeniería en Informática (Tengo 22 años). También quisiera saber si, después de un tiempo, el sueldo va a ir aumentando, porque si bien todos dicen que al principio la paga no es buena... ¿Habrá algún momento, en el futuro, donde ésta sea buena?

¿Cuáles son las sedes que tiene Accenture en Buenos Aires? ¿Es posible elegir la que nos quede más a mano, o hay que ir a la sede que te asignan? En fin, más o menos quería saber eso. Muchas gracias.
    en acn, junior es un puesto "en teoria" con 6 meses a 1 año de experiencia real de programacion en el lenguaje.

deberia haber diferencia entre el sueldo del junior y el trainee (que entra para ser capacitado de cero en la tecnologia) de mas o menos 400 o 600 pesos brutos, alguien que confirme esto please.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

trainee estan pagando 2050 en mano y programmer 2700 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    trainee estan pagando 2050 en mano y programmer 2700 en mano
    programmer es el que en el recibo de sueldo te sale como "asistente"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema