Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    gracias por la respuesta!
    mira yo de mi actual laburo me fui al muuuy poco tiempo porque era un lugar re chanta, y la verdad salir de uno para entrar en otro igual no quisiera.
    igual soy consicente que muchas pretenciones no puedo tener porque si bien tengo experiencia "freelance" tengo muy poco en relacion de dependencia.
    igual la guita no pretendo mucho, simplemente quiero estar en un lugar "fumable"

El tema que el status de "fumable", el 80% te lo da el cliente, y eso recién lo sabés una vez capacitado, en el cliente y que te comiste un par de semanas.

Te puede tocar una multinacional tranquila, o una implementación que ya se postergó 2 veces y siguen estando al horno..
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

2. Avatar de dante_75
    Registración
    Aug 2010

Alguno sabe cuanto gana un level f?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

2500~3000
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: lggmave

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

aqui estoy de vuelta!
    bueno el lunes tuve la entrevista, primero di el examen de ingles, un oral de 10 minutos contando cosas personales(donde estudias porque con quien vivis bla bla) despues un multiple choice de un listening y uno de un reading.

luego la entrevista grupal que no difiere de lo que se conto aca.
    ayer el sicotecnico nada fuera de lo que se conto aca.
    y hoy me llaman diciendo "que el curso de testing arrancaba el lunes y necesitaban mi confirmacion".
    y ahi le digo "pero flaca el puesto que yo aplique era para .net", y me dice "ehh si pero pasa que bla bla , lo unico q hay ahora es testing".
    entonces va y viene y me dice q al final hay un curso de java q arrancaria mas tarde.
    asi q bue , al menos acc me ayuda a buscar laburo en otros lados, porque si no consigo otra cosa voy a tener que caer ahi con esos chantas.

encima en las entrevistas todos pibes de 21 años contaban cada historia que casi era para llorar, onda yo necesito el laburo pero estos si no tienen el laburo no morfan (literalmente) y los tratan asi.

en fin una experiencia mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

btw si alguien tiene conocimientos en .net (si puede ser experiencia, mejor), sabe de sql(idem) y tiene inglés. Pregunten por PM.

es para desarrollador y test support.

sds

EDIT: Sueldo mensual 2500~3500 (en mano) según experiencia / conocimientos de la persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por storm_shadow : 27-08-10 el 12:42 PM

6. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

Jajaja tan mala fama tiene la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tron123456789
    Registración
    Sep 2010

Hola muchachos, soy Germán y soy nuevo en este foro.

Tengo un par de años y moneda comprobables en .Net y sé banda de inglés (guiño para storm shadow). En su mayoría trabajando desde casa para sustentar mis estudios. Estoy investigando Java y, sin querer entrar en una guerra de lenguajes, encuentro muchos pros y contras entre cada uno.

Con mi experiencia en .Net uno pensaría que me resulta fácil encontrar trabajo pero no es tan así, he tenido entrevistas pero los salarios ofrecidos de programador son un cheestring. El que me paga bien me ofrece ser líder de una factoría que ni siquiera existe asumiendo responsabilidades que exceden la dedicación que quiero destinar a mi laburo, no solo dejando así de lado mi carrera sino que poniendo el lomo ante cualquier problema que haya en cualquier sistema y estamos hablando de sistemas bancarios--o sea, celular siempre sonando a esta altura de mi vida Equals tiro en la cabeza.

Por la misma plata llegué a ACN, que quizás sea el mal que todos hablan pero bueno, por lo menos me pagan acorde a lo que sé (o no sé) ya que no tengo experiencia en Java y estaría entrando como desarrollador directamente. Particularmente yo no tengo mucho drama pero el tipo que tiene hijos y demás va a encontrar un mejor arreglo en una pyme, en mi humilde opinión.

Veremos. En cuanto a los gremios me alegra que comiencen a surgir (ibm)y más aún sabiendo el perfil de nabolettis que tenemos los desarrolladores. Recuerden que quien no llora no mama la teta.

Espero el día de mañana estar charlando con uds en algún foro de dueños de pymes de desarrollo de software, no compitiendo sino juntos modularmente ya que es la única manera en que podemos vencer a los grandes monstruos, una suerte de comunidad tecnológica y no un polo, que suena a monopolio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por storm_shadow Ver Mensaje
    2500~3000
    Che esa plata la gana un level G. Por lo menos en Outsourcing de Infraestructura, nose si cambia en algo eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

9. Avatar de andresgrunge
    Registración
    Sep 2010

Hola a todos!! soy nuevo en este foro, hace tiempo que lo vengo siguiendo y en esta oportunidad me dieron ganas de participar, asiq me cree una cuenta...

Les cuento q soy estudiante de economia, pero me esta interesando el area it, mas que nada lo q es SAP, les cuento que estoy haciendo entrevistas con Accenture y con IBM a la par, y les paso a comentar cada una.

En IBM fue la primera q me llamaron fue por medio de la consultora stefanini, tuve una entrevista grupal, y esa misma tarde me llamaron q ya habia qudado me ofrecieron 3k brutos con aumentos escalonados, a la semana mas o menos me mandaron un mail y me dijieron q estaba empezando la capacitacion en 1 mes, fecha (4oct). Me quede trankilo pero siempre me quedo la duda de q no me llamen o me dejen colgado...pero bue nose capaz q soy yo el q se persigue mucho..el puesto es para trainee sap fi.

En accenture fue otra cosa, como ya vienen comentando muchisimas entrevistas, ingles entrevista grupal de logica y todas esas cosas y hace un par de dias tuve una reunion con la parte tecnica q me detallaron el puesto, supestamente es parael modulo de SAP tesoreria, les dije q me parecia bien y bueno y ahi quedo...todavia no me volvieron a llamar... de todos modos despues de leer los comentarios de ustedes creo q no me van a pagar mas q IBM y quiza sea mas explotador el trabajo...

mi pregunta es alguno conoce como se manejan esos sectores tanto en ibm como accenture?? y bueno tambien me gustaria saber su opinion y sus consejos..

ya se q escribi mucho ...pero bue espero haber contribuido en algo =P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tuga Avatar de nicolau
    Registración
    Sep 2010

Hola a todos!

Antes de todo, pido perdón por los errores ortográficos que puedo cometer... soy portugués.
    He leído todo el foro relativo a las experiencias en Accenture y me parece un foro excepcional. He leído también un foro similar portugués y en una cosa los argentinos están de acuerdo con los portugueses... Acenture es una entidad que explora sus empleados (11-12 horas de trabajo diario, no pagan horas extras, pagan mal, etc.), pero no deja de ser una estupenda primera experiencia de trabajo, abriendo las puertas a mejores empleos.
    Me gustaría que me contestarais o me dieces una opinión al siguiente. He recibido un email de una RH de Accenture Technology Solutions, convidándome a una sesión de reclutamiento (había dejado mi CV unos días antes en la web de Accenture). Recibí el email el pasado viernes (19:40) y la sesión seria ayer (14:30). No he ido, en primero lugar porque nunca había sido convidado antes para une sesión u entrevista de reclutamiento por email (creo que me están rebajando de este modo), pero si por teléfono y también porque me han avisado sin dar tiempo a nada (normalmente, en Portugal, las empresas avisan 2 días útiles antes). Otra cosa es que tenia que ir a esa sesión a Lisboa que me queda a 430km de distancia (iría gastarme 150€ en combustible y peajes... ).
    Intenté contactar por teléfono a la chica de RH que me envió el email pero nunca me ha contestado, incluso le envié un email pidiendo-le que me retrasase unos días la sesión y mas información sobre la sesión pero no me ha dicho nada aun.
    No sé que hacer, que opináis que yo deba hacer? Contacto nuevamente a la chica y intento marcar una nueva sesión? O no vale la pena? Otra cosa, en que creéis que consistiría la sesión de reclutamiento? Otra cosa que me deja intrigado es que podría yo ofrecer a Accenture una vez que no sé programar (aparte de Fortran) siendo yo Ingeniero Químico con un Máster?

Pido perdón por el mensaje ser tan largo.
    Espero por vuestra opinión.

Gracias!

Saludos de Portugal
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj eso te demuestra que son unos garcas en todos lados

yo diria que intentes comunicarte y le plantees los gastos que tendrias solo para una entrevista

por ahi pueden hacerla por telefono

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Me parece que para un viaje tan largo lo minimo que tendrian que hacer es una entrevista telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de briian.007
    Registración
    Oct 2010

hola que tal les cuento que ya fui a las entrevistas grupales examen de ingles psitecnico psicoanalitico y mas pelotudeces tengo 18 años y quede para la capacitacion en java llevo 3 semanas cursadas la evaluacion de "quien queda y quien no" se toma a partir de los 2 examenes 1 parcial a las 2 semanas (todo teorico multiple choise y verdadero o falso) y un final todo practico (todos los temas) la cuestion es que me esta llendo para el orto osea desaprobe el primer examen y el viernes que viene es el final que dicen sigo llendo y veo que resulta porque si es exigente eso no creo que quede ya que seguro que desapruebo el final tambien espero opiniones

pd: me ofrecieron 2500 brutos de 9 a 18 y el examen de ingles te toman todo lo que podes ver en una pelicula sin subtitulos el logico hacete un par de sudokus antes de ir nada mas

espero que alguien me de una mano o me diga que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de andresgrunge
    Registración
    Sep 2010

Yo creo que tendrias que fijarte vos, si crees que le podes sacar alguna utilidad al curso, segui llendo pero para que te quede como conocimiento personal, si crees que estas perdiendo el tiempo, empeza a tirar cvs de nuevo.... espero que puedas tomar una buena desicion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Les cuento mi experiencia hasta el momento de Accenture, yo estoy trabajando en QA desde hace tres años, luego de varias entrevistas con la gente de Accenture que demoró mas o menos un mes, me hicieron una oferta formal, la guita que me ofertaron es 6k bruto. Proximamente estaré trabajando con ellos, les contaré como me vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema