Accenture experiencias

Responder
  1. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por the_arcangel Ver Mensaje
    hola ...soy nuevo en el foro....lo encontre por google...cree la cuenta....bueno aca estoy...hoy me llamaron para mañana entrevista grupal en ACN (defensa 390) , duracion 3 hs....me mandaron un psicotecnico por mail que ya complete y reenvie...me llamaron para la entrevista en ingles pero aun no la coordine...soy ingresante de sistemas en el CBC , pero tengo 26 años....tengo otro tipo de laburo en recepcion y administracion.....mi conocimiento en programacion es muy basico , practicamente nulo...me dijo la miina de RRHH que era para ABAP y que arrancabas de cero en la capacitacion....me pregunto por mi nivel de ingles que es bastante alto (veremos en el test) y me pregunto que remuneracion pretendia para arrancar y les dije $3000....espero sus opiniones...soy nuevo en el foro...tratenme bien muchachos! jjejej! abrazo grande! ....

espero sus opiniones y consejos...
    conicido con HITMAN...por ahi te dan 2300..pero hablando de plata en mano.no bruto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Trainee estan pagando 2450 bruto, te quedan 2000 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    para mi lo mejor es que si podes aguantarla estudies y termines la carrera

yo hice asi, termine de rendir todo en la utn con 23 años, a los dos meses me llamaron de acn y entre como trainee

reconozco que gane mucha experiencia en el tiempo que estuve... pero bueno despues me di cuenta de un monton de cosas y decidi irme a otro laburo

es una buena empresa para arrancar, hace algo de exp y levantas vuelo....

por el esquema de laburo de acn no te recomiendo que hagas las dos cosas porque no vas a poder estudiar bien.

si de ultima necesitas laburar si o si, intenta buscar algo de 4 o 5 horas como mucho, alguna pasantia por la bolsa de trabajo de la facu

saludos.
    ¿Cómo es el esquema de laburo de ACN?
    Gracias! en serio! saludos.

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    hey yo pienso igual que vos, el año que viene entro a la carrera de Ing. en Informática en UNLaM y busco laburar mientras estudio para ganar toda la exp. posible para que llegue cada vez mas lejos.. he ido a una entrevista en Cognizant tmb para trainee y la verdad que quedé muy sorprendido por sus instalaciones, el personal y la consultora en sí.. aunque no haya quedado.. hay bastante demanda para sistemas hoy en día.. salu2!
    Mucha suerte, sí, ojalá salga bien jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Alesitou Ver Mensaje
    ¿Cómo es el esquema de laburo de ACN?
    Gracias! en serio! saludos.
    como ya dijeron supongo que varia bastante de acuerdo al proyecto/tecnologia/lider

en general el horario es de 8 a 17:30 hs de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 hs (ese hacia yo por lo menos)

podes tener un jefe copado y un proyecto organizado o te puede tocar un hdp que te "obliga" a quedarte despues de hora para entregar cosas en un proyecto que nadie sabe como merda hacerlas porque los funcionales estan al otro lado del mundo y no tienen ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

5. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Trainee estan pagando 2450 bruto, te quedan 2000 en mano
    te quedan 2050 , es el 17%
    • Me gusta
    Me gusta

6. "...Por La Ru... Avatar de the_arcangel
    Registración
    Nov 2010

y otra pregunta: quuien paga en la actualidad los mejores sueldos en este mercado argentino IT??? podrian decir un ranking de dos o tres y los valores que pagan mas o menos para trainee y la diferencias con las mal pagas...??

gracias de nuevo.....del nuevo! jeje!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por the_arcangel Ver Mensaje
    hola ...soy nuevo en el foro....lo encontre por google...cree la cuenta....bueno aca estoy...hoy me llamaron para mañana entrevista grupal en ACN (defensa 390) , duracion 3 hs....me mandaron un psicotecnico por mail que ya complete y reenvie...me llamaron para la entrevista en ingles pero aun no la coordine...soy ingresante de sistemas en el CBC , pero tengo 26 años....tengo otro tipo de laburo en recepcion y administracion.....mi conocimiento en programacion es muy basico , practicamente nulo...me dijo la miina de RRHH que era para ABAP y que arrancabas de cero en la capacitacion....me pregunto por mi nivel de ingles que es bastante alto (veremos en el test) y me pregunto que remuneracion pretendia para arrancar y les dije $3000....espero sus opiniones...soy nuevo en el foro...tratenme bien muchachos! jjejej! abrazo grande! ....

espero sus opiniones y consejos...
    Es que recién arrancás con el proceso de selección y depende para qué terminen ofreciéndote un puesto. Si entrás de 0 en sistemas, por lo que dicen, no te van a arrancar pagando eso.
    Pero lo que en general hace RRHH si les interesa tu perfil es fijarse dónde podrías ir bien y que te paguen lo que pedís en función de lo que querés, tu experiencia y conocimientos.
    Ejemplo: yo fui a la primer entrevista para CFM, de ahí me redirigieron a una para Intercompany y de ahí me sacaron para otra búsqueda para Global Tax. En mi caso la de Global Tax era la búsqueda más importante y "delicada", no es que se iban pasando la pelota a ver a quién le gustaba. (Sé que en sistemas sí dicen que te hacen eso)

Así que saber cuánto vas a estar ganando, por ahora, es imposible... poné tu pretendido y si avanzas es porque mas o menos coincide. Sabé que cuando te hagan la oferta va a ser por un poco menos o igual si pedís menos de lo que se está pagando... así que si querés poner 100 o 200 más brutos y arriesgarte... todo depende qué tanto necesites la plata.

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .=
    Bueno el otro dia me llaman a los que puse como referencias personales, y me dicen que los llamaron. Alguien me puede decir por cual parte voy? o cuanto falta para que me ofrezcan algo? Ya esta semana termine el curso de Becas Control F, y quiero empezar a laburar XD
    No sé cómo es en sistemas. A mi me hicieron la oferta y me mandaron a hacer el preocupacional y a los 3 o 4 días pidieron referencias. Gente de RRHH que conocí después me dijo que cuando es así es porque ya está... si da bien el preocupacional y con las referencias no salta nada raro, listo.
    Pero si no te hicieron una oferta formal ni te mandaron a hacer el preocupacional vas a tener que darle tiempo. Depende mucho de la búsqueda... si fuiste a mil entrevistas y ahora están pidiendo referencias, te diría que estás en las últimas... pero acordate que siempre está la posibilidad de no pasar la última. Te diría que intentés bajar los niveles de ansiedad, por vos.. pero sé que es difícil.

Aclaración: No era mi intención convencer a nadie de que Accenture es una excelente empresa ni nada... yo sé que cada cual en base a sus experiencias o gente que conoce va a tener su opinión y es tan válida como la mía. Simplemente quería hacer notar de que hay otras experiencias y, sobre todo, hay otros puntos de vista.

Por lo visto no soy el único que viene teniendo una buena experiencia en ACN... y sí es cierto que depende MUCHO del equipo que te toque. Sé que en las áreas con las que me manejo yo en general son RE buena onda, los managers, todos. Pero también sé que hay otras áreas que no son tan así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Hola, a ver si alguien me ayuda, les cuento mi caso... Estoy estudiando la carrera de Técnico Superior en Programación en la UTN, recién el primer año, y quisiera entrar en esta empresa, ya que por lo visto parece ser una buena oportunidad para alguien como yo que tiene cero experiencia laboral en el ámbito.

La cuestión es que en mi puta vida trabajé para una empresa, ni nada, eso que tengo 21 años (!). Me interesa entrar como trainee o lo que sea, cuando termine este cuatrimestre (osea, a fin de año, o a comienzos del próximo)... Ahora bien, tengo conocimientos en C/C++ (que es lo que me enseñan en la carrera), y la verdad no me gustaría para nada entrar y que me claven algo anticuado como COBOL... ¿me sirve ganar experiencia en éste lenguaje? (en caso de que no haya alternativa).

Preferiría que me capaciten para algún otro lenguaje, en lo posible, como C# (más que nada, OOP en general)...

Otra pregunta un poco más boluda: ¿te joden por el pelo largo? Sí, soy un hippie de mierda. Obviamente pienso ir lo más prolijo posible cual vieja puta recoletense (?)... Conozco un pibe que (pobre de él), lo explotan con eso de COBOL, y según él, algún que otro croto hay...

Entonces, ¿dónde carajo dejo mi CV? ¿Acá?

Espero que alguien se cope y responda... Nos estamos leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si, hasta donde yo sabia te jodian con el pelo largo SI LO LLEVAS SUELTO

si mediantamente le metes una colita y no te llega a las rodillas no creo que te hagan mucho quilombo, rompen mas las bolas con los aritos y piercings...

cobol no te lo recomiendo porque si bien hay muchos que lo usan, es un trabajo estancado sin posibilidad de aprender nada nuevo, muy rutinario....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por O))) Ver Mensaje

Entonces, ¿dónde carajo dejo mi CV? ¿Acá?

aplica por bumeran/zonajobs/computrabajo , etc y te llaman de toque (a veces incluso te llaman sin que les presentes el CV, con estar en esas paginas ellos ya hacen la busqueda)
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

es verdad, yo una vez use el programa de referidos para un amigo y no lo llamaron

despues le dije que aplicara por el aviso y ahi lo llamaron

me cagaron el premio
    • Me gusta
    Me gusta

12. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Llaman mucho para Java por lo que estuve pispeando...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Bueno, la cuestión que C# y Java nunca toqué en la puta vida... Tampoco tengo demasiada experiencia en cuanto a POO se refiere, pero la teoría básica del paradigma la tengo... Además no hay una diferencia abismal entre C++ y Java, ¿creen que así y todo puedan llegar a llamarme para capacitarme? (supongo que será intensivo, no tengo drama).

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+
    cobol no te lo recomiendo porque si bien hay muchos que lo usan, es un trabajo estancado sin posibilidad de aprender nada nuevo, muy rutinario....
    Gracias por el consejo, espero que ni me lo nombren, justamente, si hay algo que no quiero hacer es estancarme en eso...

Gente, ¿alguna otra cosa más para tener en cuenta? Ni da para leer todo el thread, leí las primeras páginas nomás...

Bueno, me parece que voy a ir preparando un CV para mandarlo lo más pronto posible y ver si puedo entrar jaja, deséenme suerte ;D
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Psichosomatic.
    Registración
    Sep 2006

Me llamaron para ir a una grupal el martes. Son muy jodones con la documentacion? que me pueden llegar a pedir??, asi voy preparando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Auuuuuun hayyy masssssssssssssss

15. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -Psycs Ver Mensaje
    Me llamaron para ir a una grupal el martes. Son muy jodones con la documentacion? que me pueden llegar a pedir??, asi voy preparando.

Cuando mandaste el cv?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema