Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Re: Accenture experiencias

to: .rkpost

jajjajaj si tal cual. les dije asi:

rrhh: Y cual es tu remuneracion pretendida ?
    YO: 4.5k netos.
    rrhh: ... lamentablemente supera el "techo" que nos puso IBM.
    YO: Y cuanto es el techo?
    rrhh: 3000 brutos.
    YO: naaaaaaaahhhhh (asi tal cual le dije, jajja) , si llegan a tener una actualizacion en la remuneracion, ya tienen mi telefono.
    rrhh: bueno, gracias.
    Yo: hasta luego.

jjajaja, no me llamaron nunca mas. si faltaba el plumero en el culo.

como se abusan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

eltotomace

SI tenes razon cuando sos pibe, son comodos estos laburos. Pero yo ya no soy un pibe y siguen con los sueldos de "pibes" y siquen intentando tomar mas que nada pibes, poco mas salen a buscar linlleras, les hacen un curso de java y laburan por una sopa caliente todos los dias y una carpa para dormir.

Son asi, no progresan, por eso seria ideal q le pongan un freno desde pibes a estas empresas, xq vos haces exp. Ya sentis y mereces ganar mas. Y en vez de pagarte mas, buscan a otro pibe y asi y asi y asi...

Pero bueno, la union hace la fuerza, si todos empezamos a pedir sueldos razonables....

Que ya por estar en Argentina, te puedo asegurar que son re , pero re baratos. No te compares con sueldos de la INDIA, por que al YANKIE, no le gusta ir a la INDIA, no le gusta la mugre, la miseria que se vive en la india. Vos crees que en todas las casas de la INDIA abris la canilla y sale agua?. Vos sabias que para que una familia tenga ELECTRICIDAD tiene que tener un persimo del gobierno que dura anos y que es muy probable que el permiso ese nunca llegue?. Ademas de que mientras trabajan en la INDIA en USA estan durmiendo y viceversa. Entonces no se confundan, pagarle a un pibe 5k netos es un regalo, son 18.000 dolares al ano. NADA !!!
    cuando un disenador grafico gana no menos de 45.000 US$ al ano en USA.

Por algo vienen aca y no a la india, pero esto no es la india, el "uso horario" y lo lindo que es este pais comparado con la INDIA, tiene un precio y te puedo asegurar que es mucho mas estable, saludable, vivir y hacer negocios aca que en la INDIA.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xvidi : 23-06-10 el 01:08 PM

3. Avatar de pcolazo
    Registración
    Oct 2001

habria que hacerles entender eso que vos decis a estos chupasangres nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hay que formar un gremio loco y hacerles un paro posta de TODOS los que laburan y vas a ver como se replantean subir los sueldos

mientras, te siguen metiendo el dedo y no decis nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eltotomace
    Registración
    Jun 2010

si tenes toda la razon,las empresas le chupa tres carajos vos,solo quiren ganar mas y mas..hay q pararles la produccion y van a ver como no van a joder mas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

de una, de hecho me entere que en el area de sistemas en telecom hace poco hicieron un paro para reclamar por un aumento

me parecio re copado y me abrio los ojos de que si queres y te organizas es posible
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    eltotomace

SI tenes razon cuando sos pibe, son comodos estos laburos. Pero yo ya no soy un pibe y siguen con los sueldos de "pibes" y siquen intentando tomar mas que nada pibes, poco mas salen a buscar linlleras, les hacen un curso de java y laburan por una sopa caliente todos los dias y una carpa para dormir.

Son asi, no progresan, por eso seria ideal q le pongan un freno desde pibes a estas empresas, xq vos haces exp. Ya sentis y mereces ganar mas. Y en vez de pagarte mas, buscan a otro pibe y asi y asi y asi...

Pero bueno, la union hace la fuerza, si todos empezamos a pedir sueldos razonables....

Que ya por estar en Argentina, te puedo asegurar que son re , pero re baratos. No te compares con sueldos de la INDIA, por que al YANKIE, no le gusta ir a la INDIA, no le gusta la mugre, la miseria que se vive en la india. Vos crees que en todas las casas de la INDIA abris la canilla y sale agua?. Vos sabias que para que una familia tenga ELECTRICIDAD tiene que tener un persimo del gobierno que dura anos y que es muy probable que el permiso ese nunca llegue?. Ademas de que mientras trabajan en la INDIA en USA estan durmiendo y viceversa. Entonces no se confundan, pagarle a un pibe 5k netos es un regalo, son 18.000 dolares al ano. NADA !!!
    cuando un disenador grafico gana no menos de 45.000 US$ al ano en USA.

Por algo vienen aca y no a la india, pero esto no es la india, el "uso horario" y lo lindo que es este pais comparado con la INDIA, tiene un precio y te puedo asegurar que es mucho mas estable, saludable, vivir y hacer negocios aca que en la INDIA.

saludos
    Yo estoy subcontratado en una multinacional, y nos están mandando todas las tareas de desarrollo para Argentina, por eso mismo que decís vos. India es más barato, pero nosotros tenemos más calidad, mejores horarios y obviamente, a los jefes les gusta más venir a Argentina a parar en el Sheraton y comer Bife de chorizo que ir a India...
    También nos pagan mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo estoy subcontratado en una multinacional, y nos están mandando todas las tareas de desarrollo para Argentina, por eso mismo que decís vos. India es más barato, pero nosotros tenemos más calidad, mejores horarios y obviamente, a los jefes les gusta más venir a Argentina a parar en el Sheraton y comer Bife de chorizo que ir a India...
    También nos pagan mierda...
    A que te dedicas y/o programas ahi ?

saludos

me encantaria parar la pelota un poco. Me rompe las pelotas los paros de moyano, pero como me gustria tener un MOYANO en el rubro SISTEMAS...

Ademas con twitter, facebook, etc. sabes q facil se hace aunque sea un PARO DE 45 MIN instantaneo, colgas el cliente en el telefono, paras de teclear, lo q sea.... en todo el pais...

Viene un yankie y pregunta al INDEC cuanto se necesita ganar ?... dejemos de joder...

Cuando no hay un GOBIERNO de verdad como el de los ESTADOS UNIDOS. Lamentablemente la GENTE es la que se tiene que ocupar de hacerse respetar. Por eso hay moyanos, etc...

no quiero entra en politica, pero si no hay respeto, yo me tengo que hacer respetar, de la forma que sea y una forma organizada seria un GREMIO.

Sabes como empezarian a tratarnos de otro modo....

Me gustaria que el INDEC no mienta y que la ley se respeta mas, pero bueno, no es lo que sucede en estos tiempos... por lo tanto, ha tomar las riendas.

Sistemas esta creciendo mucho, ya se va a formar algo. Mueve mucha plata... y no hablamos de pesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xvidi : 24-06-10 el 05:39 PM

9. Avatar de pcolazo
    Registración
    Oct 2001

mira en ibm por ej al menor indicio de revolucion te echaban....entonces la gente es cagona y no se arriesga y terminan siendo 2 o 3
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pcolazo Ver Mensaje
    mira en ibm por ej al menor indicio de revolucion te echaban....entonces la gente es cagona y no se arriesga y terminan siendo 2 o 3
    si, lei mucho de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

interesante ese link

vos estas afiliado?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    A que te dedicas y/o programas ahi ?
    Obrero del ABAP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Obrero del ABAP.
    y si les pagan mal... no consideraste un cambio? cuanto tenés de exp ?
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En eso estoy 2 Añitos de exp tengo...

Por lo que veo hay muchiiiiiiiiiisima oferta así que quiero tomarme mi tiempo y elegir bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 25-06-10 el 09:42 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema