Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Olvide decir que el tema de trabajar desde tu casa lo tenes casi llegando al año en la empresa!!!
    Sí tenes suerte capaz empezas antes, depende si te toca un jefe copado o no.
    al home office no hay con que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Accenture dando aumentos de 20%...? Me perdí de algo...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj 20%? olvidate!!!

es la tipica que te hacen la cabeza: "si si, se viene EL aumento, pero dentro de XX meses" para que vos como pelotudo sigas con la esperanza de que suceda tal cual, conforme se va acercando la fecha te dicen que se pasa para mas adelante (otros XX meses y asi), es una cuestion de "goteo" por asi decirlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Estoy ganando 2500 en mano pedi 3500 en mano.
    te estan re cagando , yo con eso agarre 5k neto porque me bancan el almuerzo y tengo 5 minutos de viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Menos del 15% no dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

6. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    jajaj 20%? olvidate!!!

es la tipica que te hacen la cabeza: "si si, se viene EL aumento, pero dentro de XX meses" para que vos como pelotudo sigas con la esperanza de que suceda tal cual, conforme se va acercando la fecha te dicen que se pasa para mas adelante (otros XX meses y asi), es una cuestion de "goteo" por asi decirlo
    Che aguanten un toque. Estan entendiendo todo para el carajo. Yo no vine a defender a nadie. Solamente cuento las cosas desde adentro, les tiro la posta de lo que me esta pasando a mí. Soy consciente de que en otras areas no esta tan buena la cosa.

Respecto a lo del aumento. Ya se mandaron mails masivos del area correspondiente sobre el aumento que va a haber en septiembre, no es como cuando laburas en cualquier otro lado que viene tu jefe y te dice "sí haces tantas horas extra y tal otra cosa te aumentamos" y despues vos le decis "y el aumento" y te dicen "y mira pibe esta complicado ahora dentro de 3 meses te lo damos".

Esto va para los que van a entrevistas o tienen pensado algun día laburar aca. Es mi experiencia. Los demas que vienen a hinchar los huevos me chupan las bolas.

Saludos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno, ojala sea cierto, despues contas como fue.

pero cuando yo estaba ahi varias veces mandaron mail los de payroll y despues dijeron que no
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Me parece raro que te manden mails de payroll y despues no lo hagan porque se pueden comer alto bardo. Igual nose si son ellos los que gestionan eso. Creo que son los de recursos humanos que se encargan de esas cosas.
    De todas formas voy a tenerlo en cuenta. Muchas gracias!
    --
    =====
    --
    Tampoco tengo planeado quedarme tanto. Me parece que despues de mis vacaciones empiezo a buscar en otro lado si no me suben de nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jackarias : 17-06-10 el 08:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

jajaj 20%? olvidate!!!

Yo tengo varios conocidos (un par en bancos a través de consultoras) que los bicicletean con eso de 'hay aumento en un par de meses', se lo recontra juraban el jefe y l@s pelotud@s de RRHH... muchos se terminan pudriendo y se van, aunque algunos duraron más de 9 meses así. El tema es que, con la alta rotación que tienen estos laburos, cualquier chamullo es bueno para pagar menos y que la gente se quede un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

10. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Van a hacer 7 meses que estoy en accenture, entre ganando 2200 neto y ahora estoy en casi 2600 y en septiembre llega un aumento que esperemos sea del 20% para arriba. Antes de esto trabaje en un service desk 4 meses y antes del service en giladitas como arreglar una maquinita o cablear alguna red a algun conocido o amigo de un conocido, cosas así. Aparte estoy terminando primer año de ingenieria en la utn. Si bien no soy millonario no me parece mal el sueldo que gano para la experiencia que tengo y dentro de todo los horarios me parecen flexibles con el tema de trabajar desde tu casa y otras cositas más depende el area que te toque. En mi caso estoy en un area que a veces tengo que hacer horas extras pero no me molesta porque me las pagan o me las tomo algun otro día.

Quiero dejar en claro que tampoco es la super empresa EH! Solo estoy diciendo que no me parece tan mala como dicen y que a mi me sirve.

OJO! No es para quedarse toda la vida tampoco y el sueldo y muchas cosas dependen del area que te toque entrar.
    Buenas Gente...Como siempre voy a hablar estando lamentablemente dentro de la bestia....Jackarias, yo estoy en ACN La Plata y lo que se dice aumento, la verdad es esta...hubo un 10 % en mayo y DICEN que en con el sueldo de junio viene un 5% ( el cual es incomprobable por que como viene el medio aguinaldo no podes comprobar nada...por otro lado mencionar que pasaste de cobrar 2200 a 2600...calculo que ese salto...de 400 pesos es porque o bien te efectivizaron y sos Asistente...ah no me olvido que en enero el Senior Manager dijo muy suelto de cuerpo que congelaban los sueldos y que se congelaban las promociones ( esto ultimo solo fue para los que no estan "alineados" o sea no son for**s del jefe) , otra cosa interesante que dijo es... que el nivel de rotacion es aceptable ( lease nos importa un carajo si se van...tomamos un pibe y ocupa su lugar) . Otra cosa que hicieron fue darles a unos pibes un "CURSO" de java...al mes los hiceron entrar y trabajan en PL y Shell Script...del cual no casan un cuero.
    Como para cerrar este lunes en mi proyecto se van 3 personas de un saque y en lo que van del año ya se fueron 8 personas mas.
    Te puedo decir que estoy...porque a mi jefe le puse los puntos de entrada (obviamente no me va a promocionar nunca mas) y por que la ubicacion...en La Plata aun es funcional a mis intereses. Saludos Gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Buenas Gente...Como siempre voy a hablar estando lamentablemente dentro de la bestia....Jackarias, yo estoy en ACN La Plata y lo que se dice aumento, la verdad es esta...hubo un 10 % en mayo y DICEN que en con el sueldo de junio viene un 5% ( el cual es incomprobable por que como viene el medio aguinaldo no podes comprobar nada...por otro lado mencionar que pasaste de cobrar 2200 a 2600...calculo que ese salto...de 400 pesos es porque o bien te efectivizaron y sos Asistente...ah no me olvido que en enero el Senior Manager dijo muy suelto de cuerpo que congelaban los sueldos y que se congelaban las promociones ( esto ultimo solo fue para los que no estan "alineados" o sea no son for**s del jefe) , otra cosa interesante que dijo es... que el nivel de rotacion es aceptable ( lease nos importa un carajo si se van...tomamos un pibe y ocupa su lugar) . Otra cosa que hicieron fue darles a unos pibes un "CURSO" de java...al mes los hiceron entrar y trabajan en PL y Shell Script...del cual no casan un cuero.
    Como para cerrar este lunes en mi proyecto se van 3 personas de un saque y en lo que van del año ya se fueron 8 personas mas.
    Te puedo decir que estoy...porque a mi jefe le puse los puntos de entrada (obviamente no me va a promocionar nunca mas) y por que la ubicacion...en La Plata aun es funcional a mis intereses. Saludos Gente.
    esta es la ACN de la que yo hablo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007

Holis

no sé porque (en realidad si sé) pero veo que todos acá laburan en sistemas o IT, etc. Yo estudio cs de la comunicación (UBA) y hará 1 mes y medio que entré en ACN en la parte de Op.Support (marketing & comunicaciones) y x ahora todo piola. El laburo es flexible, el ambiente tranka y el sueldo a mi x lo menos me cierra. (2300$ siendo sub-contratado). Y efectivamente confirmaron un aumento del 15% para Junio x lo menos en mi sector.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

13. Avatar de pcolazo
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DazedNConfused Ver Mensaje
    Holis

no sé porque (en realidad si sé) pero veo que todos acá laburan en sistemas o IT, etc. Yo estudio cs de la comunicación (UBA) y hará 1 mes y medio que entré en ACN en la parte de Op.Support (marketing & comunicaciones) y x ahora todo piola. El laburo es flexible, el ambiente tranka y el sueldo a mi x lo menos me cierra. (2300$ siendo sub-contratado). Y efectivamente confirmaron un aumento del 15% para Junio x lo menos en mi sector.
    claro debes estar estudiando y tener menos de 25 años....de analista para arriba empiezan las presiones, exigencias, hs extras, etc etc etc
    Si vivis con tus viejos es aceptable pero si queres alquilar algo, con 2300 te alquilas un 2amb 1500-1600 aprox, super y desp que haces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

igual es raro un aumento en junio cuando el año fiscal cierra en septiembre en ACN, y tenia entendido que los aumentos venian de la mano con eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

igual es raro un aumento en junio cuando el año fiscal cierra en septiembre en ACN, y tenia entendido que los aumentos venian de la mano con eso

Hitman, por lo general es asi. Pero como comento el Dios Sr Manager...hicieron un esfuerzo extraordinario para que el aumento se de...en realidad debian tener dormido el aumento desde septiembre pero lo largaron en un momento en que la situacion argentina este peor ( si en ACN es asi de Maquiavelica la direccion de la empresa)...DazedNConfused todo bien pero como vos decis sos SUBCONTRATADO no sos empleado de ACN, asi que no podes hablar desde la experiencia propia y te cuento si hay aumento a vos no te toca.

Saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema