Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Re: Accenture experiencias

Uy lei Apolo...esa carga de horas es un control interno, es el control de Accenture España ( en realidad Coritel) que es el que recibe el pago de TME y ACN sobre Accenture Argentina ( que nos consideran menos que la nada), despues esta el control de ACN argentina que es el time Report...y lo unico que controlan o a lo que le dan bola es que no te pases de mambo con las horas extras ( en caso que las tengas)...
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

controlan todo, una vez me habia olvidado cargar un feriado en el programa y despues me avisaron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mayor desarrollo? No estoy de acuerdo, otros lenguajes te permiten desarrollarte como arquitecto, este no. Si sos ABAP morís ABAP, salvo que te especialices en otra cosa como PI o Funcional, pero no hay una evolución "natural" de los abapers.
    Si, a eso me refería Hernán

Los otros lenguajes son mas técnicos y no es tan común pasar a funcional si es eso lo que te interesa, bah no es tan común como en ABAP
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

No entiendo porque decís que un cambio de carrera es desarrollo. Ser funcional no tiene nada que ver con programar; en todo caso es como la crisis de los 40 pero de nuevo, no tiene nada que ver con desarrollarse.

En cuanto a desarrollo a nivel programador, yo hace mucho que programo (casi 10 años profesionalmente) y diría que me desarrollé bastante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cintiabayni Ver Mensaje
    Hola!!! el 6 de septiempre empiezo la capacitacion para .Net... alguien mas empieza ese dia??? nunca vi nada de .Net.. sera dificil??
    yo el lunes tengo una entrevista para lo mismo! cualquier data se agradece.
    una consulta, es verdad que a veces depende el proyecto hay que quedarse laburando sabados y domingos?
    porque si es asi ni me molesto en ir a la entrevista
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

y si... sobre todo llegando a las fechas de entregas.

de todas formas anda, porque quizas no te toque nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lola.loli
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo el lunes tengo una entrevista para lo mismo! cualquier data se agradece.
    una consulta, es verdad que a veces depende el proyecto hay que quedarse laburando sabados y domingos?
    porque si es asi ni me molesto en ir a la entrevista
    saludos!

en la entrevista grupal tenes que presentarte(arma una buena presentacion) te preguntan donde estudias, porque elegiste la carrera, que sabes de ingles, tenes que hacer un dibujo que te represente y explicar porque dibujaste eso, que lenguajes sabes, contar las experiencias anteriores, despues hacen el caso de la nave, que entre 8 personas tenes que elegir a 4 y explicar porque, despues eso se debate en grupo y llegar a un acuerdo,(ahi miran como te interactuas con los demas y ver como llegan a un consenso), despues hacen una actividad que tiene un sudoku, un diagrama de flujo, y dos ejercicios de logica facil. si pasas al psicotecnico, comenta asi te cuento la experiencia. suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lola.loli
    Registración
    Aug 2010

y es de lunes a viernes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lola.loli Ver Mensaje
    en la entrevista grupal tenes que presentarte(arma una buena presentacion) te preguntan donde estudias, porque elegiste la carrera, que sabes de ingles, tenes que hacer un dibujo que te represente y explicar porque dibujaste eso, que lenguajes sabes, contar las experiencias anteriores, despues hacen el caso de la nave, que entre 8 personas tenes que elegir a 4 y explicar porque, despues eso se debate en grupo y llegar a un acuerdo,(ahi miran como te interactuas con los demas y ver como llegan a un consenso), despues hacen una actividad que tiene un sudoku, un diagrama de flujo, y dos ejercicios de logica facil. si pasas al psicotecnico, comenta asi te cuento la experiencia. suerte!!!
    Ahora entiendo, si aguantás todo eso como no te van a tomar!

Me acuerdo en el único psico que tuve (para la 1er consultora), en el dibujo del hombre bajo la lluvia estuve a 2 detalles de ser un asesino serial y me tomaron igual
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

seee eso del dibujo es una bosta, es para hinchar las pelotas si te quieren tomar te toman igual
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Pero que onda, es para entrar en la NASA todo eso? Juaajuaa!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

bueh jugas al sudoku, haces un crucigrama, sopa de letras, y si no las haces son un nabo, que copante. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

uhh me capacitan en jugar al sodoku?
    la puta madre tengo que aprender esa porqueria, ya fue les mando el telegrama.

en fin mañana les cuento.
    el "psicotecnico" lo di por internet, hay alguno mas?
    otra consulta: VALE LA PENA? yo actualmente estoy buscando, necesito la guita pero la verdad todos con los quehable me tiraron mala onda de acn, es como dicen o puedo tener suerte?
    otra cosa mas, puedo arrancar la capacitacion y si consigo otra cosa en el medio irme al choto o tengo que firmar 500mil contratos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    uhh me capacitan en jugar al sodoku?
    la puta madre tengo que aprender esa porqueria, ya fue les mando el telegrama.

en fin mañana les cuento.
    el "psicotecnico" lo di por internet, hay alguno mas?
    otra consulta: VALE LA PENA? yo actualmente estoy buscando, necesito la guita pero la verdad todos con los quehable me tiraron mala onda de acn, es como dicen o puedo tener suerte?
    otra cosa mas, puedo arrancar la capacitacion y si consigo otra cosa en el medio irme al choto o tengo que firmar 500mil contratos?
    Mirá, es preferible arrancar en una consultora fea, porque apenas empezás nadie te paga nada, y por mas que arranques en una buena, no te van a subir mucho, y te vas a tener que ir eventualmente.

Y si arrancaste con una mala, si vas a parar a un lugar mejor lo vas a saber valorar (además de la $).

Igualmente, lo mas importante y difícil es EMPEZAR (donde sea), una vez que tenés 6-12 meses de experiencia empezás a hacer carrera y se abre el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Mirá, es preferible arrancar en una consultora fea, porque apenas empezás nadie te paga nada, y por mas que arranques en una buena, no te van a subir mucho, y te vas a tener que ir eventualmente.

Y si arrancaste con una mala, si vas a parar a un lugar mejor lo vas a saber valorar (además de la $).

Igualmente, lo mas importante y difícil es EMPEZAR (donde sea), una vez que tenés 6-12 meses de experiencia empezás a hacer carrera y se abre el panorama.
    gracias por la respuesta!
    mira yo de mi actual laburo me fui al muuuy poco tiempo porque era un lugar re chanta, y la verdad salir de uno para entrar en otro igual no quisiera.
    igual soy consicente que muchas pretenciones no puedo tener porque si bien tengo experiencia "freelance" tengo muy poco en relacion de dependencia.
    igual la guita no pretendo mucho, simplemente quiero estar en un lugar "fumable"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema