Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Enzo_Trossero
    Registración
    Mar 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    es para laburar en siderar (por puerto madero), hoy tuve la entrevista y la verdad me intereso muchisimo mas que accenture , es capacitacion de 4 semanas en sql (te pagan 200$ por semana mientras te capacitas) y despues das un examen y si lo aprobas entras a laburar ya por 2100$ en mano

de accenture me siguen dando vueltas... me llamaron para otro psicotecnico que tengo que ir mañana (en palermo... sigo recorriendo la capital), si CDA me confirma que entre los mando a la mierda ya, encima llamaron a todos los contactos personales y laborales para pedir referencias (rompen las pelotas a full)
    Holas, primera vez acá en el foro.
    Beto yo también fui a la entrevista grupal esa de la semana pasada, vos eras el chabón de La Plata?.
    Hoy me llamaron al mediodía para avisar que mandaban un par de mails pidiendo esas cosas que nombraste (referencias y certificados), y a eso de las 18 por eso del psicotécnico, no me encontraron porque ya me había ido a cursar, me sonó raro porque creí que ese "test" ya lo habían hecho por mail, los tengo que llamar hoy de 9 a 18 para arreglar esta nueva entrevista; ahora leyéndote, me como de postre la riquísima noticia de que es en Palermo(nos vamos cada vez más lejos...).
    Tenía entendido que estos tipos te explotan un poco laburando ahí, pero esto de dar tantas vueltas honestamente no me lo esperaba .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Just64 Ver Mensaje
    Nada de lo q decis esta bloqueado en Acc, trabajo ahy.
    Y por lo de aceptar tus condiciones me suena MUY a chamullo, Accenture no es una empresa q la puedas apurar, por q le importa un carajo q te vallas.
    Esta hablando de CDA el, no de accenture.

Citar Mensaje original enviado por Enzo_Trossero Ver Mensaje
    Holas, primera vez acá en el foro.
    Beto yo también fui a la entrevista grupal esa de la semana pasada, vos eras el chabón de La Plata?.
    Hoy me llamaron al mediodía para avisar que mandaban un par de mails pidiendo esas cosas que nombraste (referencias y certificados), y a eso de las 18 por eso del psicotécnico, no me encontraron porque ya me había ido a cursar, me sonó raro porque creí que ese "test" ya lo habían hecho por mail, los tengo que llamar hoy de 9 a 18 para arreglar esta nueva entrevista; ahora leyéndote, me como de postre la riquísima noticia de que es en Palermo(nos vamos cada vez más lejos...).
    Tenía entendido que estos tipos te explotan un poco laburando ahí, pero esto de dar tantas vueltas honestamente no me lo esperaba .
    No, yo era el chico de mataderos, el de la plata estaba enfrente mio jajaja , yo tambien hice el psicotecnico ese por mail pero este aparentemente es diferente (lo hace otra consultora creo :S) , a mi esos mails me los mandaron de una, no me llamaron (tene en cuenta que a las referencias si las llaman, al menos a las mias lo hicieron..)

Y esto de que nos paseen por la capital es un pijaso , primero a pza de mayo, despues a congreso, ahora a palermo... y quien sabe a donde mas (creo que me voy a gastar mas en viajes de lo que me pagarian el primer sueldo).

Personalmente si me llaman de CDA mando accenture a la mierda, pero por ahora por no tener experiencia me lo tengo que comer todo esto (aunque sigo tratando de buscar en otros lados tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Just64 Ver Mensaje
    Nada de lo q decis esta bloqueado en Acc, trabajo ahy.
    Y por lo de aceptar tus condiciones me suena MUY a chamullo, Accenture no es una empresa q la puedas apurar, por q le importa un carajo q te vallas.
    Más allá de que como te dijeron estoy hablando de CDA y no de Accenture, te sorprendería saber la cantidad de veces que aceptaron mis condiciones distintas empresas, la cuestión es hacerce valer.

Si una empresa no tiene por política tener todo abierto y te obligan a trabajar de camisa y zapatos para mi no vale la pena. Hay gente a la que no le importa pero para mi es primordial y nunca voy a entender ese tipo de políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    Esta hablando de CDA el, no de accenture.

No, yo era el chico de mataderos, el de la plata estaba enfrente mio jajaja , yo tambien hice el psicotecnico ese por mail pero este aparentemente es diferente (lo hace otra consultora creo :S) , a mi esos mails me los mandaron de una, no me llamaron (tene en cuenta que a las referencias si las llaman, al menos a las mias lo hicieron..)

Y esto de que nos paseen por la capital es un pijaso , primero a pza de mayo, despues a congreso, ahora a palermo... y quien sabe a donde mas (creo que me voy a gastar mas en viajes de lo que me pagarian el primer sueldo).

Personalmente si me llaman de CDA mando accenture a la mierda, pero por ahora por no tener experiencia me lo tengo que comer todo esto (aunque sigo tratando de buscar en otros lados tambien)
    che de curioso , cuanto te quiere garpar accenture ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

5. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    che de curioso , cuanto te quiere garpar accenture ?
    A mi me llamaron ayer, jamás les había enviado el CV, pero bue. Me dijieron que eran $1600 netos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por WBHAWK Ver Mensaje
    A mi me llamaron ayer, jamás les había enviado el CV, pero bue. Me dijieron que eran $1600 netos.
    si eso es mas o menos lo que anda el sueldo de trainee (que segun dicen son los primeros 3 a 6 meses) y despues se va a 2000$ neto o por ahi...

el sueldo es una cagada

hace un rato llegue del psicotecnico.. la verdad es alto embole :S te tienen dibujando boludeces por 2 horas y te hacen ver los cartelitos esos de mierda con manchas y le digas que ves

EDIT: recien me llamaron de CDA y me dijeron que entre, asique a los de accenture cuando me vuelvan a llamar los mando a la mierda, gracias a dios no tuve que entrar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BetoDS : 06-04-10 el 01:22 PM

7. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

congrats man..

no vas a ser un boludin mas de acn xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    congrats man..

no vas a ser un boludin mas de acn xD

muchas gracias , por suerte pude evitar entrar en acn...

la verdad que todas las vueltas que te dan te inflan mucho las bolas, te hacen ir a 20 mil lugares diferentes, te preguntan 40 veces lo mismo (parece que entre los de RRHH de ellos ni se hablan) y te estiran las fechas a mas no poder, desde que te llaman hasta que entras podes estar 2 meses mientras te boludean :S todo por un sueldo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Alguno tiene idea si hay oferta laboral de Accenture en La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    mira cuando yo hice la grupal habia un chico de la plata y pregunto si habia algo por ahi y le dijeron que por ahora era todo por capital
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enzo_Trossero
    Registración
    Mar 2010

Bien ahí Beto, zafaste a dos manos con el llamado milagroso de CDA jajaja, me alegro por vos.
    Por lo pronto, me voy preparando para la payasada de mañana en Palermo y le sigo prendiendo velas a todos los santos para que me llamen de algún otro lugar, porque ya dieron muchísimas vueltas y coincido con vos, en que es un despropósito forrear tanto al empleado preguntándole 20 veces las mismas pavadas, pero en diferentes lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    fijate en zonajobs que accenture siempre publica ahi
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Hoy me llamaron para la entrevista en diagonal norte :S asi que no sé, voy a ir, pero que conste que voy porque no me llamó nadie más

Luego de este post tengo un poco de miedito, ojalá que me llame alguien más..
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

14. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

nah anda sin miedo, sigue siendo un laburo y sigue siendo experiencia tampoco esta tan mal para empesar siempre y cuando estes 6 meses - 1 año

eso si, vas a pasear bastasnte antes de entrar jajaja

hoy me llamaron para decirme que habia pasado el proceso de seleccion aunque les dije que ya habia conseguido trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

y preguntaste cuanto te iban a pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589134
    Seguí este Tema: Suscribite