Accenture experiencias

Responder
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Accenture experiencias

yo opino que te quedes en lo funcional pero que aparte de saber manejar transacciones empieces a ver cosas tecnicas como para reforzar

te lo digo yo que a veces tengo funcionales que mandan especificaciones para el ogt y cuando me detallan la logica para sacar datos me ponen el nombre tecnico de un campo en dynpro, onda "si si saca los datos de aca"

"Capo! eso es una estructura, no guarda datos!"

un buen funcional la tiene clara con esto tambien y va al toque a decirte la relacion entre tablas por ejemplo

logico que esto lo aprendes con el tiempo, pero dale para adelante con lo funcional
    • Me gusta
    Me gusta

2. Oh!
    Registración
    Nov 2010

Hola, ¿como sería la conversión de sueldo neto a bruto?
    Suponiendo un sueldo neto (en mano) de $3000, ¿cuanto sería el bruto? ¿y de $3500? ¿cómo se calcula?
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Oh! Ver Mensaje
    Hola, ¿como sería la conversión de sueldo neto a bruto?
    Suponiendo un sueldo neto (en mano) de $3000, ¿cuanto sería el bruto? ¿y de $3500? ¿cómo se calcula?
    Muchas gracias.
    dividís por 0,83 el neto.

3000 / 0,83 = $3.614 Bruto
    3500 / 0,82 = $4.217 Bruto
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

4. Oh!
    Registración
    Nov 2010

Gracias Desmoquattro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leboss
    Registración
    Apr 2007

Hola Gente, estudio ing industrial y me llamaron para un curso de consultor SAP BI/BW en la competencia. Dicen que si me toman es por 2500 bruto (actualmente me ofrecen laburos en la industria autopartista de 6000 bruto, es donde tengo experiencia), mi pregunta es cuanto puede ganar un consultor BI JR con 6 meses de experiencia o q proyeccion de sueldo puedo tener de aca a un ano?? tiene futuro esta rama o la parte de analisis funcional como MM es mas buscada??
    Mi miedo es quedar muy pegado a eso y que dps los sueldos no sean lo esperado o me aburra de hacer siempre lo mismo y tener que empezar de JR de nuevo en otro rubro.
    Gracias por compartir su experiencia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

No entiendo, te ofrecen un laburo de 6k, en la misma rama q vos estudias y estas considerando entrar a un laburo de JR, que no tiene ni un poco que ver con vos por lo que decis, por mucho de la mitad de lo que "seria lo tuyo" ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

exacto, no entiendo el punto =/
    • Me gusta
    Me gusta

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Directamente me suena a chamullo. No tiene lógica preguntar sobre un laburo de 2.5k en un rubro que no es el tuyo, diciendo que te ofrecen 6k en un laburo relacionado a lo que estudias..¡
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. Avatar de Leboss
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    No entiendo, te ofrecen un laburo de 6k, en la misma rama q vos estudias y estas considerando entrar a un laburo de JR, que no tiene ni un poco que ver con vos por lo que decis, por mucho de la mitad de lo que "seria lo tuyo" ?
    A ver, que yo sepa los consultores SAP de la mayoria de los modulos funcionales justamente son economistas, contadores, administradores de empresas, ingenieros industriales, etc, que es justamente lo que yo estudio y es una carrera muy abarcativa. De hecho entre en este curso de BW justamente porque lo que pedian era exclusivamente estudiantes de esta carrera por la "amplia vision de procesos industriales y administrativos " que da.
    En la industria automotriz tengo tan solo 2 anos de exp, y tmb soy Jr. (aunque este laburo q me ofrecen es Ssr.) pero por lo necesitada q esta los sueldos son buenos (en relacion a otras ind.), sin embargo a mediano plazo no se q se puede esperar.

Mi pregunta apuntaba basicamente a algun Consultor SAP Jr, lo quiero saber es que sueldo puedo esperar de aca a 6 meses o un ano o cuanto puede ganar un Consultor con algunos anos de experiencia?.
    Segun la mina de RRHH q me entrevisto me dijo q 2500 es el sueldo inicial por ser trainee, y la escalada es constante y rapida a medida que se gana skill....pero no me pudo precisar ningun dato!

No chamulle, solo pense que aca podia encontrar algun Consultor SAP que me pudiera "tirar la posta".

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Leboss Ver Mensaje
    A ver, que yo sepa los consultores SAP de la mayoria de los modulos funcionales justamente son economistas, contadores, administradores de empresas, ingenieros industriales, etc, que es justamente lo que yo estudio y es una carrera muy abarcativa. De hecho entre en este curso de BW justamente porque lo que pedian era exclusivamente estudiantes de esta carrera por la "amplia vision de procesos industriales y administrativos " que da.
    En la industria automotriz tengo tan solo 2 anos de exp, y tmb soy Jr. (aunque este laburo q me ofrecen es Ssr.) pero por lo necesitada q esta los sueldos son buenos (en relacion a otras ind.), sin embargo a mediano plazo no se q se puede esperar.

Mi pregunta apuntaba basicamente a algun Consultor SAP Jr, lo quiero saber es que sueldo puedo esperar de aca a 6 meses o un ano o cuanto puede ganar un Consultor con algunos anos de experiencia?.
    Segun la mina de RRHH q me entrevisto me dijo q 2500 es el sueldo inicial por ser trainee, y la escalada es constante y rapida a medida que se gana skill....pero no me pudo precisar ningun dato!

No chamulle, solo pense que aca podia encontrar algun Consultor SAP que me pudiera "tirar la posta".

Saludos!
    aca tenes un estimado que encontre en un correo de hace 1 semana

SAP BO (SR) con ingles fluente- MAX 15000 BRUTOS - Inicio Enero 2011
    SAP BI (Ssr) - MAX 10000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP MM (Ssr y Sr) - MAX 12000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP SD (Ssr y Sr) - MAX 12000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP PORTAL (SSR Y SR) MAX 11500BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP FI-CO (SSR Y SR) MAX 11000BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    SAP ABAP (TRAINEE) - MAX 4500BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    SAP ABAP (SSr y Sr) - MAX 10500BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    • Me gusta
    Me gusta

11. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

leboss, yo te diria que consultes en otro lugar, porque aca tiran muy mala onda...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leboss
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    aca tenes un estimado que encontre en un correo de hace 1 semana

SAP BO (SR) con ingles fluente- MAX 15000 BRUTOS - Inicio Enero 2011
    SAP BI (Ssr) - MAX 10000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP MM (Ssr y Sr) - MAX 12000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP SD (Ssr y Sr) - MAX 12000 BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP PORTAL (SSR Y SR) MAX 11500BRUTOS - Inicio 10-15dias
    SAP FI-CO (SSR Y SR) MAX 11000BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    SAP ABAP (TRAINEE) - MAX 4500BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    SAP ABAP (SSr y Sr) - MAX 10500BRUTOS - Inicio 10 - 15 dias
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leboss
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    leboss, yo te diria que consultes en otro lugar, porque aca tiran muy mala onda...
    Gracias por el consejo, quiza yo me exprese mal desde el principio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

leboss igual eso no es de accenture eh, me lo paso otra empresa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Una duda.. el tema de meterse en accenture y las capacitaciones. Siendo estudiante en la UBA de Contabilidad, no te capacitan en Tango Gestión o algún programa así? le rinde a un estudiante de Contabilidad meterse ahí para ganar exp o aprender algo? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema