Accenture experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Accenture experiencias

Yo creo que varios generalizaron mucho y tenes todo tipo de casos en todo tipo de laburo, desde efectivo en gandes multinacionales hasta en consultoras chicas.

Yo por lo menos pase por 3 multinacionales, tengo 20 (empece a los 18 a laburar) todavia no empece una carrera universitaria, y los 9 cursos que tengos aprobados, todos en diferentes areas de lo que es informatica, los hice porque me gustaba y queria tener bases, y no tenia ganas de sentarme a reventarme la cabeza porque simplemente queria eso, bases. Y si bien eso no quita que los papelitos ayuden en cierta forma con el sueldo, SI esta muy mal hacer cursos solo por el afan de conseguir mejores puestos y sueldo, porque vas a terminar siendo un nada.

Al chabon que dijo que no tenia nada que ver hacer ccna/ccnp y estudiar ing en sist.... dios mio que tipo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    entiendo lo que dicen, ya se lo que iban a responder. No me parece mal que se maten estudiando, obvio que es mejor, y es logico lo que dicen, pero lo digo medio de caliente por que la verdad me da cosa ver esos que viven para estudiar y no hacen un carajo mas que estudiar, me sacan jaja.

tienen razon, hablo de caliente, pero me sacan ver esos cerebritos fanaticos jaja. es para putearme lo se
    Me pregunto en que te afecta que un flaco estudie todo el dia... si le gusta o lo necesita que problema te haces? de hecho, lo ves estudiando? vas a la casa de cada flaco que hace eso y te retorces mientras los ves estudiar tanto? no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2007

Para mi que hay mucho resentimiento en las palabras de cybertech. Se piensa que es mas díficil y que requiere mucho mas sacrificio manejar un taxi(como lo va a hacer toda su vida), que ponerse a estudiar, que es "no hacer nada" para el.....así de lejos vas a llegar pantriste....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

entiendo lo que dicen, ya se lo que iban a responder. No me parece mal que se maten estudiando, obvio que es mejor, y es logico lo que dicen, pero lo digo medio de caliente por que la verdad me da cosa ver esos que viven para estudiar y no hacen un carajo mas que estudiar, me sacan jaja.

tienen razon, hablo de caliente, pero me sacan ver esos cerebritos fanaticos jaja. es para putearme lo se
    suena demasiado a envidia a esa gente q vos llamas cerebritos fanaticos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    suena demasiado a envidia a esa gente q vos llamas cerebritos fanaticos :P
    no leen que ya dije que si ???? jajaja. No la careteo, ya dije que me sacan los que estudian y no tienen vida, no asi con los que estudian y les gusta la joda y tienen vida.

Conosco gente de los dos palos. La mayoria son los que no tienen mucha life.

No saquen muchas conclusiones, es un comentario puramente critico, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no leen que ya dije que si ???? jajaja. No la careteo, ya dije que me sacan los que estudian y no tienen vida, no asi con los que estudian y les gusta la joda y tienen vida.

Pero preocupate por tu vida man, los de afuera qué te importan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Es un comentario sin sentido mejor dicho... como si yo dijera que me molesta la gente que vive en Hurlingham porque... si, no se, <inserte algo sin sentido aqui>.

Si es su vida no se en que afecta a la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2006

EL titulo, sirve nada mas, si queres ser jefe o gerente, sino, no vale la pela.
    Me acaban de efectivizar en la empresa para la cual trabajo, y el sueldo pactado es $7700 bruto.

PD: No tengo titulo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    EL titulo, sirve nada mas, si queres ser jefe o gerente, sino, no vale la pela.
    Me acaban de efectivizar en la empresa para la cual trabajo, y el sueldo pactado es $7700 bruto.

PD: No tengo titulo de nada.
    Sos uno en un millón con esa suerte, te felicito. Yo conocía a alguien que tenía una empresa de papel y un bar en Paseo la plaza y ni siquiera termino el secundario. El título sirve y mucho. Además, mucha gente estudia porque le gusta realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Sos uno en un millón con esa suerte, te felicito. Yo conocía a alguien que tenía una empresa de papel y un bar en Paseo la plaza y ni siquiera termino el secundario. El título sirve y mucho. Además, mucha gente estudia porque le gusta realmente.
    Uno en un millon? conozco mucha gente que gana cerca de eso o quiza un poco mas y no tiene titulo ni cursos, lo que tienen en comun es la exp.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

¿Y vos como te definirias? ¿Sos de aquellos que estudian y tienen vida? ¿Cuanta no vida puede tener una persona según tu criterio, puesto que nadie estudia 24/7? ¿Tenés algún amigo que se separó de tu grupo por la facultad?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2006

Sos uno en un millón con esa suerte, te felicito. Yo conocía a alguien que tenía una empresa de papel y un bar en Paseo la plaza y ni siquiera termino el secundario.
    Me alegro por ellos.
    No es suerte, es pelarme el orto aprendiendo y hacerme valer por mi experiencia.
    Hamburquejas lo dice patente.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Uno en un millon? conozco mucha gente que gana cerca de eso o quiza un poco mas y no tiene titulo ni cursos, lo que tienen en comun es la exp.

El título sirve y mucho. Además, mucha gente estudia porque le gusta realmente.
    No lo cuestiono para nada y te doy la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

se puede saber en que laburas?

sap?
    mainframe?
    sos un funcional groso?
    teamleader?
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    Me alegro por ellos.
    No es suerte, es pelarme el orto aprendiendo y hacerme valer por mi experiencia.
    .
    Si, te entiendo. Lo de "suerte" me refiero a los que te fueron empleando. Hay muchos empleadores van filtrando si ves que no tenés el estudio mínimo que ellos pidan o si estudiás otra cosa.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Gente de qué edad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-11-08 el 11:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Para la plata que dice hamburguejas, supongo que a los 24 podes llegar tranquilamente, con esfuerzo.
    Nadie dijo que sea facil ganarlo, tenes que esforzarte y tener la capacidad, nadie te va a regalar nada, pero poderse, se puede tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema