Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Bueno me llamaron para ir al test psicoanalitico el lunes, alguno me da alguna recomendacion o algunos tips, o tengo que ser yo mismo y listo? (no es la entrevista grupal, es con la psicologa individual)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Arrow Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Bueno me llamaron para ir al test psicoanalitico el lunes, alguno me da alguna recomendacion o algunos tips, o tengo que ser yo mismo y listo? (no es la entrevista grupal, es con la psicologa individual)
    a ver, yo fui a la dde Cognizant y bueno es el viejo conocido "hombre bajo la lluvia", Zerich, Bender y uno que no me acuerdo como era (tenías que treminar de dibujar unos cuadraditos ya empezados, ponerle un nombre a c/u y decir cuál te llamo más la atención y por qué- El consejo es que seas vos mismo, o sea lo que te puedo decir es que dibujes el hombre en el centro ni muy grande ni muy chico, y que le hagas la linea del horizonte.. con respecto a Zerich, la verdad que esta complejo porque deotan muchas cosas esos dibujos.. sé seguro y no tiembles al escribir ni al dibujar. en fin, espero que te haya sido útil -si era lo que pedías- salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...cotecnico.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Muchas gracias a los 2, ahora entiendo eso de las imagenes XD

Una cosa mas, despues de la charla piscologa cuando te vuelven a llamar mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Bueno gente recien vengo de la psicologa. Me mantuve bastante tranquilo, primero me hizo dibujar el clasico hombre bajo la lluvia (sin tocar bordes, en el medio, proporcionado, con paraguas y que no toque el agua al hombre), le puse nombre y edad (Alberto, 20 años), me hizo relatar una historia de 5 rengloes (Puse que Alberto era humilde, estudio en el secundario con mejores notas, el padre le dijo que no podia ser nadie, se recibio en la UTN como ingeniero, y lo invita al padre a un bar donde se arrepiente y le pide perdon y este lo perdona).

Despues tenias que completar las frases (en 5 minutos, Me gusta que, Me considero, etc). En donde decia que no me gusta de mi, mi sensibilidad puse yo XD

Despues unas tarjetas tenia que copiar las formas tal como estaban, despues te daban lineas, puntos etc, y vos tenias que crear un objeto a partir de eso.

Despues las clasicas manchas, 2 en negro, y 1 en color, yo creo que vi todo, eso si vi muchas personas y caras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj se ve que ahora estan mas rompebolas con las pruebas

a mi no me hicieron nada de todo eso cuando entre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

jaja posta. A mi me mandaron el psicotécnico por mail y de ahí ya pase a la entrevista con mi actual jefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

8. Avatar de alejo_mdk
    Registración
    Oct 2010

bueno despues de entrevistarme para abap me llamaron para .net y segun el mail q me mandaron la empresa q presta el servicio es CAPTTON... yo no se nada de .net alguien me puede decir q onda el lenguaje y q es capton...???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero no faltan lugares ahi?, en Lavalle entre San Martin y Reconquista habia unos pisos de Accenture, en Av Cordoba altura facultad de Economia hay un edificio, y en Defensa y Av Belgrano hay otro que abrieron hace mmm no menos de 6 meses.

Salvo el de Defensa conoci a todos los edificios de Cap. Fed. laburaba en la empresa que "los" vigila digitalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Que malas experiencias tuve en las 2 entrevistas de esta empresa, de las peores. Muy mal organizados, nadie sabia si tu perfil era para trainee en buscaminas o gerente. Ni hablar de los MEGA SUELDOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

claro! si empezas a revisar las paginas del thread la mayoria son iguales!

o sea, te estan haciendo comer la super mega cadena de entrevistas de 3 horas cada una, te dicen que entras para una cosa, despues te dicen que entras para otra y un poco mas terminas como vigilante del turno nocturno xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Que malas experiencias tuve en las 2 entrevistas de esta empresa, de las peores. Muy mal organizados, nadie sabia si tu perfil era para trainee en buscaminas o gerente. Ni hablar de los MEGA SUELDOS.
    a que te referis con "MEGA SUELDOS"?
    • Me gusta
    Me gusta

13. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

y hablando un poco de las entrevistas,mira,mi novia esta hace 3 años en RRHH en Accenture...y me cuenta que lo de las entrevistas,aveces hay cada uno y ellas tienen que remarla porque a la de arriba le gusto el perfil y tienen que ver que le pueden sacar,entonces es por eso que les hacen mas entrevistas y mas largas,porque no saben un carajo y se hacen los que si.Para ver donde carajo lo ponen,y si no da para una cosa,lo ponen en otra...entienden?

y con respecto a los que bardean a la empresa,lo hacen porque tienen un resentimiento y vaya uno a saber porque sera,quiza porque no se pudo adaptar,o que seyo...y esos que dicen que te tienen que pagar 5k por un fuckin puesto de trainee jajajajajajajajaja son unos pelotudos (es solo ejemplo lo de los 5k,aclaro porque hay cada gil que sacan cosas de contexto).que acaso a ustedes no les parece bien que se les de la oportunidad a personas que quiza no sepan y la gente de RRHH vean que para algo puedan rendir,y asi poder ganar experiencia y sacarle jugo a los conocimientos que pueda llegar a ganar?

CAPTTON es donde se capacitan a los futuros empleados de Accenture. es una empresa que se dedica pura y exclusivamente a eso. La unica relacion que tienen con Acc es justamente laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si, muy lindo que les den oportunidades a pibes que recien empiezan, el tema es que despues de los cursitos que les dan, a los clientes se los venden como los super seniors.
    Lo que quiso decir oxigen con lo de MEGA SUELDOS fue una ironía, los sueldo son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

mira flaco...yo entre como Desarrollador Java Trainee ganando 2540 brutos, y ahora que soy Desarrollador Java Asistente gano 3526 brutos...fijate,tengo 5 meses de experiencia,saca tus propias concluciones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema