Accenture experiencias

Responder
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Accenture experiencias

yo laburaba de 8 a 17:30 de lunes a jueves y de 8 a 14 los viernes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Muy buena esa modalidad Hitman, perfecta para combinar con la facu. Mi manager es un ortiva y solamente tenemos WFH.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

3. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

si alguien tiene mucha experiencia y es eficiente te toman con cualquier horario,
    un compañero hacia, 3 horas a la mañana bien temprano, y 3 horas a la tarde-noche

alguien que pase a funcional a accenture seguro es alguien que quiere
    la responsabilidad de un laburo que ya este haciendo en otro lado pero
    categorizado como programador senior
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

4. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

La verdad que por lo que estube leyendo la empresa pararece buena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Una recomendación: la gente de Accenture, la empresa va, es extremadamente transparente. Lo que tengan dudas preguntenlo en la entrevista que se lo van a contestar con total sinceridad. Lo digo por experiencia.

A ver.. también ojo con lo que preguntan.. caso real, no de Accenture de otro lado:
    - Hola sí, quería saber cuánto estaban pagando?
    - Yo no manejo esos valores
    - No bueno, es que en realidad estoy acá para saber cuanto pagan así puedo ir a mi empresa y decir que me ofrecieron más asi me aumentan el sueldo para que me quede.

O sea...
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaja posta paso eso? xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Jajaaja les estoy escribiendo desde la capacitacion de ABAP (no fue de ORACLE al final pero bueh), ta re groso este curso, el profe explica re bien y se nota que tiene ganas de explicar muy bueno.

Somos 20, y supuestamente si pasamos el examen entramos los 20.

Mañana viene a hablar una de Accenture para ponernos mas en tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

8. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Jajaaja les estoy escribiendo desde la capacitacion de ABAP (no fue de ORACLE al final pero bueh), ta re groso este curso, el profe explica re bien y se nota que tiene ganas de explicar muy bueno.

Somos 20, y supuestamente si pasamos el examen entramos los 20.

Mañana viene a hablar una de Accenture para ponernos mas en tema.
    Capo, no te hagas drama, entran todos, mientras no faltes, por mas q no participes en clase y te saques un 1 en todos los parciales y en el final, si vas todas las clases o si faltas 2 o tres quedas, te lo digo por experiencia...che es en CAPTTON de luis saenz peña? Te esta enseñando el viejo buena onda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

En la que hice yo empezamos 21, terminamos 13 (abandonaron por el camino los demas) y entramos 11

de .net
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    Capo, no te hagas drama, entran todos, mientras no faltes, por mas q no participes en clase y te saques un 1 en todos los parciales y en el final, si vas todas las clases o si faltas 2 o tres quedas, te lo digo por experiencia...che es en CAPTTON de luis saenz peña? Te esta enseñando el viejo buena onda?
    No, igual vi al viejo ese que decis, esta ensenando .NET en la otra aula, yo tengo a un flaco copado buena onda, Matias Micelmacher y si en Luis Saenz Pena
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

11. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Ahhh si si, matias, el que tiene poco pelo...
    BetoDS : Tenes que ser muy pero muy pelotudo si no entras, yo puse que si vas todos los dias es 100% seguro que entras, pero si pelotudeas y no vas nunca, no entras capo, es fija...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Yo que estoy estudiando Ing. en Informática, todavía no tengo experiencia laboral, para que puestos me puedo postular dentro de esta empresa? Con capacitación o no..

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

CAPPTON.... sigue Darío ahí ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alejo_mdk
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    no, ese esta con nosotros en .net jaja... es re dificil el curso... no se como sera abap
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aNven
    Registración
    Nov 2010

Hola hola

Soy nuevo por acá jajajaj

Estoy hace ya, con esta, 2 semanas en la capacitacion FICO funcional de Accenture en el Captton de Pqe. Patricios.
    La verdad a mi se me hace bastante sencillo, estudio Ing. Informática por lo cual la aprte del sistema la cazo al toque y lo de contabilidad vengo de un Colegio comercial y me fume 5 años de eso asi que tmp tengo dramas xD

Este sería mi primer laburo, el sueldo que me ofrecieron es de 2560 bruto, es aproximadamente 2200 en mano...
    La verdad la propuesta a mi me gusta, para ser un primer empleo cobrar 2000+ me parece bien. Mi idea igual nose si es quedarme en la parte funcional, pero bueno igual esta dentro de mi área. Tmb planeaba estar entre 6 meses y 1 año como mucho, luego buscar alguna otra cosa, salvo que este demasiado bien y con algun acenso y cobre muy bien...

Tmb tengo ganas de aprender ABAP, estuve leyendo algunos códigos dentro del sistema de SAP ayer cdo estaba al pedo y la sintaxis no parece muy jodida, si parece haber millones de tablas con nombres técnicos..
    Alguno tiene una idea de si me mando para el lado ABAP cuanto sobra un programador de este lenguaje? Manejo VB, C# y Pascal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema