Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por -Psycs Ver Mensaje
    Mesomenos despues de una hora de salir del examen de ingles me llaman para decirme q el lunes empieza la capacitacion para Abap, si estoy interesado, les dije q si y el sabado tengo el procupacional. Alguno sabe donde es la capacitacion, me dijo q me iba a mandar los datos pero me mata la intriga =P
    Si yo tambien tengo intriga en saber, yo ya tuve el preocupacional!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ajajaj estan ansiosas las chicas :B
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

las capacitaciones las da captton , y tienen 2 lugares, uno por saenz peña (ahi cerquita del congreso) y otro en parque patricios (a 4 cuadras de donde termina la linea H)

si te llaman para el curso tenes un 90% de chances de estar adentro (es muy raro que no te llamen, si asistis a todas las clases lo mas seguro es que entres)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alejo_mdk
    Registración
    Oct 2010

nah q bajon yo queria entrar a abap, me hicieron la entrevista para abap.. y ahora estoy en la de .net en capton es re dificil... espero entrar pero se complica.....
    Pregunta alguien sabe si en lugar de trabajar de 9 a 18 puedo trabajar de 8 a 17??? me vendria mejor por la facu
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

que onda la llamada para hablar en ingles? es jodida? o simple??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por alejo_mdk Ver Mensaje
    nah q bajon yo queria entrar a abap, me hicieron la entrevista para abap.. y ahora estoy en la de .net en capton es re dificil... espero entrar pero se complica.....
    Pregunta alguien sabe si en lugar de trabajar de 9 a 18 puedo trabajar de 8 a 17??? me vendria mejor por la facu

si podes, pero lo tenes que dejar en claro antes de entrar, tengo 2 amigos que pidieron ese mismo horario por la facu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destructicon
    Registración
    Nov 2010

Estan tomando gente en Accenture ? Onda, más allá de Help Desk, omitiendo únicamente ese puesto específico, están tomando abiertamente gente ? Digo, si es así me mando a la página de una a ver que onda, siempre tuve buenos comentarios de Accenture a diferencia de otros lugares similares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Destructicon Ver Mensaje
    Estan tomando gente en Accenture ? Onda, más allá de Help Desk, omitiendo únicamente ese puesto específico, están tomando abiertamente gente ? Digo, si es así me mando a la página de una a ver que onda, siempre tuve buenos comentarios de Accenture a diferencia de otros lugares similares.
    todo el tiempo toman gente, en que mundo vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Destructicon Ver Mensaje

Están entrando entre 50 y 60 personas POR SEMANA!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Yo mande de nuevo..... ayer..... por accenture...

Me postule para 2 puestos... para puestos funcionales y para estudiantes para programar..

que es el primero?..pedia estudiantes de sistemas xD..

Espero que me llamen,no se por que no me llaman.... el año pasado ya me llamaron... al toque... mande un lunes y el martes habia ido...

Ahora se ta retrasando mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje

Me postule para 2 puestos... para puestos funcionales y para estudiantes para programar..

Espero que me llamen,no se por que no me llaman.... el año pasado ya me llamaron... al toque... mande un lunes y el martes habia ido...

funcional es aplicar metodologias de relevamiento y analisis para redactar una especificacion (funcional, valga la redundancia). Luego se le pasa a un programador Sr que en teoria deberia realizar una Especificacion de Diseño Tecnico (para que el programador la haga).

El contacto seria:

Cliente <-> funcional <-> Analista Tecnico (Programador Sr) <-> Programador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por 0TTo Ver Mensaje

si tenes el mail de alguno de los que te llamo, mandale y te llaman de toque, yo hice eso, habia declinado una oferta y a los 6 meses le mande al flaco diciendole "mira estoy disponible" y me llamo a la hora
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    si tenes el mail de alguno de los que te llamo, mandale y te llaman de toque, yo hice eso, habia declinado una oferta y a los 6 meses le mande al flaco diciendole "mira estoy disponible" y me llamo a la hora
    No ni idea... xD... eso hace 1 año ya ... y lo re borre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

14. Avatar de Psichosomatic.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    que onda la llamada para hablar en ingles? es jodida? o simple??
    Naa bastante simple, yo igual no se mucho, pero por lo menos le contestaba algunas cosas en castellano para q sepa q entendia xD Te pregunta, hace cuanto q estudias, que estudias, con quien vivís, que haces en tu tiempo libre. Si no te llaman te lo hacen directamente donde haces el examen, si t llaman no lo haces ahi, es lo mismo en realidad.

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    si podes, pero lo tenes que dejar en claro antes de entrar, tengo 2 amigos que pidieron ese mismo horario por la facu
    A mi en la entrevista me dijeron, que si tu grupo de trabajo(proyecto) tiene esa politica, lo podes elegir, por q hay 9 creo y se pueden elegir 4 o algo asi por proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Auuuuuun hayyy masssssssssssssss

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

si, tienen varias politicas de acuerdo el proyecto

me acuerdo que un amigo me comento que se podia quedar 1 hora mas por dia y llegado el viernes se iba 4 horas antes tambien xD

pero esas cosas las tenes que dejar en claro en las entrevistas que tenes asi ellos saben donde acomodarte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema