Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Re: Accenture experiencias

Toda esa burocracia es intencional.

Es para los giles que pueden pensar A o B:

A) "... che me ofrecieron un laburo X en otro lado, pero como me fue tan dificil entrar a accenture... a si ??... si tuve 10 entreviste, test, psicologa, teste tecnico, etc. QUE DIFICIL ENTRAR A ACCENTUR, SOLO ENTRAN LOS GROSOS.

B) "... che me ofrecieron un laburo en X. pero son 100 mangos mas. Ni vale la pena, tuve 10 entrevistas y mil vueltas para entrar. No tengo ganas de hacer todo de nuevo, me quedo, ademas en 9 meses me aumentan. no vale la pena.

Ojo, no lo digo para ofender a nadie, ni por nadie.

Yo lo veo asi.

Lo positivo... gracias por informar como es la cosa, asi cuando me llamen de accenture, al menos que sea un SUELDO SERIO (el 90% opina lo contrario). les corto de una.

Suerte a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de klei
    Registración
    Jul 2010

Hola gente

Soy de la plata, tuve dos entrevistas en capital una de ingles y otra psicotecnica, el martes 27 tengo la 3ra entrevista en la plata, es una entrevista tecnica, queria saber que onda en esa entrevista, de que trata y si ya tengo un puesto asegurado jeje, ya que estoy en 3ro de sistemas y kiero empezar a laburar yaaaa y no tengo experiencia, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de argenta2010
    Registración
    Jul 2010

Buenas gente!!estuve mirando este tema bastante...yo entre hace 2 meses a acn, en el edificio de cordoba,estoy en solutions en 2 proyectos...
    Estaba leyendo y para las entrevistas solo fui 2 veces (la grupal y la de ingles), nada de psicologos ni nada...solo el q es por web q son 3 paginas y despues mandar todo el papelerio personal por mail...al mes me llaman y pase por la escuelita de sap y aca ando...la verdad que el ambiente esta muuy bueno, por lo menos en los proyectos que estoy son muy flexibles, en un tiempo tenes la posibilidad de viajar a lo del cliente (yo estoy con italia y eeuu)...acn te da notebook, te la podes llevar a tu casa ya que esta asegurada,te dan la opcion de elegir entre gimnasio (megatlon) o modem (movistar) gratis, hay clases de pilates, podes tener clases de idiomas aca en las oficinas (ingles o portugues), hay beneficios por ser empleado, sorteos, concursos, capacitaciones, cursos y un par de cosas mas q seguro se me estan pasando.. y por ser mi primer trabajo "serio" estoy bastante bien, no me quejo ya que no tengo experiencia en sistemas ni economicas, solo mis estudios terciarios de sistemas...y ando viendo bastante de sap que andan buscando en todos lados...asiq aprovecho y absorvo todo!
    La unica cagada es q soy de la plata y viajo todos los dias a capital, pero hable con mi representante en RRHH, que cuando haya algo alla me pueden pasar, obviamente no me ilusiono con eso, pero es una posibilidad...de igual manera me dan un bono por el viaje...

Yo lo recomiendo, como primer trabajo, segundo o lo que sea... Si queres ganar una fortuna obvio que no...pero hay que saber aprovechar tambien todas las herramientas que te dan...bueno eso...

Me gusta la diversidad de opiniones y que se acepten distintos puntos de vista...muy bueno el foro y saludoooooooooos para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

Grande Argenta

podrías mandar sin compromiso algún contacto de las chicas de RRHH que hablaron con vos, mail y/o te ?

te paso la dire quiniela2004@yahoo.com.ar

Quiero pegar una de las escuelitas la cobol o sap ( basis o abap )
    si hay que ir gratis voy si hay que matar a alguien voy ja

Citar Mensaje original enviado por argenta2010 Ver Mensaje
    Buenas gente!!estuve mirando este tema bastante...yo entre hace 2 meses a acn, en el edificio de cordoba,estoy en solutions en 2 proyectos...
    Estaba leyendo y para las entrevistas solo fui 2 veces (la grupal y la de ingles), nada de psicologos ni nada...solo el q es por web q son 3 paginas y despues mandar todo el papelerio personal por mail...al mes me llaman y pase por la escuelita de sap y aca ando...la verdad que el ambiente esta muuy bueno, por lo menos en los proyectos que estoy son muy flexibles, en un tiempo tenes la posibilidad de viajar a lo del cliente (yo estoy con italia y eeuu)...acn te da notebook, te la podes llevar a tu casa ya que esta asegurada,te dan la opcion de elegir entre gimnasio (megatlon) o modem (movistar) gratis, hay clases de pilates, podes tener clases de idiomas aca en las oficinas (ingles o portugues), hay beneficios por ser empleado, sorteos, concursos, capacitaciones, cursos y un par de cosas mas q seguro se me estan pasando.. y por ser mi primer trabajo "serio" estoy bastante bien, no me quejo ya que no tengo experiencia en sistemas ni economicas, solo mis estudios terciarios de sistemas...y ando viendo bastante de sap que andan buscando en todos lados...asiq aprovecho y absorvo todo!
    La unica cagada es q soy de la plata y viajo todos los dias a capital, pero hable con mi representante en RRHH, que cuando haya algo alla me pueden pasar, obviamente no me ilusiono con eso, pero es una posibilidad...de igual manera me dan un bono por el viaje...

Yo lo recomiendo, como primer trabajo, segundo o lo que sea... Si queres ganar una fortuna obvio que no...pero hay que saber aprovechar tambien todas las herramientas que te dan...bueno eso...

Me gusta la diversidad de opiniones y que se acepten distintos puntos de vista...muy bueno el foro y saludoooooooooos para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por quiniela Ver Mensaje
    Quiero pegar una de las escuelitas la cobol o sap ( basis o abap )
    si hay que ir gratis voy si hay que matar a alguien voy ja
    que patético, con razón está tan desvalorizado el mercado, por gente como esta que se regala.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

ja, igual ese user hace rato que trata de entrar ahi. Por algo no lo deben querer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de loza17
    Registración
    Jul 2010

Smile Re: Accenture experiencias

novedades....
    luego de hacer el test psicologico...onda no tenia novedades, entonces le envie un email a la encargada de RRHH que nos dio la charla grupal a lo que me contesto..

"Buenos días,

Te comento que te estamos teniendo en cuenta para la próxima capacitación en programación (Abap) que está comenzando el lunes 23 de Agosto.
    Más cerca de la fecha nos estaremos comunicando telefónicamente para confirmarte el lugar donde se llevará adelante.

Saludos cordiales,"

la verdad que me puso bastante feliz por que queria entarr en esa capacitacion (hablo de ese lenguaje)!
    Saludos gente!
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

consejo: intenta aprovechar la capacitacion mas que los que ellos puedan aprovecharse de vos

salutes y buena suerte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de loza17
    Registración
    Jul 2010

Talking Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    consejo: intenta aprovechar la capacitacion mas que los que ellos puedan aprovecharse de vos

salutes y buena suerte
    jaja Ok onda... q conocimientos tenes q tener del lenguaje? por q digamos yo el elenguaje q vi en la facu es C, abap todavia nada, se me va a complicar o no?
    a l oq me refiero es a si el nivel es muy alto en la capacitacion.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola loza, no necesitas ningun conocimiento previo del lenguaje.

los temas que se tocan en la capacitacion son los basicos y faciles, por ahi te hacen renegar un poquitin, pero es como todo, una vez que aprendes la sintaxis despues lo sacas al vuelo

logico que es muuuuuuuy amplio el tema y despues con el dia a dia te vas a enfrentar a cosas nuevas que no vas a saber como mierd... hacerlas pero eso es otra historia.

nunca dejes de lado mi consejo, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por loza17 Ver Mensaje
    jaja Ok onda... q conocimientos tenes q tener del lenguaje? por q digamos yo el elenguaje q vi en la facu es C, abap todavia nada, se me va a complicar o no?
    a l oq me refiero es a si el nivel es muy alto en la capacitacion.

Slds!
    En la facultad dificilmente vayas a ver ABAP. Lo bueno es que es un lenguaje muy facil de aprender. Con saber lo básico de algoritmos ya estás.
    Es un lenguaje recontra pelotudo, muy cuadrado y lo que aprendas en los primeros 15 días va a ser probablemente lo que uses el 90% del tiempo. Hace la mayor cantidad de cursos que puedas, juntá un poco de experiencia y rajá a donde te paguen mejor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de loza17
    Registración
    Jul 2010

Cool Re: Accenture experiencias

hola loza, no necesitas ningun conocimiento previo del lenguaje.

los temas que se tocan en la capacitacion son los basicos y faciles, por ahi te hacen renegar un poquitin, pero es como todo, una vez que aprendes la sintaxis despues lo sacas al vuelo

logico que es muuuuuuuy amplio el tema y despues con el dia a dia te vas a enfrentar a cosas nuevas que no vas a saber como mierd... hacerlas pero eso es otra historia.

nunca dejes de lado mi consejo, saludos.
    jaja gracias nuevamente por el consejo y la data
    despues mas a delante les tido como va el asunto si hay algun interesado en saber q onda la capacitacion Actual de Acc en Abap

slds!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de loza17
    Registración
    Jul 2010

Smile Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En la facultad dificilmente vayas a ver ABAP. Lo bueno es que es un lenguaje muy facil de aprender. Con saber lo básico de algoritmos ya estás.
    Es un lenguaje recontra pelotudo, muy cuadrado y lo que aprendas en los primeros 15 días va a ser probablemente lo que uses el 90% del tiempo. Hace la mayor cantidad de cursos que puedas, juntá un poco de experiencia y rajá a donde te paguen mejor
    a joya , si algoritmos ya la tengo aprobada y vi bastante cosas, llegue hasta manejo de archivos y struct en practica, la logica es lo primero q vi, y despues se acopla mas a la parte teorica y practica (en papel) de programacion.
    Los lenguajes q tengo mas adelante es c++ (cuatrimestre q viene) Java y php creo
    le voy a meter fichas a la capacitacion asi, si no entro (esperemos q no pase), le saque "jugo" a la capacitacion

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    que patético, con razón está tan desvalorizado el mercado, por gente como esta que se regala.....

es cierto , el tema es muy puntual en mi caso. Estoy hablando de algo muy particular . Fijate que en otros puestos me han ofrecido 5500 neto o 6300 neto pero es para otro tipo de laburo que ya no quiero hacer mas.

A algunos de mis compañeros le han ofrecido 8000 en mano y tampoco agarró porque no nos interesa

Pasa por otro lado, por querer entrar en un tipo de tecnología muy particular y al cual es difícil acceder si no trabajas en una empresa grande.

Hay simuladores pero lo cierto es que un equipo grande cuesta millones y no lo tenés en tu casa

Como consejo , les digo que si no tienen nada les conviene agarrar una capacitacion de esas , los cursos de SAP son caros , arriba de los 6500.

Por supuesto que regalarse es tirar abajo el mercado
    En cuanto a que no nos quieren es lógico , ya somos viejos (40).
    nos queda seguir laburando en lo nuestro ( tenemos las bolas llenas ) y seguir estudiando ( que es lo que hacemos por nuestra cuenta pero pensa que los cursos oficials no bajan de las 6500).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

salutes y buena suerte
    Excelente consejo HITMAN !!!

creo que algunos a veces confunden las cosas pero supongo que es por desconocimiento no por mala leche , lo que pasa que puede confundir al que no sabe pa que lado arrancar o que laburo elegir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema