Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por matimarenna Ver Mensaje
    A alguien mas le avisaron? yo mande mail y me dijeron que entre mañana y pasado van a estar comunicándose para la confirmacion de la capacitacion
    Es buena señal, si no te tienen en cuenta, o no te contestan o te dicen "decidimos avanzar con otros candidatos".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Esa es la búsqueda.
    Perdón, no entendí bien la respuesta, significa que lo envíe bien? O mal?, debería haberlo enviado a otro lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Es buena señal, si no te tienen en cuenta, o no te contestan o te dicen "decidimos avanzar con otros candidatos".
    Si puede ser, hoy lei que a un compañero aca del foro ya le confirmaron pero bueno.. no pierdo la esperanza yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por berlot83 Ver Mensaje
    Perdón, no entendí bien la respuesta, significa que lo envíe bien? O mal?, debería haberlo enviado a otro lugar?
    Si si, esa es la búsqueda laboral. Te piden mínimo estar estudiando algo, carrera de grado, terciario, un curso, lo que sea. Por eso lo de "estudiantes".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Buenas!
    Un curso de redes informaticas y alguna que otra cosa ( de esos de 6 meses ) sirven para que te tengan en cuenta a la hora de mandar un CV, o solo le dan bola a las carreras universitarias ?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

6. Avatar de winu90
    Registración
    May 2016

En mi grupo de entrevistados había un chico recién graduado de secundaria asi que asumo con ese curso alcanza. En cuanto a la escuela de este mes a mi y otro amigo que estuvo en el primer grupo de entrevistados nos avisaron el miércoles a eso de las 11:30, prácticamente en simultáneo.
    Arranca este lunes a las 9 en Parque Patricios. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Chriss? Ver Mensaje
    Buenas!
    Un curso de redes informaticas y alguna que otra cosa ( de esos de 6 meses ) sirven para que te tengan en cuenta a la hora de mandar un CV, o solo le dan bola a las carreras universitarias ?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Y vos mandá, de última, como máximo no te llamaran.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Bueno soy uno de los que pidieron toda la documentacion y llamaron a sus referencias y no quedo... no se si tendra que ver que soy de LP y aplico para la oficina de aca y hay menos vacantes o que pero bueno.. la proxima sera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tw!sTeR
    Registración
    Oct 2003

Creo que muy ignorante mi pregunta pero "plan sueldo" que ofrece el francés, no abonas nada a final de mes no? , para los 3k de la gift card tenes que elegir un paquete pero que si tenés que pagar mensual, es así?
    • Me gusta
    Me gusta
    They don't know, no they can't see our hearts close to the sun.

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ninguno de los bancos te cobra mantenimiento de las cuentas mientras deposites el sueldo con ellos.
    Lo de la gift card no te lo entendí. Los bancos te dan un paquete con caja de ahorro en pesos y dólares y tarjeta visa internacional. La gift card te la llevas el mismo día de la inducción.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zece
    Registración
    Oct 2016

hola, soy un estudiante de licenciatura en informatica, no tengo experiencia trabajando, aunque se algo de java, la cuestion es que mande la postulacion a Estudiantes de Sistemas para insertarse en Tecnologia, queria saber como es esto, a que se refiere con esto y si puedo hacer algo mas para que me tengan en cuanta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Nada mas, si completaste el formulario que te piden completar y adjuntaste el cv, hay que esperar nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tw!sTeR
    Registración
    Oct 2003

Gracias!

Tengo otra duda, el formulario 649, si o si hay que llevarlo? en el anterior trabajo no pagaba ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    They don't know, no they can't see our hearts close to the sun.

14. Avatar de Relativo
    Registración
    Sep 2012

Creen que hagan otra escuelita para este año? O la anterior fue la última del '16

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tw!sTeR Ver Mensaje
    Gracias!

Tengo otra duda, el formulario 649, si o si hay que llevarlo? en el anterior trabajo no pagaba ganancias
    Ni idea eso, yo jamás lo presenté.

Citar Mensaje original enviado por Relativo Ver Mensaje
    Creen que hagan otra escuelita para este año? O la anterior fue la última del '16

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No sabría decirte, igual si querés mandar manda, que si tu perfil les interesa te van a contactar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema