Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

El proximo paso sería que te llamen para una entrevista
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

mpulera87
    Te puedo mandar mi cv para un referido?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Manda nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de panial
    Registración
    Jan 2008

Hola, quería preguntar si siempre hacen tantos pasos, llaman a referidos y demás.
    Me escribieron diciendo que "hacían una actividad" esta semana que consistía de una charla grupal con el gerente del área (control de gestión y planeamiento financiero) seguida por una entrevista individual.
    Alguien podría decirme en esa área cómo se manejan? Son muchas entrevistas? Llamadas a referidos "conocidos", referidos laborales de experiencias pasadas. Alguna idea de cómo es el área y el trabajo en Control de Gestión y Planeamiento Financiero?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Y si, son los pasos que siguen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Y si, son los pasos que siguen.
    @mpulera87 perdón por citarte, te mande un pm con la misma consulta que TresAcordes, espero que no te moleste ya que te vengo hinchando los huevos hace rato .

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por panial Ver Mensaje
    Hola, quería preguntar si siempre hacen tantos pasos, llaman a referidos y demás.
    Me escribieron diciendo que "hacían una actividad" esta semana que consistía de una charla grupal con el gerente del área (control de gestión y planeamiento financiero) seguida por una entrevista individual.
    Alguien podría decirme en esa área cómo se manejan? Son muchas entrevistas? Llamadas a referidos "conocidos", referidos laborales de experiencias pasadas. Alguna idea de cómo es el área y el trabajo en Control de Gestión y Planeamiento Financiero?

Gracias
    En esos casos te hacen la entrevista conjunto con RRHH y el jefe del area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

8. Avatar de codesprock
    Registración
    Sep 2016

Hola, tengo un buen rato siguiendo el hilo... Tengo una duda, acabo de terminar la universidad y me certifiqué en SAP ABAP. Si quiero entrar a Accenture sin experiencia pero estando ya certificado igual tendría que aplicar a la escuelita? O me aconsejan buscar laburo en otro lado como junior certificado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Siempre tenes que hacer las escuelitas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por codesprock Ver Mensaje
    Hola, tengo un buen rato siguiendo el hilo... Tengo una duda, acabo de terminar la universidad y me certifiqué en SAP ABAP. Si quiero entrar a Accenture sin experiencia pero estando ya certificado igual tendría que aplicar a la escuelita? O me aconsejan buscar laburo en otro lado como junior certificado?
    Fíjate en la página si hay alguna búsqueda con experiencia y trata por ese lado, a ver qué pasa. Es medio una cagada eso, no hay búsquedas para los intermedios que no necesitan escuelita pero no llegan a ser "con experiencia"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de codesprock
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Fíjate en la página si hay alguna búsqueda con experiencia y trata por ese lado, a ver qué pasa. Es medio una cagada eso, no hay búsquedas para los intermedios que no necesitan escuelita pero no llegan a ser "con experiencia"
    Ah bueno entiendo... tenía la esperanza jeje pero si es lo que toca, ni modo. Estaré pendiente de cuando busquen con experiencia, aunque los perfiles que he visto que suelen poner son de Senior, hasta ahora no he visto SSr mucho menos Jr.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Sino postúlate a escuelita, de última la haces, estando certificado no vas a tener problemas para pasarla y entrar a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Danilamgallo
    Registración
    Oct 2016

Hola, me refirió un amigo que trabaja ahí para una capacitacion de java la semana pasada, me mandaron un mail esta semana diciendome que conteste varias cosas sobre mi y que haga un test online de ingles. Ayer me mandaron que por mi nivel de ingles quede en una capacitacion para programacion de cobol y que el 22 de noviembre tengo una entrevista pero que conteste para saber si yo queria.
    Conteste que si y pense que me iba a mandar el horario de la entrevista ayer mismo y nada, dicen que si el lunes no me manda le pregunte ? O dejo pasar mas dias ?
    Y otra cosa con respecto a cobol me dijeron que es un lenguaje viejo y duro pero que hay mucha demanda y se gana muy bien puede ser ?
    Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxplosive
    Registración
    Oct 2016

Hola! Me resulta muy útil todo lo que vienen comentando acá. Me llamaron para una entrevista grupal este lunes y quería saber más o menos cómo es. Leí que hay preguntas de lógica, un Sudoku (ya me estoy preparando) y un diagrama de flujo. Pero quisiera saber si se acuerdan más o menos cómo son las preguntas de lógica así practico un poco. Lo mismo con el diagrama de flujo: ¿es un diagrama ya hecho que hay que completar? ¿o hay que hacerlo desde cero? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

El diagrama de flujo ya esta hecho

Las preguntas logicas son muy faciles, y si mal no recuerdo son multiple choice (rta unica) con justificacion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema