Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Puede ser, no creo que lo haga igual.

Gracias por el consejo igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Pero bueno, si no estudias en la facu algo relacionado con informática, pero ni en pedo te toman... aunque en mi capacitacion habia un gordo que estaba en segundo año del polimodal con 20 años de edad,pero era capo en SQL y HTML, les servia para Java... el tema es que fue las primeras 2 semanas (de cortado) y no apareció nunca mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Puede ser, no creo que lo haga igual.

Gracias por el consejo igualmente.
    o sea que lo vas a hacer de otra manera?

fijate como suena... " no creo que lo haga igual"

y la otra forma, que distorciona y da otra impresión es: "igual, no creo que lo haga"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de relientk
    Registración
    Jan 2011

Por que todavia no decido que estudiar. Hace 2 años termine el secundario y estuve 1 año laburando y 1 mitad laburando y mitad yendo a cursos e intentar decidir que estudiar.

En fin, decidi empezar a buscar laburo y decidir que estudiar sobre la marcha y sobre que laburo.

Se que sin estudios Universitarios es dificil encontrar laburo y quizas mas aca. Pero se de mucha gente que no tiene o posee pocos estudios e igual estan en lugares muy buenos. La experiencia es lo que cuenta.

Gracias a todos por contestar y la buena onda.
    Si podés sobrevivir sin laburar (me refiero a que tus viejos te pueden dar de comer y comprar algunos apuntes) creo que lo mejor es arrancar a probar... personalmente no creo que sea lo ideal adaptar tus estudios a un laburo, sino al revés. Tengo entendido que si te copa todo lo que es sistemas/informática/programación tenés bastantes posibilidades de pegar laburo y tenés bastantes posibilidades de progresar, económicamente hablando. Obvio que depende de cada uno, pero me da que es más fácil que en otros ámbitos de estudios.

Consejo: con respecto a lo de mentir acerca de los estudios, si no sabés hacerlo no lo hagas. Yo soy malísimo para mentir y si lo hago, hago quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    o sea que lo vas a hacer de otra manera?

fijate como suena... " no creo que lo haga igual"

y la otra forma, que distorciona y da otra impresión es: "igual, no creo que lo haga"
    Jaja no no.

Me referia a que no me parece correcto hacerlo asi que no creo que lo haga. Si me aceptan bien y sino buscare otro lado, siempre hay algun hueco para alguien.

Citar Mensaje original enviado por relientk Ver Mensaje
    Si podés sobrevivir sin laburar (me refiero a que tus viejos te pueden dar de comer y comprar algunos apuntes) creo que lo mejor es arrancar a probar... personalmente no creo que sea lo ideal adaptar tus estudios a un laburo, sino al revés. Tengo entendido que si te copa todo lo que es sistemas/informática/programación tenés bastantes posibilidades de pegar laburo y tenés bastantes posibilidades de progresar, económicamente hablando. Obvio que depende de cada uno, pero me da que es más fácil que en otros ámbitos de estudios.

Consejo: con respecto a lo de mentir acerca de los estudios, si no sabés hacerlo no lo hagas. Yo soy malísimo para mentir y si lo hago, hago quilombos.
    No, no se me da la mentira a mi tampoco. Ademas no me gustaria tener quilombos con la empresa o tener que irme corriendo de aca para alla por mentir.

Lo del estudio lo decia por que no conozco esos laburos ni tampoco el estudio en si mismo de la informatica. Me paso de querer estudiar Fotografia y hice un curso y me embole como el mejor. Por eso tengo miedo de estudiar tambien.

Pero como no quiero estar al pedo mientras pienso, quiero laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Bueno fuí. Técnicamente era un puesto para SQL, venía todo lindo hasta que dice "Cobol" ._. . Dije que no .

PD:
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

7. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

jajajajajajajjajajajjaja COBOL, jajajaj que embole esa mierda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ferdinandl
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    jajajajajajajjajajajjaja COBOL, jajajaj que embole esa mierda
    hola despues hace mucho leo este foro y me gustaria participar

despues de todooo el proceso empiezo el lunes 17/01 en Cobol

hay un problemita
    tengo una propuesta en paralelo en sql en otro lado y quisiera saber si en la firma del contrato (creo que se hace entre el lunes o martes) hay alguna clausula que si o si me tengo que quedar en la empresa.

PD: PAra acn...YA HICE EL EXAMEN DE INGLESSS!!!!

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Buenas gente, me interesa mucho este thread. Lei mucho sobre Accenture y vi que esta bueno para arrancar. Estoy buscando laburo. Estudio Ing. Informatica en la Universidad de La Matanza y estoy a 2 materias del titulo de analista. El problema es que estoy al limite, porque no tengo experciencia y tengo 24 años, osea, necesito entrar YA.
    El lunes me postule en Accenture como trainee y hace un rato me llamaron. Recien termine de hablar con la que hace el test de ingles. Estaba muy nervioso pero SUPONGO que safe, tengo un nivel entre basico e intermedio. Hasta aca todo bien, lo que no me gusto es el puesto que en un principio me ofrecieron, mi idea es programar, es lo que mas me gusta, y la que me llamo me tiro como que podria entrar como Tester. Aca va la pregunta, creen que se puede cambiar de puesto mas adelante??? Por ejemplo, si mientras laburo me voy capacitando para algun lenguaje, como C#, Java, ABAP por ej. Porque ni ahi quiero morir como tester, lo que mas me interesa es programar. Si me vuelven a llamar, voy a preguntar eso.
    Se bastante de C/C++ y pienso que con eso podria entrar como trainee de cualquier lenguaje, pero puesto como tester aceptaria solo temporalmente, que opinan???
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

10. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

^ Da , yo rompí las pelotas para entrar como tester y me mandaron a Cobol. Grr
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

11. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Bueno gente, tengo el agrado de informales que el Lunes 17/01 empiezo como Trainee en ABAP! 2400 en bruto me dijeron.

Gracias a todos por darme una mano en todas las (muchas) etapas de seleccion XD
    mierda que son chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    mierda que son chorros.
    Habra que ver las horas de trabajo.

Si son 8hs la verdad que son RE chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Adri's
    Registración
    Aug 2006

Habra que ver las horas de trabajo.

Si son 8hs la verdad que son RE chorros.
    Seguramente. Es mas, debe ser de 9 a 18, con una hora de descanso.
    Les comento que finalmente pase la prueba de ingles, me volvieron a llamar para el resto de las entrevistas. Me confirmaron que el puesto seria de tester. 2 semanas de capacitacion (no remuneradas) y luego si apruebo el examen, entraria. Pero voy a ver que hago porque el lunes tengo entrevista con otra empresa con 4 semanas de capacitacion en .NET. Si salgo vivo de esa entrevista, rechazo el puesto de Accenture.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Si Mahoma no va a la montaña, entonces no hay chance de que estos se encuentren...

• This post was already punched.
    OKORN,hoy me garch...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

depende del proyecto, algunos laburan de 8 a 17 hs y a veces te tenias que quedar para entregar algunas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema