Accenture experiencias

Responder
  1. Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    2,981
    Ubicación
    Nuñez, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Te equivocás. El aumento sí me toca xq informaron que iba para efectivos o contractores y trabajo en ACN, no importa que tipo de contrato tenga. Porque alguien tenga un experiencia distinta a la tuya lo tenés que desprestigiar? :S

    Doy mi opinión de lo que veo estando hace 2 meses, es probable que tenga diferentes sensaciones si llego a estar un año ponele. Y doy la perspectiva de un sector distinto al que opinó la mayoría.

    pcolazo, te doy la razón porque tengo 21 años y obviamente con ese sueldo no puedo vivir solo. Pero es bastante complicado conseguir un laburo donde cobre más siendo estudiante de comunicación x lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

  2. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,478

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused Ver Mensaje
    Te equivocás. El aumento sí me toca xq informaron que iba para efectivos o contractores y trabajo en ACN, no importa que tipo de contrato tenga. Porque alguien tenga un experiencia distinta a la tuya lo tenés que desprestigiar? :S

    Doy mi opinión de lo que veo estando hace 2 meses, es probable que tenga diferentes sensaciones si llego a estar un año ponele. Y doy la perspectiva de un sector distinto al que opinó la mayoría.

    pcolazo, te doy la razón porque tengo 21 años y obviamente con ese sueldo no puedo vivir solo. Pero es bastante complicado conseguir un laburo donde cobre más siendo estudiante de comunicación x lo menos.
    Yo jamás estuve en ACN, pero lo normal es que si aumentan los sueldos en relación de dependencia, no aumentan la tarifa de los tercerizados (te hablo por experiencia de las empresas por las que pasé).
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

  3. Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    2,981
    Ubicación
    Nuñez, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Okey, pero nos dijeron expresamente que tmb nos afectaba a los sub-contratados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

  4. Avatar de pcolazo
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    823

    Re: Accenture experiencias

    no se crean lo del esfuerzo del aumento....lo hacen porque estan desfazados con respecto a IBM, su principal competidor, que se les va toda la gente, entonces les tiran unos pesos para equiparar...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de eltotomace
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    6

    Re: Accenture experiencias

    para .net,no se veo q accenture le tiran tierra x todos lados,pero recien empiezo y creo que para alguien como no esta mal,diganme cosas que puedan servir,malas o buenas,la realidad!!
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de eltotomace
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    6

    Re: Accenture experiencias

    el trainee es para .net,soy de la plata..
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    194

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por eltotomace Ver Mensaje
    para .net,no se veo q accenture le tiran tierra x todos lados,pero recien empiezo y creo que para alguien como no esta mal,diganme cosas que puedan servir,malas o buenas,la realidad!!
    eltotomace yo estoy en ACN La Plata( va hacer 6 años que estoy en ACN). Te llevaron al entrepiso y te hicieron la entrevista grupal en la que dos pibas de RRHH te hacen el entre a ACN. Te comento que seguro que es para el area de solution en el segundo piso. Ademas, seguramente tambien fue a la entrevista el que supuestamente va a ser tu jefe( un petizo con anteojos y pelo crespo). Te cuento que ACN esta bueno para hacer la primer experiencia, si estas estudiando y queres tiempo para vos , tambien te sirve, eso si el dia de las entregas, en ese area estas al horno, es decir te tener que quedar o te tener que quedar, el sueldo en un principio es de unos 1800(brutos) para un trainee, despues cuando te efectivizan( asistente, (2450 brutos + o - ).
    Por ultimo...la ultima vez que hicieron ese tipo de entrevistas grupales, eligieron 15 pibes para una escuelita de JAVA y hoy , esos mismos 15 pibes estan haciendo incidencias en PL/SQL y shellscript...La decision final siempre va a ser tuya. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    6 años en accenture!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: Accenture experiencias

    Que aguante el flaco, yo no duré ni 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    estas loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

  11. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    194

    Re: Accenture experiencias

    Si gente...lamentablemente...pero estoy al aguardo del exorcismo...como dije en un comentario mas arriba...aun es funcional a mis intereses...porque sigo estudiando...y el horario me lo manejo yo. Veo que no estoy muy alineado, no voy a las reuniones "sectarias de comunidad", ni a eventos para descontar impuestos( los llaman eventos de accion social), ni a las fiestas de fin de año. Tambien me cago en las evaluaciones subjetivas anuales (ahora le agregaron un item donde uno tiene que decir si alcanzo los objetivos por que nadie sabe que carajo haces). Ah y en la ultima encuesta "anonimas" de satisfaccion se dedicaron a preguntas la orientacion sexual del plante ( atencion inadi)...por lo demas los jefes sin palabras.

    Pero volviendo al principio...si conocen algun exorcista amigo avisenme
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,307

    Re: Accenture experiencias

    Si preguntan la orientación sexual seguro alguno de RRHH es medio balín y anda por ahí fichando bultos.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    50

    Re: Accenture experiencias

    jajaja fichando bultos...

    volviendo al tema. cuando lei 2300 me agarre la cabeza, pagan eso por que esperan pibes de X caracteristicas, como comento alguien por ahi. Conozco una amiga q es secretaria nomas y se lleva 2500 de bolsillo... muchachos piensen a la hora de pedir sueldo.....

    A mi me llamaron de SENSI para IBM, tenia que saber INGLES, JAVA, C# Y C...

    un poquito exijentes los chiquitines.

    Y me ofrecieron 3.000 brutos. Esto fue en Febrero de 2010, era para estudiantes junior.

    Aplicaba en: INGLES Y C# teniendo exp. laboral, en JAVA solo teoria.

    No lo agarre xq que quiero mas que eso, pero bueno lo comento nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,307

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    jajaja fichando bultos...

    volviendo al tema. cuando lei 2300 me agarre la cabeza, pagan eso por que esperan pibes de X caracteristicas, como comento alguien por ahi. Conozco una amiga q es secretaria nomas y se lleva 2500 de bolsillo... muchachos piensen a la hora de pedir sueldo.....

    A mi me llamaron de SENSI para IBM, tenia que saber INGLES, JAVA, C# Y C...

    un poquito exijentes los chiquitines.

    Y me ofrecieron 3.000 brutos. Esto fue en Febrero de 2010, era para estudiantes junior.

    Aplicaba en: INGLES Y C# teniendo exp. laboral, en JAVA solo teoria.

    No lo agarre xq que quiero mas que eso, pero bueno lo comento nomas.
    Si pretenden que sepas ingles, c, c# y java por menos de 4k en mano que sigan esperando. Encima java y por otro lado c#, faltaba la escoba en el orto para barrer.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de eltotomace
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    6

    Re: Accenture experiencias

    gracias heimndal por tu respuesta,yo estoy entusiasmado porque es mi primer laburo,y estaba buscando cualquier laburo xq lo necesito,y maso menos empezas con ese sueldo a laburar,pero nunca pense que podria empezar de una en el area se sistemas(mas alla de que lo hacen xq te pagan una infima parte xq recien comenzas y les re conviene)pero = a mi me parece bien porque gano experiencia y quiza dps te vaya mejor,es relativo.. si tenes experiencia y pretendes una sueldo especifico x lo que dicen te pagan menos,pero para un pibe como yo q recien empieza y estoy en 2do año de una tecnicatura no lo veo mal..ademas que vivo en la plata y aca no hay empresas como en capital para poder elegir..

    con respecto a la entrevista,si me levaron al entrepiso y dps ahi hice la entrevista,al otro dia tuve que ir a bs as a hacer el examen de ingles,me fue maso porque tengo un ingles basico,pero todavia estoy esperando que me llamen,sabes como es el tema bien de la seleccion,xq me dijeron que a fin de mes es el curso de capacitacion?te llaman x si o no?en que parte estas vos..gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587301
    • Mensajes: 4689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema