Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Zoidberg
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

claro. it paga un monton en cuanto a oferta, quise decir. se que la remuneracion dista de ser idonea. igual yo soy pibe, y me falta bastante para recibirme. no tengo la intencion de vivir solo por lo pronto y a lo unico que tengo que alimentar es a mi dignidad cuando mi novia paga la cena (?)

obvio, no voy a quedarme a vivir ahi. por eso me preocupa mas que nada si lo que puedo aprender me va a servir en el futuro para progresar en el rubro.

igual no es por contestar eh, posta te agradezco tu opinion, man.

o sea, mañana tengo la entrevista y la verdad aspiro a entrar. sobre todo para conocer ese mundo que para mi es desconocidisimo como el de las it. pero tampoco quiero sentir que estoy en una posicion donde en el futuro no me sirva para nada (por ejemplo, como puede ser un call center)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zoidberg Ver Mensaje
    claro. it paga un monton en cuanto a oferta, quise decir. se que la remuneracion dista de ser idonea. igual yo soy pibe, y me falta bastante para recibirme. no tengo la intencion de vivir solo por lo pronto y a lo unico que tengo que alimentar es a mi dignidad cuando mi novia paga la cena (?)

obvio, no voy a quedarme a vivir ahi. por eso me preocupa mas que nada si lo que puedo aprender me va a servir en el futuro para progresar en el rubro.

igual no es por contestar eh, posta te agradezco tu opinion, man.

o sea, mañana tengo la entrevista y la verdad aspiro a entrar. sobre todo para conocer ese mundo que para mi es desconocidisimo como el de las it. pero tampoco quiero sentir que estoy en una posicion donde en el futuro no me sirva para nada (por ejemplo, como puede ser un call center)
    olvidate que entras, eso si tene paciencia porque quiza te tienen esperando 1 mes para darte el resultado a la semana estas adentro.

el puesto sirve porque es la puerta de entrada, es como laburar en una fabrica barriendo, despues acomodando cajas, despues poniendo tornillos y todo asi, it no deja de ser un laburo como el resto.

lo que si estate con las antenas despiertas desde el primer dia , siempre te duermen con algo, sea horarios plata o cualquier cosa.

yo por ej me llamaron de accenture para una capacitacion en .net que es un lenguaje de programacion groso, voy a la entrevista todo lindo al otro dia me llaman para empezar de testing(estoy a la mitad de la carrera de ing informatica) osea para mi mucho no me servia, le digo a la mina "pero yo estaba para .net" me dice si pero bla bla no se hace, bueh, le digo no hay otra cosa? y me dice "si hay un curso se java" bue por suerte para ese momento ya tenia otro laburo pero empiezan con un aviso para atraer gente y dps te encanutan cualquier cosa.

salu2! y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    Hoy me llamaron de accenture (aunque nunca les mande CV) , mañana tengo el examen de ingles en el centro.

Segun me dijo es para puesto de "programador" (le pregunte lenguaje y no me supo decir) , con la capacitacion y demas como le dicen a todos.

Voy a ver de agarrarlo por 6 meses - 1 año para sumar experciencia.

Cuando tenga el examen y las entrevistas les cuento mejor como fue.

Flaco mira que te van a llamar sin tener ningun tipo de referencia tua,estas mintiendo de una manera descomunal,si te interesa el laburo lo vas a agarrar por mas que te paguen 2 pesos porque por lo que veo no tenes experiencia...
    yo estoy laburando hace poco,me pagan $2489 netos,y seguramente en unos meses,menos de 4,me aumentan el sueldo,asi que esmejor miraro desde adentro que dejarse llevar por lo que te dicen y por hacerte el importante,si no te interesa deci que no lo queres al puesto y listo capo,total hay mucha gente que seguramente esta mas capacitada que vos y tiene ganas de laburar
    • Me gusta
    Me gusta

4. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

hay mucha envidia en este foro...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, Accenture y referencias/experiencia en una misma oración??
    Accenture es el McDonalds del IT, si entras es solamente para empezar y ganar algo de experiencia, pero no para quedarse mas de 6-7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Hace unos meses pasé mi cv a ACN por un conocido, el mes pasado me llamaron para "OSP" (whatever that is, paga alrededor de 6k) y me mandaron por mail un formulario con 4 páginas donde lo único que querían era referencias. Montones y montones de referencias. Laborales, académicas, personales...

Al final los mandé a freir churros antes de la primera entrevista, una de las cosas que me rompieron las bolas (aparte de estar en entrevistas con Avaya) fue lo de las referencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Hace unos meses pasé mi cv a ACN por un conocido, el mes pasado me llamaron para "OSP" (whatever that is, paga alrededor de 6k) y me mandaron por mail un formulario con 4 páginas donde lo único que querían era referencias. Montones y montones de referencias. Laborales, académicas, personales...

Al final los mandé a freir churros antes de la primera entrevista, una de las cosas que me rompieron las bolas (aparte de estar en entrevistas con Avaya) fue lo de las referencias.
    6k y no entraste?

cuanto estas ganando ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

claro, una cosa es con seniority, y otra entrar como trainee.

Obviamente para alguien con seniority van a querer averiguar algo, aunque igual se siguen comiendo un par de chascos de vez en cuando...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

9. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    6k y no entraste?

cuanto estas ganando ahora?
    disculpa la ignorancia pero, cuánto es "6k" ?

seis lucas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    disculpa la ignorancia pero, cuánto es "6k" ?

seis lucas?
    sip, seis mil pesos (desconozco si era bruto o neto).
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo por ej me llamaron de accenture para una capacitacion en .net que es un lenguaje de programacion groso
    .NET no es un lenguaje, es una plataforma. Y hablando en terminos generales .NET no es groxo si sigue arrastrando pestes como VB .NET, en todo caso C# esta bastante bien, aunque tiene sus cosas buenas, como malas. Y obviamente, como todo, esta bien dependiendo para que se necesite.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Gente, la oficina de Accenture esta en Retiro, no ? en frente de la Plaza San Martin? o hay otras? Son rápidas las compus? el ambiente de laburo es "limpio" ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Gente, la oficina de Accenture esta en Retiro, no ? en frente de la Plaza San Martin? o hay otras? Son rápidas las compus? el ambiente de laburo es "limpio" ?
    Hay varias oficinas en la cápital. La de retiro no va a estar más. Se pasa a diagonal y esmeralda al edificio grande de YPF. Por lo que tengo entendido se juntan la sede de Maipú(retiro), corrientes y reconquista, y la que se encuentra actualmente diagonal y esmeralda al edificio de YPF que queda enfrente de esta ultima.

Las compus son core2duo, 2 o 3 gb de ram con win 7 y andan bastante bien para usos de oficina y para jugar un warcraft 3 jeje. Y el ambiente de laburo es bueno. Depende en que edificio te toque tambien. Yo estoy en corrientes y deja varias cosas que desear pero los edificios de cordoba y el de Maipú estan buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaja para jugar war3 no podes xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

En realidad juego dpta jeje. Me olvido a veces que son dos cosas muy diferentes porque para mí el warcraft3 es solo dota, si jugue el modo comun 2 veces es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema