Accenture experiencias

Responder
  1. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    y preguntaste cuanto te iban a pagar?
    es la posta , es lo MAS importante del laburo. Por lo que tengo entendido estan ofreciendo $1800 en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

2. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Yo le dije: "y mirá por lo que leí en foros a uno como yo sin exp está por los 2k" y me dijo que estaba dentro de lo que ellos pagan, igualmente debe ser en bruto.

Pero bueno, de alguna forma u otra hay que pagar un precio por la exp, todos los demás laburos piden mínimo 6meses de exp.

PD: la entrevista es para capacitación en Java, si sobre la marcha me ofrecen otro lenguaje me las tomo jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

3. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

gente que entró conmigo al trainee de SAP (funcional) habían dicho que querían SAP pero ABAP... y los metieron en funcional :S

así que pregunta bien !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

No importa cuan bien preguntes, te cambian de proyecto cuando se les canta y listo, podes pasar de programar en Cobol a atender un telefono en soporte al cliente
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No importa cuan bien preguntes, te cambian de proyecto cuando se les canta y listo, podes pasar de programar en Cobol a atender un telefono en soporte al cliente

La verdad es un verdadero bajón lo que me decís, pero bueno, es mejor ir sabiendo..

Por cierto, sigo rezando para que me llamen de otro lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

6. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

hola hola, aca el chavon de la plata jajaja no me llamaron nada al final, el tema es q vivo en Palermo, ya no vivo en la plata jejej bue cuenten como les fue con lo de SQL en CDA. saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

ahhh me olvidad, también me pasó lo mismo con accenture, primero me llamaron para java y me pidieron todo los datos, examen de ingles, entrevistas grupales, y bla bla... al mes me llaman de vuelta y digo ... "al fin" pero era para empezar con COBOL uuuuuuuuufff bue la deje pasar y dije... ma siiii me meto en cobol y me volvieron a pedir todo de nuevo... andaaaaaaaaa jajaj
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luis_gomezz Ver Mensaje
    ahhh me olvidad, también me pasó lo mismo con accenture, primero me llamaron para java y me pidieron todo los datos, examen de ingles, entrevistas grupales, y bla bla... al mes me llaman de vuelta y digo ... "al fin" pero era para empezar con COBOL uuuuuuuuufff bue la deje pasar y dije... ma siiii me meto en cobol y me volvieron a pedir todo de nuevo... andaaaaaaaaa jajaj
    saludos
    Para mi ya es como falta de respeto eso.. yo también fuí a la entrevista grupal pero no pienso ir nunca más a ese lugar jajaja espero que me llamen de otro lugar donde por lo menos si te dicen Java es Java por más que no paguen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

9. Avatar de Doble-G
    Registración
    Jul 2008

No sé, yo tuve la entrevista hace 2 semanas y todavía estoy esperando que me llamen. Llamé a la consultora el otro día y me dijeron que la búsqueda sigue abierta, que por sí o por no me llaman para avisarme. Tanto suelen tardar en decidirse? Ya lo deben haber resuelto... Por qué no avisan de una vez y se dejan de joder!? Parece que lo estuvieran boludeando a uno. Por lo menos la mina de la consultora es bastante macanuda y me dijo que si me interesaba otro aviso de los que tienen publicados en su página la llamara directamente a ella. A ustedes cuánto tardaron en llamarlos para el test de inglés y el psicotécnico? Igual hoy ya empecé a buscar laburo de vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Doble-G : 30-04-10 el 04:55 AM
    Soy una criatura acelerada, condenada a amamantarse por siempre del seno marchito del Congreso.

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pero por supuesto, nunca dejes de buscar laburo hasta que no tengas algo confirmado!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Doppel-G Ver Mensaje
    No sé, yo tuve la entrevista hace 2 semanas y todavía estoy esperando que me llamen. Llamé a la consultora el otro día y me dijeron que la búsqueda sigue abierta, que por sí o por no me llaman para avisarme. Tanto suelen tardar en decidirse? Ya lo deben haber resuelto... Por qué no avisan de una vez y se dejan de joder!? Parece que lo estuvieran boludeando a uno. Por lo menos la mina de la consultora es bastante macanuda y me dijo que si me interesaba otro aviso de los que tienen publicados en su página la llamara directamente a ella. A ustedes cuánto tardaron en llamarlos para el test de inglés y el psicotécnico? Igual hoy ya empecé a buscar laburo de vuelta...
    No creo que avisen, tienen mucho caudal de gente.

De hecho, cuando hice el curso de SAP, a uno de los pibes que curso y no pasó nunca lo llamaron, tuvo que llamar él.. ahí le dijeron que no había quedado seleccionado. Pero fue casi en la fecha limite del ingreso a la compañía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hace poco me llamaron para confirmarme que habia quedado y para ya ir al preocupacional, me ofrecian 2960$ (no tengo exp) 9 horas de lunes a viernes. Les dije que no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Hola tura. Che para q puesto te querían contratar??? porq no te cerró la propuesta??
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pcolazo
    Registración
    Oct 2001

una picadora de carne, te tratan como ganado
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración