Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Re: Accenture experiencias

Pero por ahí era un cocinero groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Otra empresa bastante decadente es Cubika (Si Accenture es McDonald, esta es Pumper Nic). Unos compañeros de laburo/de la facu hicieron "entrar" a laburar a un cocinero. O sea, así como lo lees, jodiendo recomendaron para laburar a un amigo que era cocinero (CERO programación) y el flaco paso todas las entrevistas hasta que a último momento se hecho atras (ya que era una joda, no habia intenciones de entrar a laburar en serio)
    Ah bueh.

Aunque el hecho de que sea cocinero no quita que no sepa programar, pero creo que entendí la idea

Así deben pagar, no? aunque a mi no me volvieron a llamar de Accenture, y nunca me llamaron de Snoop ni para una entrevista

Los de globant tienen mis datos, hace como 3 meses que estoy esperando feedback para game tester (supuestamente quedé pero todavía no me necesitan) pero nunca me nombraron la posibilidad de ser trainee programador.

De VMN+ recibí un mail bot con unos tests para hacer de inglés, SQL, Visual Basic y un par de cosas que no sé. Lo único que sabía era de esos 2, y me fue PÉSIMO, era muy avanzado lo que preguntaban, sobre todo en VB. Solo me fue bien en el de inglés, que me equivoqué en una sola pregunta... y obviamente no me llamaron.

Ahora voy a chequear de nuevo las otras empresas que nombraste, pero como siempre piden con conocimientos o estudiantes avanzados...

Si me toman enseñándome desde 0, perfecto.

Btw, una pregunta colgada, es usual que pidan libreta de vacunación en estos trabajos? no me di la de los 16 y soy "vacunafóbico"

EDIT: Ya me fije en cubika y softtek y piden todos experiencia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 28-02-10 el 05:13 AM

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Yo también estoy en algo parecido. Lo que encuentro de Part Time te piden un año de experiencia (tengo 3 meses) o me queda en la loma del orto. Y lo que encuentro de pasantías te piden conocimientos importantes, que no tengo. Aunque sé que si alguien me lo explica lo voy a entender... pero bueh. Se puso jodida la cosa.

BTW cyberpunk, a mi también me daba miedo la vacuna de los 16, hasta que me enteré que te la daban en el cachete del toor y no duele nada ahi porque hay mucha carne
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    te la daban en el cachete del toor
    OMG! pero ahí duele más! listo, me voy a morir de tetanos

pero al final la piden o no? u.u
    • Me gusta
    Me gusta

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    OMG! pero ahí duele más! listo, me voy a morir de tetanos

pero al final la piden o no? u.u
    jajaj a mi tampoco me gustaban pero a los 18 me corte en el gym ayudando a un amigo en el banco scott con una pesa toda oxidada y de ahi fui directo a la farmacia de la esquina de mi casa a entregar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hakuna Matata Avatar de Gabz129
    Registración
    Oct 2009

Disculpen pero alguno sabe cuanto esta ofreciendo Accenture para programador SAP/ABAP? Me llamaron y me comentaron acerca de la capacitacion y todo eso, y queria saber cuanto estan ofrenciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por darkangel129 Ver Mensaje
    Disculpen pero alguno sabe cuanto esta ofreciendo Accenture para programador SAP/ABAP? Me llamaron y me comentaron acerca de la capacitacion y todo eso, y queria saber cuanto estan ofrenciendo.
    Es según si entrás como Jr, Ssr, sr, etc, si te habalron de capacitacion a lo mejor es para entrar como trainee y creo q es 1600 o algo asi... Hamburguejas la tiene clara xq laburó ahí asi q mandale un mail, igual creo q es 1600 o 1800... abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Cuando empieza la capacitacion tuya darkangel?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por darkangel129 Ver Mensaje
    yo entre como trainee con 1800 bruto, 17% aprox de dtos te queda 1500 mangos.

esto por 6 meses, pero me pasaron a Jr a los 4 y me dieron 2550 bruto, unos 2200 netos.

no hay puesto Ssr, pasas directamente a Sr y cobras 3000 brutos, unos 2700 netos mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    yo entre como trainee con 1800 bruto, 17% aprox de dtos te queda 1500 mangos.

esto por 6 meses, pero me pasaron a Jr a los 4 y me dieron 2550 bruto, unos 2200 netos.

no hay puesto Ssr, pasas directamente a Sr y cobras 3000 brutos, unos 2700 netos mas o menos.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sr 2700 pesos piojoso? contate otro jajajajjajajajajajajajaja
    3 veces eso es lo minimo que cobra un Sr en algo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

exacto, de hecho recuerdo en su momento via chat hablando con un tipo Sr en otra empresa en cordoba se queria ir a la mierda porque ganaba poco y le digo aca estan buscando, cuando le dije lo que pagaban, aparecio offline al toque
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

calculo serán todos los "trainee" que entran ganando $1950br... que restandole el 17% aprox de descuentos te quedaba algo mas de 1600... a eso restale el morfi, viáticos y demás y gracias que te quedan unos pesos para salir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

Ahi va por Levels ..

H G F E D C B y A ... no importa si sos el mas burro, la categorizacion va por la guita que arregla cada uno con ellos.

Por ejemplo : Si vos en la entrevista arreglas que queres ganar 10 lucas netas, te tienen que poner en cierto nivel, no importan tus skills.. se entiende?

Asi que, cuando tengan una entrevista, pregunten si o si para que level estan buscando...
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

14. ariel Avatar de ubuntero+
    Registración
    Feb 2010

Hola, alguien sabe como es el tema de la capacitacion en accenture? osea es durante un mes de 8 a 18 de que se trata? tenes q programar en una pc o es todo teorico??? gracias de antemano por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Luis. buenas. Te comento mas o menos como es la mano de la capacitacion, al menos la que vi que estan haciendo en La Plata. El horario es de 9 a 18 , con la hora de almuerzo, lo pibes que vi , ligaron una notebook, pero no se la llevan quedan ahi en la sala en la que que les dan el curso y tenes un chabon que da el curso en una pantalla con proyector. Y si es por un Mes y como quien no quiere la cosa te venden como Senior para el cliente. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema