Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de KiMeY LaInO^
    Registración
    Nov 2003

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    A menos que te estés muriendo de hambre, la facu está primero. Trust me on this one.

Seguí buscando como loco hasta encontrar, peiná fino todos los días 3 veces al día computrabajo.com.ar, zonajobs, bumeran, y otros sitios dedicados a sistemas que hay, mandá a tooodo lo que encuentres. Tené un muy buen currículum y aprendé a variarlo según a lo que te presentes, preparate modelos de carta de presentación, aprendé a manejarte en entrevistas... si ganás una entrevista e hiciste que ellos quieran que vos trabajes ahí, a último momento podés tirar la bombita de tu horario y la respuesta va a ser "todo se puede charlar" (me pasó hace 2 semanas).

IBM por ejemplo está expandiéndose hacia Rosario pero el año pasado al menos se rumoreaba que también iban a ir para el sur por la cantidad de CVs buenos que reciben y que no concretan por la distancia. Y laburan hasta la noche a cagar por todas partes. De última fijate si no podés conseguir un autito lo más económico posible para perder menos tiempo viajando e incrementar tu flexibilidad horaria a mayores distancias.
    Mas vale, tengo bien en claro que la facultad esta primero, pero bueno... siempre uno tiene estas dudas..
    CVs tengo uno solo.. el que mando a todos lados.. que dice basicamente como me llamo, que estudio y que se hacer.. nada mas que se le puede agregar?
    Tema Cartas de presentacion, siempre q me postulo en universobit o zonajobs la mitad de las veces no escribo nada, es necesario eso?
    Referente a movilidad, tengo auto, igualmente la facu no me queda muy lejos de casa, y en este caso accenture tampoco, no queda todo muy lejos aca en la plata.
    Respecto al billete, si bien es un punto importante, lo que mas me interesa es la experiencia...
    El tema es que en capital tampoco encuentro nada.... y el dia que se me rompa el auto me la tengo que cortar

Gracias por sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KiMeY LaInO^ : 11-08-10 el 08:47 PM
    te cabe la mandioca?

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    hola, cuando hable de flexibilidad me refiero al horario del dia a dia, no de licencias por examenes, a no confundirse.

por otro lado, aun cuando los tenes por ley, me parece que asi como el empleador tiene obligacion de dartelo, vos tenes la obligacion de llevar constancia que lo cetifique, ya que de otro modo cualquiera pediria dias y despues hace lo que quiere menos rendir

saludos.
    ¿Y cuál es el problema? =\

Te pedís un certificado en el Departamento de Alumnos de tu facultad, le pedís al profesor que te lo firme al terminar de rendir y asunto resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

nunca dije que habia un problema
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KiMeY LaInO^
    Registración
    Nov 2003

Hoy fui a dar el examen de Ingles.
    No me parecio para nada dificil, bien largo y entretenido.. En el oral me pregunto un par de cosas, y si bien al tratar de explayarme habia palabras en las que me trataba (Como licenciatura en sistemas jaja como se dice?) me dijo que en general estaba bien........... mañana tengo otra entrevista.. a ver que tal
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

5. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

una de las cosas mas chotas de ACN es el time control o algo así ... que vos te tenes que cargar las horas de laburo.... o las licencias que te tomas.. jaja

malísimo !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Ayer hablando con un par de pibes que me dijeron que habían laburado en un callcenter el cual no recuerdo el nombre, pero no era este, me dijeron que para entrar no tenes que siquiera tener secundario.
    Pero tenes que hacerte monotributista.
    Que onda? alguien sabe?
    Disculpen si es desvirtue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    una de las cosas mas chotas de ACN es el time control o algo así ... que vos te tenes que cargar las horas de laburo.... o las licencias que te tomas.. jaja

malísimo !
    sep, es una cagada total, sobre todo porque tiene una "limitacion" donde no podes cargar mas de 3 horas de overtime por dia

muchas veces cuando se venian las sesiones maratonicas te pasabas y despues te querian compensar con francos las diferencias justamente por esa limitacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En todas las empresas tenés un time control. En algunas más molesto, en otras menos, pero todas tienen, salvo que caigas en una pyme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Boxster
    Registración
    Nov 2008

malísimo !
    Se ve que no laburaste en muchos lados... en todas las empresas hay control de horas.

y de hecho, en comparación con otras herramientas, como la que usan donde estoy ahora, el Time Report de ACN estaba mucho mejor hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KiMeY LaInO^
    Registración
    Nov 2003

Gente, como es masomenos eso de recuperar las horas extras con francos??
    me vendria re bien eso... por ahi algun dia que necesito si o si cursar (por lo general paso lista y me voy) podria compensar ese dia o esas horas otro dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

y es asi, se suman las horas y cuando llegas a X cantidad las canjeas.

por lo que hacian alla se acumulaban muchas, por ejemplo hasta completar 40 hs semanales y te las daban completas cuando habia menos laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lola.loli
    Registración
    Aug 2010

Hola!!! el 6 de septiempre empiezo la capacitacion para .Net... alguien mas empieza ese dia??? nunca vi nada de .Net.. sera dificil??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Se ve que no laburaste en muchos lados... en todas las empresas hay control de horas.

y de hecho, en comparación con otras herramientas, como la que usan donde estoy ahora, el Time Report de ACN estaba mucho mejor hecho.
    labure en muchos lados, y nunca tuve que YO cargarme las horas. únicamente fichar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

labure en muchos lados, y nunca tuve que YO cargarme las horas. únicamente fichar.
    Yo siempre me cargué las horas, y el colmo fue cargarlas en 3 lugares diferentes a la vez creo..
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Desmoquattro Ver Mensaje
    Yo siempre me cargué las horas, y el colmo fue cargarlas en 3 lugares diferentes a la vez creo..
    bueno yo cargaba en el time report y en el apolo (el soft del proyecto donde el cliente controlaba las horas que cargaba a cada peticion)

asi todos los dias y una vez cada 15 dias hacian controles cruzados para ver si estaban iguales en ambos lados xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema