Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    uhhhh que te toque una mina debe ser un bajon..la verguenza que me daria...porque capas que tengo ereccion si me toca jajajajajaajajaj naa joda joda...jajajaj...

en mi caso, me hice 4 preocupacionales, y en ninguno me hicieron sacar la remera, solo en este...en los demas metian la mano abajo de la remera,nada mas...
    JAJAJAJJA si yo tambien tendria una ereccion si me toca una mina (mas si esta buena).

Pero a mi no me pusieron en bolas ni nada, me levante la remera nomas, y el medico se fijo si tenia cicatrices de operaciones nada mas.

Por ahi la empresa queria un "trato especial" con ustedes XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj empezaba a flashear con una pr0n el chabon
    • Me gusta
    Me gusta

3. "...Por La Ru... Avatar de the_arcangel
    Registración
    Nov 2010

A Ver.....me Llamaron Recien.....me Dijeron Que Arranco Una Capacitacion Para Siebel El Lunes 29 Que Dura Tres Semanas, Es Por Aprque Patricios (la Rioja 2197)....el Viernes Tengo El Preocupacional...

Pregunta Clave: La Capacitacion: Es Paga?? Porque De Eso Ni Me Hablaron Todavia Eh...y Aparte Es Eliminatoria Verdad??

Alguien Que Me Pueda Ilustrar Al Respecto...

Gracias Amigos
    • Me gusta
    Me gusta

4. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por the_arcangel Ver Mensaje
    A Ver.....me Llamaron Recien.....me Dijeron Que Arranco Una Capacitacion Para Siebel El Lunes 29 Que Dura Tres Semanas, Es Por Aprque Patricios (la Rioja 2197)....el Viernes Tengo El Preocupacional...

Pregunta Clave: La Capacitacion: Es Paga?? Porque De Eso Ni Me Hablaron Todavia Eh...y Aparte Es Eliminatoria Verdad??

Alguien Que Me Pueda Ilustrar Al Respecto...

Gracias Amigos
    Bueno primero que nada, no escuche nunca del edificio de parque patricios, si no es de Accenture,es un cliente (estar en un cliente es mas tranquilo,segun me dijeron las de RRHH),pero no te puedo asegurar eso...

tengo entendido que las capacitaciones no son pagas,en mi caso y en la mayoria te digo que no nos pagaron la capacitacion,por el motivo que contratan a una empresa ajena a Accenture para que capaciten,entonces ellos tercierizan el tema de la capacitacion...

y lo de la eliminacion, es mentira, porque mira, ellos invierten guita en pagarte la capacitacion y seria ilogico que no te contraten,obvio que hay casos (en mi capacitacion habia un flaco que boludeaba todo el tiempo,tiraba papelitos,avioncitos,un pelotudo importante,que se creia q estaba en el secundario todavia), pero el 96.47% de los que hacen la capacitacion entran a la empresa.asiq ue ocupate de ir todos los dias,portarte bien,que por mas que te valla mal en la capacitacion, vas a entrar seguro...

si alguien no esta deacuerdo conmigo,que lo digo, sin insultar por favor, abtenganse que no estoy para boludos...jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

ahh che arcangel, y que paso con el tema de la remuneracion? arreglaste? o no te dijeron nada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. "...Por La Ru... Avatar de the_arcangel
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    ahh che arcangel, y que paso con el tema de la remuneracion? arreglaste? o no te dijeron nada?
    en el primer contacto telefonico me preguntaron cuanto pretendia ganar, les dije $3000...fue como una consulta al pasar....luego en sucesivos contactos telefonicos y entrevistas que tuve nunca mas se toco el tema....

encima me llamaron de otro laburo hace 30 minutos que nada que ver con sistemas, para dministrativo comercial de una biotecnologica(PROMEDON) donde me habian ofrecido 3200 brutos...y para tirarle a la cabeza y que no me llamaran les dije que pretendia 3000 netos.....hoy me llamaron para coordinar la ultima entrevista....

estoy en la diyuntiva sobre que hacer en este momento....

RECALCULANDO diria el GPS
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

el tema es que como administrativo no estarias laburando en lo tuyo, seria algo estancando me parece

en acn o cualquier empresa del gremio vas a aprender mucho y por ahi de aca a unos años eso puede marcar la diferencia cuando decidas buscar algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

8. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por the_arcangel Ver Mensaje
    en el primer contacto telefonico me preguntaron cuanto pretendia ganar, les dije $3000...fue como una consulta al pasar....luego en sucesivos contactos telefonicos y entrevistas que tuve nunca mas se toco el tema....

encima me llamaron de otro laburo hace 30 minutos que nada que ver con sistemas, para dministrativo comercial de una biotecnologica(PROMEDON) donde me habian ofrecido 3200 brutos...y para tirarle a la cabeza y que no me llamaran les dije que pretendia 3000 netos.....hoy me llamaron para coordinar la ultima entrevista....

estoy en la diyuntiva sobre que hacer en este momento....

RECALCULANDO diria el GPS
    jajajajajaja q garron !... pero mira, tenes que analizar el tema de a que te queres dedicar, estar entre papelerios todo el dia, o aprender cosas nuevas y comenzar tu carrera en el mundo IT, yo me quedaria con comenzar en IT.

Pero tambien tenes que ver las posibilidades de hacer carrera o avanzar en la profesion, si como administrativo comercial ves q tenes mas posibilidades de avanzar,quedate con eso, pero si vez o contrario entra al mundo de IT...

la disicion es tuya...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Psichosomatic.
    Registración
    Sep 2006

Ayer fui a la entrevista, fue todo como nombraron aca. y hoy me llamaron para q mande todo en el dia, documentos, psicotecnico, y el test de ingles por tel. Mañana igual tengo q ir a rendirlo tambien. Pero hoy no pararon hasta q les di todo. No sabia q te llamaban para hablar en ingles, pensaba q era solo en el edificio. Vamos a ver q tal sale..
    • Me gusta
    Me gusta
    Auuuuuun hayyy masssssssssssssss

10. Avatar de Uriel84
    Registración
    Jul 2005

Si entràs como trainee, a menos que cambie el sueldo, son 2400 bruto, en realidad el básico es 2200 más 8.33% del presentismo.

Capton (o algo así) es el lugar dónde hacés la capacitación, es en el polo tecnológico, en un edificio, primer piso me parece o algo así.

La capacitación NO es paga. Ponele que de acá a 2 meses entrás a la empresa, porque después de las 4-5 semanas, tenés un impass de 1-2 semanas hasta que te asignan a un proyecto generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de edu2105
    Registración
    Nov 2010

Hola gente, que tal? soy nuevo en el foro, me hice una cuenta exclusivamente para debatir este tema.
    Estoy estudiando ingenieria electronica en la UTN, cursando 1 sola materia de 3ero y 2 de 2do.
    Les comento, me llamaron hoy para tener una entrevista mañana, ya mande toda la documentacion, el PDA, las referencias, todo.
    Me dijeron que el lunes 29 empieza una capacitacion de ABAP y que dura un mes. Practicamente me dieron a enteder que era directo para eso, para ABAP y que el lider del proyecto de ABAP es ALAN COLOMBO.
    La verdad es que solo se programar en C y un poco de C++.
    Tambien me dijeron que entro como trainee de sistemas pero despues de 6 meses si cumpliste con todo, pasas a ser programador y cobras mas que los 2050... 2090 iniciales.
    Algun consejo? alguna recomendacion? Algo que sea mentira?
    Si hay comentarios positivos tomo el laburo seguro, porque actualmente estoy de operario de produccion en una empresa de electronica que la verdad te pagan 2100 y pico por trabajar como un negro condendado.
    Gracias por el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pero si estas haciendo electronica, tu perfil es otro

ademas, vas a seguir laburando como condenado, excepto que sentado comodamente y con un lindo escritorio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de edu2105
    Registración
    Nov 2010

Sisisi, pero mas alla de que sea otra cosa diferente, prefiero un lugar donde puedas CRECER y no quedarte estancado como operario de produccion por 3 o 4 años donde recien consideran la chance de ponerte como encargado de produccion.
    En fin, algun dato sobre lo que comente antes? jaja. gracias por responder xD.

PD: Todos los dias vuelvo con dolor de espalda porque los asientos son una pedorrada jajajaj. Aparte me fumo todo lo que me paso soldando =P.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

hoy justo me llamaron para ver si me interesaba capacitarme en Cobol

cero bola y le dije que "no" definitivamente, cuando me llaman y dicen "accenture" no pude evitar reirme por dentro y acordarme de todo este thread

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Psichosomatic.
    Registración
    Sep 2006

Mesomenos despues de una hora de salir del examen de ingles me llaman para decirme q el lunes empieza la capacitacion para Abap, si estoy interesado, les dije q si y el sabado tengo el procupacional. Alguno sabe donde es la capacitacion, me dijo q me iba a mandar los datos pero me mata la intriga =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Auuuuuun hayyy masssssssssssssss

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema