Accenture experiencias

Responder
  1. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

a mi me parece que primero hay que averiguar bien lo que me dicen,"INFORMARSE" mas que nada,no decir lo mismo que lei o escuche por ahi que enrealidad no es lo que pienso pero si lo dice el otro lo digo porque soy un gil...
    • Me gusta
    Me gusta

2. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

a mi me parece que primero hay que averiguar bien lo que me dicen,"INFORMARSE" mas que nada,no decir lo mismo que lei o escuche por ahi que enrealidad no es lo que pienso pero si lo dice el otro lo digo porque soy un gil...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mira "flaco", hace 4 meses me fui de Accenture asi que no hablo por hablar. Estaba como desarrollador senior C, y porque teniamos guardias rotativas habia meses que sacaba 4000, 4200 pesos sino el sueldo era una miseria.
    Despues que comenzó a repuntar el mercado laboral luego de la crisis, la mayoria de mis compañeros de Accenture migraron hacia mejores lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    y hablando un poco de las entrevistas,mira,mi novia esta hace 3 años en RRHH en Accenture...y me cuenta que lo de las entrevistas,aveces hay cada uno y ellas tienen que remarla porque a la de arriba le gusto el perfil y tienen que ver que le pueden sacar,entonces es por eso que les hacen mas entrevistas y mas largas,porque no saben un carajo y se hacen los que si.Para ver donde carajo lo ponen,y si no da para una cosa,lo ponen en otra...entienden?

y con respecto a los que bardean a la empresa,lo hacen porque tienen un resentimiento y vaya uno a saber porque sera,quiza porque no se pudo adaptar,o que seyo...y esos que dicen que te tienen que pagar 5k por un fuckin puesto de trainee jajajajajajajajaja son unos pelotudos (es solo ejemplo lo de los 5k,aclaro porque hay cada gil que sacan cosas de contexto).que acaso a ustedes no les parece bien que se les de la oportunidad a personas que quiza no sepan y la gente de RRHH vean que para algo puedan rendir,y asi poder ganar experiencia y sacarle jugo a los conocimientos que pueda llegar a ganar?

CAPTTON es donde se capacitan a los futuros empleados de Accenture. es una empresa que se dedica pura y exclusivamente a eso. La unica relacion que tienen con Acc es justamente laboral.
    Sos la verguenza en persona, te pones la camiseta de una empresa que lo único que hace es explotar gente.
    Accenture paga entre un 40 y 50 % menos que el resto del mercado, yo no lo invento es así. Amen de que te venden al cliente como que sos un Sr y en realidad sos un piscui que no sabe hacer nada.
    No me olvido mas, cuando me llamaron hace cosa de 5 meses ofreciéndome un puesto por $2200 brutos, cosa que me pareció una cargada. Es mas a la chica que me llamo le pregunte si me estaba cargando, me pareció una falta de respeto.
    Y una de las peores cosas, es como te boludean. Te hacen hacer 4 entrevistas en 4 días distintos que cada una te demora como 2 horas y luego te dicen "quedaste para sql", cuando vos le decis "che yo venia para laburar con java".
    En mis conclusiones, para lo unico que sirve esa empresa, es para entrar cuando tenes casi nula experiencia laboral, estar 1 año e irte a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

5. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

muy bien muchachos,si todavia quieren seguir agarrando plata de papi y mami,sigan asi que asi les va,porque sera que la mayoria de los que critican no tienen laburo?....nacho,la verdad es que sos un pelotudo,si trabajaste aca,entonces tenes en claro que es para ganar experiencia,o no?otra cosa,si estas en un lugar que te pagan lo que te tienen que pagar,te felicito pa!te falta reconocer algo,pensalo...y algo mas,no me pongo la camiseta de la empresa porque la verdad es uqe me chupa un huevo,vos matate programando con la gilada esa de C...y si oxigen,se ve que el "piscui" terminaste siendo vos.yo sin saber nada y con 5 meses de experiencia estoy cobrando un sueldo acorde a lo que se "nada" les cabio...giles...nerds
    • Me gusta
    Me gusta

6. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

jajajajajaj DIOS MIO ESTOS GILES DE HOY
    • Me gusta
    Me gusta

7. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

muy bien muchachos,si todavia quieren seguir agarrando plata de papi y mami,sigan asi que asi les va,porque sera que la mayoria de los que critican no tienen laburo?....nacho,la verdad es que sos un pelotudo,si trabajaste aca,entonces tenes en claro que es para ganar experiencia,o no?otra cosa,si estas en un lugar que te pagan lo que te tienen que pagar,te felicito pa!te falta reconocer algo,pensalo...y algo mas,no me pongo la camiseta de la empresa porque la verdad es uqe me chupa un huevo,vos matate programando con la gilada esa de C...y si oxigen,se ve que el "piscui" terminaste siendo vos.yo sin saber nada y con 5 meses de experiencia estoy cobrando un sueldo acorde a lo que se "nada" les cabio...giles...nerds
    Si nos RE cabio wachin.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

8. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

gana 3500$ br y dice de no vivir de papi y mami...

anda a vivir con eso hoy en día y mantenerte todo.... y después hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Buenas gente. Denme una mano, y calculemos este muchacho dice cobrar 3500 br o sea si le descontamos el 17 % gana en realidad algo asi como 3500 * 0.83 = 2900 pesos aprox y teniendo en cuenta las categorias de ACN el pibe o Asistente o Programer ( porque lo efectivizaron, ya que dice que tiene 5 meses en JAVA) por lo que le quedan como 2 años de asistente. Ademas en Accenture no aprendes a programar en java lo unico que aprendes es a copiar y pegar codigo y a lo sumo modificar, no a Programar ( crear) propiamente. por esto pienso que el pibe todavia esta en una nube muchachos, ni nos gastemos, eso si pidamosle que vuelva como en año o año y medio. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Captton no es una empresa que se dedica pura y exclusivamente a capacitar. Prestan servicios de consultoría SAP y también dan esos cursos de capacitación de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de BaD_bOy
    Registración
    Jan 2005

Mirá, no soy programador ni nada.. estoy al borde de recibirme de Cs Económicas.. y empecé a trabajar en Accenture hace unas 2 semanas, así que lo de la camiseta puesta es relativo.

La verdad que tengo un CV prácticamente impecable, sin dar detalles, y si bien mi perfil era lo que cualquier multinacional buscaba (especialmente por el ingés bilingüe), ninguna estaba dispuesta a pagarme ni cerca lo que pedía (que tampoco es que era TANTO)... de hecho no pasé de la 1er entrevista ne IBM pq pagaban exactamente la mitad de lo que pedía.

La única empresa que lo hizo fue Accenture, y para mi sorpresa, una vez que entré, la cantidad de plata que está invirtiendo en mi y que ya tiene planeado invertir para los próximos meses no tiene nombre.
    El clima de trabajo, por lo menos en mi workforce, es realmente increible. La gente es un 10, la mejor predisposición. Mis jefes, sin igual. Cosa que necesitás para laburar, cosa que te compran sin hacerte preguntas... te exigen mucho pero te dan TODO, absolutamente TODO, para que puedas dar más de lo que te exigen. Desde herramientas, hasta capacitaciones, hasta ayuda, todo.
    Y sí, se labura mucho... pero te reconocen por ello.. y las posibilidades de crecimiento (vertical y horizontal) son muchísimas.

Por ahí el tiempo me indica lo contrario, hace muy poco que estoy y mucho de lo que digo es mezcla de opinión personal en este corto tiempo sumado a gente que conozco, que no es poca, que trabaja en Accenture hace más que yo.

Más allá de mi situación en paritcular, creo que hay cierta etapa en la vida de una persona en que tiene que priorizar el desarrollo profesional y si la empresa invierte en vos miles de pesos en capacitación, herramientas, gente para que te ayude y entrene.. no podés pretender que te paguen una fortuna, pq te lo está pagando por otro lado.

Lógicamente depende de cada uno... y que valora cada uno. Yo tengo una visión un poco más de largo plazo...

Además... Google no tiene lugar para que trabajemos todos asi que... fíjense

PD: Caso puntual de una persona que entró en Accenture como trainee de programador y que me contó gente de sistemas. Entra ganando 2000 brutos (18/19 años, 0 experiencia de nada, 0 estudios mas que los en curso) al año, revisión de sueldo se le fue a 4000 brutos. En ese año, el flaco ganó 1 año de experiencia, 1 año defacultad y 1 año de capacitaciones. La gran mayoría de eso se lo dio Accenture y no solo se lo pagó todo en el transcurso, sino que se le subió el sueldo por ello (como corresponde, no digo que no).
    Por ahí el flaco fue una excepción... o por ahí la mayoría miran para otro lado. Por ejemplo irse antes del año (o dos años.. la curva de aprendizaje no es la misma para todos), por ejemplo no ver que por ahí no tienen potencial, o que les cuesta más, no sé.. por ahí mala suerte también, q c yo... las posibildades son muchas, conozco casos que tiran para los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BaD_bOy : 12-11-10 el 10:31 PM

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

jajajajajaj DIOS MIO ESTOS GILES DE HOY
    Por dios... la verdad te mereces estar en esa empresa de cuarta.

Ah, y te reporté.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Che alguien sabe si estan llamando ahora?...o tengo que esperar un cacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BaD_bOy Ver Mensaje
    Mirá, no soy programador ni nada.. estoy al borde de recibirme de Cs Económicas.. y empecé a trabajar en Accenture hace unas 2 semanas, así que lo de la camiseta puesta es relativo.

La verdad que tengo un CV prácticamente impecable, sin dar detalles, y si bien mi perfil era lo que cualquier multinacional buscaba (especialmente por el ingés bilingüe), ninguna estaba dispuesta a pagarme ni cerca lo que pedía (que tampoco es que era TANTO)... de hecho no pasé de la 1er entrevista ne IBM pq pagaban exactamente la mitad de lo que pedía.

La única empresa que lo hizo fue Accenture, y para mi sorpresa, una vez que entré, la cantidad de plata que está invirtiendo en mi y que ya tiene planeado invertir para los próximos meses no tiene nombre.
    El clima de trabajo, por lo menos en mi workforce, es realmente increible. La gente es un 10, la mejor predisposición. Mis jefes, sin igual. Cosa que necesitás para laburar, cosa que te compran sin hacerte preguntas... te exigen mucho pero te dan TODO, absolutamente TODO, para que puedas dar más de lo que te exigen. Desde herramientas, hasta capacitaciones, hasta ayuda, todo.
    Y sí, se labura mucho... pero te reconocen por ello.. y las posibilidades de crecimiento (vertical y horizontal) son muchísimas.

Por ahí el tiempo me indica lo contrario, hace muy poco que estoy y mucho de lo que digo es mezcla de opinión personal en este corto tiempo sumado a gente que conozco, que no es poca, que trabaja en Accenture hace más que yo.

Más allá de mi situación en paritcular, creo que hay cierta etapa en la vida de una persona en que tiene que priorizar el desarrollo profesional y si la empresa invierte en vos miles de pesos en capacitación, herramientas, gente para que te ayude y entrene.. no podés pretender que te paguen una fortuna, pq te lo está pagando por otro lado.

Lógicamente depende de cada uno... y que valora cada uno. Yo tengo una visión un poco más de largo plazo...

PD: Caso puntual de una persona que entró en Accenture como trainee de programador y que me contó gente de sistemas. Entra ganando 2000 brutos (18/19 años, 0 experiencia de nada, 0 estudios mas que los en curso) al año, revisión de sueldo se le fue a 4000 brutos. En ese año, el flaco ganó 1 año de experiencia, 1 año defacultad y 1 año de capacitaciones. La gran mayoría de eso se lo dio Accenture y no solo se lo pagó todo en el transcurso, sino que se le subió el sueldo por ello (como corresponde, no digo que no).
    Por ahí el flaco fue una excepción... o por ahí la mayoría miran para otro lado. Por ejemplo irse antes del año (o dos años.. la curva de aprendizaje no es la misma para todos), por ejemplo no ver que por ahí no tienen potencial, o que les cuesta más, no sé.. por ahí mala suerte también, q c yo... las posibildades son muchas, conozco casos que tiran para los dos lados.
    Qué manera de mandar fruta. O sos Juan Accenture, o sos de RRHH y buscás tu comisión o estás mintiendo, no queda otra.

Primero, nadie habla de un trabajo y menos aún emite juicios de valor con tan sólo dos semanas en él. Por un lado, porque no tenés un panorama adecuado para hacerlo, en dos semanas no conocés a la gente y sus mañanas, o los ciclos de trabajo ni la verdadera amplitud del abanico de tus tares. Por el otro, porque no cobraste el primer sueldo, recién ahí vas a poder apreciar si tu trabajo vale o lo que pagan o no.

Segundo, ¿tener un año de experiencia laboral y un año de facultad? ¿Trabajando de 9 a 18hs? ¿Cuándo vas a cursar, de 18 a 22hs? ¿Cuándo estudiás? ¿Cuándo vivís? Y eso, claro, si en la empresa no te dicen "che, hoy quedate un cachito más que tenemos que terminar X cosa" (algo que los muchachos del foro que trabajan para ACC dijeron varias veces). Obviamente, alguien lo hará, pero dudo mucho que sea la mayoría de la gente la que prefiera una vida de mierda, un tiempo de estudio de mierda a cambio de un sueldo de porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BaD_bOy Ver Mensaje

Me sumo a tu opinion, yo tengo experiencia en nada estudiando sistemas en UNLaM y voy a aceptar la oferta que me hicieron de Accenture, aunque el sueldo sea "una miseria", pero el mes que viene (fue para .NET pero pelearé para que me asignen a JAVA). Tengo 20 años y es obvio que no voy a pretender ganar 15 lucas o el mínimo que diga el INDEC en mi primer empleo, yo lo veo como una posibilidad de entrar al mundo IT..
    esta en cada uno ver qué le conviene.. yo vengo del palo de abajo, clase baja/media y lo que busco es experiencia NO GUITA (al menos ahora) para que el día que llegue a terminar mis estudios tenga una oferta más proporcional a mi perfil y tratar de ganar todo el conocimiento posible durante el camino.

Reitero, para todos el primer empleo siempre será como primer empleo y uno decide si empezar de abajo para llegar cada vez mas arriba o quedarse en su casa rascandose las bolas esperando que las oportunidades toquen la puerta de tu casa.

En fin, salu2 gente!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema