Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

Una gran fabrica de humo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Buenas, mas novedades.. recien llamaron a mis referencias pero todavia conmigo no se comunicaron..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo me dedicaría a otra cosa. Antes tenía pasión por la programación y la computación en general, pero estos 10 años laburando de lo mismo simplemente me aburrieron. Di en cuenta que sistemas es una gran mentira
    puede que tengas razón, lo que pasa es que vos aunque hayas laburado 2 o 10 años en este ambiente si querés renuncias y en menos de una semana estás laburando de vuelta, te ofrecen medicina prepaga home ofice, y demás, yo tengo un titulo universitario que no es de programación y con suerte me dicen la hora, si consigo un laburo y lo pierdo puedo estar meses o años buscando otro. Espero que se entienda a que me refiero, igual te reconozco que debe ser como decís vos, pero hoy en día sistemas rules.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es que a la larga cualquier laburo aburre. Pero es lo que nos da el sueldo que necesitamos. Y con el plus de que por ahora el laburo sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Es que a la larga cualquier laburo aburre. Pero es lo que nos da el sueldo que necesitamos. Y con el plus de que por ahora el laburo sobra.
    Excelente opinión, no hay muchas vueltas, se necesita un sueldo para vivir, si estuvieran repartiendo laburo en el comercio exterior iría sin dudar, pero ya me frustré de buscar, porque en definitiva no hay, no es joda, porque es un nicho cerrado, en cambio para sistemas buscan gente cada día más, en mi caso hago el esfuerzo de incluirme en este ambiente para tener algunos años de exp y que cuando tenga 40, 45 o más haya todavía mercado para laburar, que seguro en 10 años o más va a haber más tecnología. en mi ambiente laboral, yo con 33 años no consigo ni a palos, el último me dijo en medio entrevista que su secretaria me llamó por error y que el puesto era excluyente hasta 30 años, que la entrevista me la daban igual pero no calificaba para el puesto, y no te ofrecían nada de prepaga ni chiches, había 20 pibes afuera esperando, llevá este ejemplo a cuando tenga 45 años, porque siempre pasa que uno puede perder su empleo, o porque cierran o quiebran lo que sea. Directamente me voy a cagar de hambre, asi que prefiero prevenir y no curar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Que largo se hace el finde esperando a ver si llaman o no lpm!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tw!sTeR
    Registración
    Oct 2003

Y tuvieron novedades que esperan para la escuelita .net?
    • Me gusta
    Me gusta
    They don't know, no they can't see our hearts close to the sun.

8. Avatar de redondox
    Registración
    May 2008

Todavia nada. Tenia calculado que el curso empezaba esta semana, pero si es mitad de mes, tambien podria ser la proxima. Por mi parte me han llamado de un cuarto laburo, los tres anteriores los rechace, pero este ya, por lo menos voy a ir a la entrevista, me dijeron que el sueldo era superior a los 14K minimos neto que pedia. No sea cosa que me quede sin el pan y sin la torta. Igualmente espero que me llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Todavia nada :/.. a mi el dia de la entrevista me dijeron que el curso comenzaba el 17/10 osea lunes que viene... hoy es el primer dia habil de la semana vamos a ver que pasa en estos dias... mi duda es que si la documentancion se la piden a TODOS llaman a las referencias de TODOS? o a los que ya pasamos por eso tenemos que estar mas tranquilos.. de todas maneras de esta semana no pasan las noticias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo diría que mandes mail mañana mismo preguntando por tu situación. Si bien es cierto que son colgadisimos (a mi en su momento me confirmaron mi lugar en el curso un jueves), algo ya deben tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de redondox
    Registración
    May 2008

Me llegó un mail de confirmación del curso. Arranca el lunes. Revisen los mails...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Que culo!! a mi nada :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Hola gente, ya sé que encontré como enviar el cv a Accenture un poco Tarde pero bueno, les cuento que lo envíe dónde decía "empleo para estudiantes de carreras it" o algo así, yo no soy estudiante todavía de eso, pero me imagino más de uno de ustedes habrá enviado ahi, vah no sé, me di vuelta todo Accenture web y no encontré nada más que éso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

A alguien mas le avisaron? yo mande mail y me dijeron que entre mañana y pasado van a estar comunicándose para la confirmacion de la capacitacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por berlot83 Ver Mensaje
    Hola gente, ya sé que encontré como enviar el cv a Accenture un poco Tarde pero bueno, les cuento que lo envíe dónde decía "empleo para estudiantes de carreras it" o algo así, yo no soy estudiante todavía de eso, pero me imagino más de uno de ustedes habrá enviado ahi, vah no sé, me di vuelta todo Accenture web y no encontré nada más que éso.
    Esa es la búsqueda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema